Hace 12 años | Por carey a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por carey a actualidad.rt.com

Los expertos médicos opinan que los antidepresivos intervienen en los mecanismos naturales de autorregulación de la serotonina, lo que a su vez renueva el proceso de la depresión. La recidiva tiene lugar cuando los pacientes dejan de tomar la medicina, por lo que tienen que volver a usarla.

Comentarios

D

Por experiencia propia, los antidepresivos van genial, se sientes bien, feliz, tu cerebro deja de funcionar, no piensas en los problemas. Las pastillas te absorben y se convierten en una droga, unos dias que me fui de viaje y no me las tome acabe en urgencias suplicando mas. Sabiendo que era solo quimica y que la solucion no viene de las pastillas pues me esforce para cambiar patrones en mi vida, los tome solamente el tiempo necesareo, en el momento que los deje fue una sensacion de total dependencia y fue duro, pero... ya pasó.

trollinator

Ya... quién podía sospechar que la gente que necesita tomar antidepresivos puede tener tendencia a la depresión...

carey

#1
#2
"los antidepresivos intervienen en los mecanismos naturales de autorregulación de la serotonina, lo que a su vez renueva el proceso de la depresión"

trollinator

#5 bueno creo que realmente a la luz de lo que dice #3 viene a ser que incluso si una persona "normal" (sin estar deprimida) tomase antidepresivos al dejar de tomarlos caería en la depresión. Pero eso es porque "toquetean" los mecanismos del cuerpo involucrados en ella.

D

#4 Relee el titular e intentalo de nuevo.

Pista: Lee a #2

D

#5 No sabía que fuera obvio que los antidepresivos no funcionaran como se espera.

D

El problema de los antidepresivos es que actuan sobre tu cebero, adormeciendolo (por decir algo). De manera que cuando acabas de tomartelos, en caso de no haber seguido un tratamiento psicologico paralelo vuelven a salir esos problemas probablemente mas duro que la otra vez.

Willou

"Los expertos médicos opinan" ¿Opinan o sacan conclusiones de un estudio científico? Se parece, pero no es lo mismo.

D

Captain Obvious.

D

#1 ¿Y puedes explicarnos por qué es tan obvio?

D

Es un efecto secundario a medio-largo plazo de cualquier droga