Hace 6 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

La Policía de la ciudad neerlandesa de Hilversum, que se encuentra a unos 10 kilómetros al noreste de Ámsterdam, está llevando a cabo una operación en el edificio donde se encuentra la sede de la emisora de radio local 3FM, luego que unos desconocidos tomaran varios rehenes.

Comentarios

currahee

#8 Además ahora estos hongos ya se reproducen hasta en noticias que ya dan datos suficientes para descartar cualquier indicio de terrorismo islámico, y siempre con el mismo chiste. Que ni originalidad tienen ya.

omegapoint

#9 oh mai gossshhh

Wayfarer

#9 Si en vez de llamarse George se llamase Otto ya sería la caña...

O

#28 Ojo, que si invertimos el orden de las sílabas de George, también es George! tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Wayfarer
Aucero

#29 Cállate un ratho.

D

#3 No me jodas! En serio? Pues yo hubiera apostado por pastafari... Pero no los mencioné en el anterior comentario para que nadie me dijese que soy pastafarifóbico.

thorin

#3 Todo es Soros.
tinfoil

avalancha971

#3 Pues yo no he visto en los últimos años que en las noticias españolas hayan hablado de los neonazis en Europa.

La mayoría de los españoles siquiera ha oído nunca nada de la NSU.

DeporteTuit

#11 Más feo es criticar desde el desconocimiento. La noticia era esa cuando la colgué. Que posteriormente hayan sucedido más acontecimientos y lo hayan cambiado es algo que ni puedo saber ni puedo cambiar.

StuartMcNight

#25 Ya... desconocimiento. Por eso he leido yo la noticia en RT con el titular que tenia cuando he comentado bastante antes de que tu la enviaras.

Ale, pal monte a mentir.

DeporteTuit

#36 Estás mintiendo y no me vas a dejar por mentiroso. La noticia y la entradilla es un copy-paste de lo que ponía en RT cuando la envié, así que es IMPOSIBLE que lo hayas visto con otro titular antes de que la enviara. Es más, en el link de RT se puede ver que coincide el link original de la noticia con el titular que he puesto y no con el que han cambiado:

https://actualidad.rt.com/actualidad/247189-rehenes-edificio-radio-paises-bajos

Más aún, en la cuenta de Twitter de RT se puede ver que esa es la noticia y el titular que enviaron inicialmente:



Así que, aplícate tu consejo y tira al monte a mentir...

StuartMcNight

#48 Siga jugando, la proxima igual nos cuelas la intoxicacion.

DeporteTuit

#50 Buen ridículo has hecho. Sigue probando, quizás en otro hilo te cuele.

StuartMcNight

#51 Noticia de una toma de rehenes en Europa sacada de Portada porque te han pillado mintiendo y el ridiculo lo he hecho yo. lol

Ay mentirosillo... dejalo hombre. Que ya has perdido en tu intento de manipulacion.

DeporteTuit

#52 Aburres, has mentido, te han pillado y ha quedado demostrado, te lo vuelvo a poner:

#36 Estás mintiendo y no me vas a dejar por mentiroso. La noticia y la entradilla es un copy-paste de lo que ponía en RT cuando la envié, así que es IMPOSIBLE que lo hayas visto con otro titular antes de que la enviara. Es más, en el link de RT se puede ver que coincide el link original de la noticia con el titular que he puesto y no con el que han cambiado:

actualidad.rt.com/actualidad/247189-rehenes-edificio-radio-paises-bajos

Más aún, en la cuenta de Twitter de RT se puede ver que esa es la noticia y el titular que enviaron inicialmente:

twitter.com/ActualidadRT/status/898080201300729857

StuartMcNight

#53 Y dale con repetir chorradas que no demuestran nada. Que ese fuera el titular original no significa que lo fuera CUANDO TU HAS COLGADO LA NOTICIA. No es tan dificil de entender. Mentiroso.

Que el titular original habia cambiado ya lo señala mi comentario inicial.

DeporteTuit

#67 Podemos seguir hasta la eternidad así, no hay problema, Sigues mintiendo y se te sigue pillando muy fácil. Se puede demostrar muy fácilmente que el titular que he puesto es el que tenía la noticia PORQUE EL LINK DE RT CONTIENE ESE TITULAR.

actualidad.rt.com/actualidad/247189-rehenes-edificio-radio-paises-bajos

Venga prueba con otra chorrada para justificar que te han cazado mintiendo.

StuartMcNight

#81 Macho... que no es tan dificil de entender. Que no estas demostrando nada más que el ridiculo que has hecho intentando manipular y como los meneantes te han pillado mandando tu noticia a la basura.

La noticia original de RT tenia ese titular. CUANDO TU LA PUSISTE ya NO LO TENIA porque lo habian cambiado.

DeporteTuit

#85 ZzzZZz tus mentiras ya cansan en serio, ¿a quién intentas convencer?

Aprende un poco en vez de hacer el ridículo una y otra vez. Que el link original de RT sea el mismo que el de la notica que he enviado es la prueba irrefutable de que originalmente se envió así.

Si no lo has entendido ya no creo que lo vayas a hacer nunca, pero te voy a contestar una y otra vez si hace falta. Ni tú ni nadie me deja por mentiroso, sencillamente porque no lo soy.

StuartMcNight

#86 Que el link original de RT sea el mismo que el de la notica que he enviado es la prueba irrefutable de que originalmente se envió así.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cuando el tonto coge una linde....

El que no lo entiendes eres tu. Te voy a contar la cronologia de tu manipulacion mentirosa. Ves el Twitt de RT con el titular original y piensas "joder joder joder noticion que meto en portada para sembrar sensacionalismo y odio". Haces click y ves que el titular de la noticia original ya ha cambiado "mierda... puto RT ya me ha jodido el sensacionalismo". Pero... "ooohh espera... voy a copiar como titular el Twitt de RT que asi seguro que lo meto en portada". Ale... ahi tienes tu "prueba irrefutable". Menudo genio!!!

Por cierto, gracioso eso de "ni tu ni nadie me deja por mentiroso", cuando creo que queda bastante claro que meneame entero te ha tomado por mentiroso, viendo como tu noticia fue hundida despues de llegar a portada. Lo siento mentiroso, en esa mision tambien fracasaste.

DeporteTuit

#89 Tu película hace aguas por todas partes. Si la noticia llegó a portada es precisamente porque era la que envié. Y cayó justo porque la cambiaron y se comenzó a votar negativo.

No espero que lo entiendas, ya has demostrado que no eres muy listo. Pero queda dicho y explicado para cualquiera que quiera leerlo. i verdad, con pruebas como el link de RT y el twitter de RT que lo demuestran, frente a tus mentiras lamentables, acompañadas de.... nada.

StuartMcNight

#90 La noticia llego a portada porque nadie se lee los envios. En cuanto llegan a portada, el numero de clicks son mayores y ahi es cuando se te pillo la mentira.

Pero bueno, me alegro que al menos ya te haya quedado claro que HAS QUEDADO COMO EL MENTIROSO Y MANIPULADOR de mierda que eres.

Disfruta!

DeporteTuit

#91 Como te dije hace varios mensajes, aburres. Normalmente a lo tontos como tú los ignoro rápidamente, pero mira, esta vez no me sale de los huevos dejar de contestarte para decirte una y otra vez que eres un payaso mentiroso.

Te lo voy a volver a poner:

actualidad.rt.com/actualidad/247189-rehenes-edificio-radio-paises-bajos

En la cuenta de Twitter de RT se puede ver que esa es la noticia y el titular que enviaron inicialmente:

twitter.com/ActualidadRT/status/898080201300729857

No hace falta decir más para saber que mientes desde el principio. Espero tu próxima idiotez para volver a contestarte.

StuartMcNight

#92 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

E insiste en su re-intento de mentira. Como si que "la noticia y el titular que se enviaron inicialmente" demostrara algo. De verdad, para la facilidad que tienes de llamar tonto, hay que ver lo realmente deficiente que eres tu.

Y lo peor de todo, es que sabiendo que eres un mentiroso y que el titular original YA HABIA CAMBIADO, sigas insistiendo en el ridiculo de intentar convencer a alguien que sabe perfectamente que has mentido.

Ay mentirosete, que eres mi bufon particular. Eaaa eaaa embiste otra vez torete.

DeporteTuit

#93 Toma, una vez más:

actualidad.rt.com/actualidad/247189-rehenes-edificio-radio-paises-bajos

En la cuenta de Twitter de RT se puede ver que esa es la noticia y el titular que enviaron inicialmente:

twitter.com/ActualidadRT/status/898080201300729857

Cuando en una partida de póker no sabes quien es el pardillo, es porque el tonto eres tú. Es tu caso.

Aporta algo en vez de rebuznar y hacer el ridículo tontín. De paso aprende a escribir, que tus patadas al diccionario continuas dañan a la vista.

StuartMcNight

#94 lol Que aporte algo dice el que lleva repitiendo el mismo mensaje 40 veces y que quedo desmontado en mi primera respuesta.

Cuando en una partida de póker no sabes quien es el pardillo, es porque el tonto eres tú. Es tu caso.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y eso lo dice en el que en la "partida de poker" de llevar una noticia a portada salio escaldado. Efectivamente, pardillo. Te viene ni que pintada la frase.

DeporteTuit

#95 Pon más emoticonos, que así no sigues haciendo el ridículo ni poniendo faltas de ortografía jajajajajaja.

Mira que me he encontrado tontos por Internet, pero lo tuyo es digno de estudio.

Mentiroso y encima sin la suficiente dignidad para retirarse a tiempo tras hacer el ridículo. De traca.

Si tienes más de 15 años deberías preocuparte jajajaja

StuartMcNight

#96 lol "Tras hacer el ridículo", dice el pardillo al que todo meneame dejo por mentiroso al tumbarle la noticia. Efectivamente, de traca.

Ay mentirosillo, que mal os tomáis algunos que os den en el morro. Ea ea, ya paso pardillete. Puedes dejar de dar cabezazos contra la pared. Te pillamos la mentira. Para la próxima intenta colarla cuando yo no este conectado lol

DeporteTuit

#97 ¿Aún aquí? ¿no has oído que te ha llamado tu madre para que hagas las caligrafías rubio?

Aburres.

StuartMcNight

#98 lol Enhorabuena, después de hacer el ridículo con la noticia ahora hazlo confundiendo caligrafía y ortografía.

Ay mentirosillo... que mal te ha sentado quedar en ridículo y como mentiroso. Venga va, sigue intentando otros insultos. Ya te dije que eras mi bufón particular y lo estas bordando.

DeporteTuit

#99 A estas alturas de la conversación es evidente que tienes algún tipo de retraso. Sigue así, te irá muy bien en la vida.

Hasta nunca.

StuartMcNight

#100 lol Lo dicho, hay que ver lo que te ofende que te pillen mintiendo. ¿Eh? Venga va, que solo te falta insultar a algun miembro de mi familia para llevarte el pin.

Pobre bufoncete, que te saque de tus casillas un anónimo por internet. Al menos para la proxima ya has aprendido a no mentir.

GeneWilder

Pobre Europa.

currahee

#1 Por qué? Por un loco enfadado por la marcha de un DJ en una ciudad holandesa, del que ni siquiera habríamos sabido nada hace unos años si no fuera porque ahora tenemos internet?
Pues sí que está mal Europa, sí...

D

De https://www.volkskrant.nl/binnenland/politie-arresteert-gijzelnemer-npo-gebouw-hilversum~a4511599/

"El asaltante no hablaba bien holandés"

y

"A exigido hablar con la CNN americana"

Ai el bicho!

thorin

#15 Con lo mal que escribes tu en castellano espero que no tengas un cuchillo a mano.

t

No entiendo la relación con el Dj que deja la emisora

p

#6 Porque no vives en Holanda. Aquí a la gente se le va la olla con los DJs el techno y demás. Una locura. No me extrañaría que fuera acto de un chalado que no acepte que el DJ deja la emisora...

D

#38 pues nunca lo hubiera imaginado, oiga.
pero, oye, si tú lo dices...

AubreyDG

TrollHunter

#62 en la primera noticia pregunte, no afirme, justo porque ESTO ocurre.
Si no quieres ver el problema tu mismo.

TrollHunter

#63 llora y corre, cobarde.

TrollHunter

#63 ¿pero no me habías puesto en ignorados? Pillin Pillin, me alegro de que leyeras mis últimos mensajes. No te preocupes paso de perseguirte para ponerte negativos jeje

TrollHunter

#60 que no te amargues hombre, y deja lo de la cobardía que aquí estoy, no cuela.

m

#61 no pierdo más mi tiempo con gente como tú, te ignoro y te dejo que te regocijes en tu cobardía

TrollHunter

#63 y ahora soy yo el que paso de saber de tus diarreas mentales, cobarde hipócrita con multicuental. A ignorados, un beso grande.

m

algún@admin puede ver lo de #83?

TrollHunter

#84 te quito el ignore para volverelo a poner ahora,sigues persiguiendo para poner negativos? Jajajjaja pringaaaaaaaado

m

@admim ya avisé de los insultos en #83 y ahora vuelve en #87 sin que yo haya dicho ni mu. Cuánto tiempo va a estar así?

StuartMcNight

#61 Ya que el debate absurdo con el autor me trae aquí, aprovecho para darle la razón a #60. Eres un cobarde que has salido con el rabo entre las piernas y solo has entrado a responderle 5 horas más tarde haciendo un uso asquerosamente vomitivo del atentado sufrido en Barcelona. Es tan despreciable que vas a tener el honor de ser la primera persona que ignoró en esta web.

Puto asco.

TrollHunter

#69 Guapi, algunos tenemos vida y respondemos cuando sale de las narices. Disfruta tu verano.

TrollHunter

#69 y de cobardes es el ignore, gañan.

TrollHunter

#68 ni puta idea

D

#70 Es tan fácil como pegarlo en google translate, seleccionar el ruso como idioma y darle al icono del altavoz.
Seguro que, a pesar de lo especial que eres, puedes hacerlo.

TrollHunter

#73 la sutileza no es lo tuyo.

D

#74 Para qué la querría??

TrollHunter

#76 buena observacion

D

#77 Yo también te quiero.

TrollHunter

#75 sólo si es húmedo.

D

#78 Yo ahí ya... Por mí, como si os sodomizáis.

Sanscritouncrimen

Tiembla Radiolé!!!

m

#40 es lo que tiene menéame

D

#41 qué tiene menéame??

m

#42 tú mismo lo has dicho, lee lo que dices en #33, estaría bueno que te tenga que explicar yo lo que tú dices

D

#44 qué es lo que estaría bueno?? me puedes conseguir dos de eso??

m

#45 te empeñas en meterte en conversaciones de adultos, no te preocupes es normal que no te enteres

D

#46 qué es meterte??

D

#46 I miss you. Don't you miss me a little bit??

TrollHunter

#49 no pierdas el tiempo con ese troll, relee sus comentarios..

D

#66 habló el doctor.
por cierto, has mirado cómo suena mi nick cuando lo lees con fonética rusa??

m

#54
Eso es muy rastrero incluso para ti

Te retratas con ese comentario, más cobarde aún si cabe

TrollHunter

#55 a mi me parece de cobardes y de cómplices ignorar el problema. Tu mismo.

m

#56 te pregunté a quién te referías con tu pregunta y no te atreviste a responder, esa es toda la historia.

Hay un gran problema con el terrorismo islámico, por supuesto, no he discutido contigo de eso porque ni siquiera te has atrevido a decir que era a eso a lo que te referías. Yo no lo ignoro, me parece terrible y lo digo a las claras y abiertamente.

Eso no quita para que desprecie profundamente a la gente como tú, cobarde hasta la saciedad. Sabía que lo eras, pero tu último comentario ha despejado cualquier tipo de duda.

TrollHunter

#57 te dije que te tomaras las vacaciones de relax y te amargaste, ¿que has ganado?

m

#58 estoy satisfecho de mostrar a las claras lo cobarde que eres.

Te pregunté y no te atreviste a responder, otros tuvieron que responder por ti. Y no es hasta ahora, al abrigo de una noticia que nada tiene que ver cuando te crees con la razón y sales para demostrar que además de cobarde eres rastero

D

#57 #58 venga, ya... ya está. daos un besito y tal.

TrollHunter

#57 anda vete al otro hilo a protestar contra la islamofobia, que te necesitan tus compis cómplices y demás "gente" útiles

m

#59 entraste para decir eso de seres de luz que tanto te había gustado a leerlo en otros, pero la cagaste, esta noticia no tenía nada que ver con islamismo radical y entonces te escondiste como una rata.

Ahora aprovechando una noticia terrible vienes con la cabeza alta para demostrar que eres mas cobarde aún y encima rastrero.

Ve que te llaman para la merienda

TrollHunter

Seres de luz?

m

#18 a quién te refieres con seres de luz?

D

#19 pastafaris.

m

#23 juraría que no te había preguntado a ti

D

#24 Y aun así te he contestado. Es lo que tiene menéame...

m

#33 que no puedes evitar encontarte a gente como tú

D

#39 a gente como tú? yo me encuentro a gente como tú a todas horas... a veces es desesperante, cierto.

D

#19 tecnicos de endesa

TrollHunter

#27 buena, me la apunto.

m

#18 lo he visto como eufemismo cobarde para referirse a gitanos y también a musulmanes, así que no estaba seguro a cuál no te atrevías a nombrar.
Me apunto lo de pastafari como otra manera cobarde de decir lo que no te atreves a decir. Gracias

TrollHunter

#26 no es atreverse ni no atreverse, son dos críticas en 3 palabras, una al politicorrectismo, y otra a los problemas que estamos viviendo recientemente. Optimizacion pura.
Si te parece bien genial, y si no, no te amargues agosto que son fechas para disfrutar.

D

#32 Uno que lo entiende.

m

#32 estoy lejos de estar amargado, pero si vas a decir algo así dilo a las claras y no te escondas. No me parece ni bien ni mal, me parece una actitud cobarde ya te lo he dicho antes

Y por cierto, todavía no has dicho a quién te referías

TrollHunter

#38 a los de Barcelona. Besos Guapi.

parrita710

#26 Y a ciclistas.

1 2