Hace 16 años | Por ingriiiiiiiiid a clarin.com
Publicado hace 16 años por ingriiiiiiiiid a clarin.com

Aunque suene increíble, una investigación de la Universidad Nacional de Córdoba afirma que el consumo de alcohol es un medio de relación entre compañeros y que este lazo puede resultar un elemento de contención para alejar las adicciones y fortalecer la permanencia en la universidad.

Comentarios

D

Yo me acuerdo hace años, unos colegas que iban de cartones hasta el culo y uno de ellos dijo la gran frase con cara de felicidad: "las drogas unen!!" Nunca olvidaré aquella escena.

walli

¿Y los de Johnnie Walker cuánto dice que les pagaron a los investigadores?

padre

#9 no pasa nada, siempre queda el consuelo de que en peores plazas hemos toreado todos lol

hugo

#8 deduzco que nunca fue para bien... lol
cachis!

padre

También favorece que te líes con alguien que de no ser por el alcohol no te hubieras enrollado con él/ella en la vida. ¿Nunca habeis dicho al levantaros un día después de una noche loca: Joder!!!! (la última vez que me pasa ? lol

c

Vooooyyy a enzeñarle ezteeeee notizia a miii maaaadsssreee, que diiiizeee que no deeebo bbeeeber antez de ezzztudiar... lol

D

Shi, mire (hic) yo esh ke era adikto al meneame (hic) pero ya no... no (hic) ahora me va el vodca kon ron y tú ke mirash, eh?

D

Como no evite la adicción al estudio...

glups

Claro, invitas a unas cervecitas a tu compañero de clase, y ya al final, le pides los apuntes para el examen, y con la tajá que lleva te los da.

D

No se si fortalecer la permanencia es bueno... para una carrera de 4 años emplear 8, por ejemplo, me parece demasiada permanencia.

lol

z

Y no solo a los universitarios, yo creo que nos viene bien a todos lol

bitme

gracias dios, gracias por crear la cerveza

sixbillion

Una verdad como un templo (siempre que el consumo sea moderado).

jaz1

me parece indecente ese tipo de propagandas!!!!!!!!

el alcohol nunca es bueno, otra cosa es un dia es un dia. pero ya esta

hugo

también puede facilitar adicciones, y de las más jodidas..