Hace 8 años | Por --440362-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --440362-- a europapress.es

Hombres armados se habrían atrincherado con varios rehenes en un inmueble de la localidad francesa de Roubaix, cerca de la frontera con Bélgica, según ha informado el diario local 'La Voix du Nord et Nord Éclair'. La toma de rehenes no estaría relacionada con los atentados perpetrados el 13 de nov. en París, según han contado fuentes policiales a Reuters. En un principio la prensa local ha informado de que hombres armados se habían atrincherado en un local para huir de un control de seguridad rutinario, lo que ha disparado todas las alarmas.

Comentarios

r

#47 Precisamente donde y cuando menos se lo esperan.

Jiraiya

#83 Se esperaban cualquier tipo de incidente, y éste lo era aunque no fuera de mano de yihadistas.

D

#30 eso parece:

D

#46 que no se ha confirmado que sea algo relacionado con el terrorismo. Go to #30

m

#38 Y añado a lo de #58, esa teoría estaría de puta madre si una gran partede la responsabilidad de la situacion de mucha de esa gente que necesita venir a Europa, no fuera culpa de occidente.

D

#71 Siempre el lamento perpetuo. Todos los males del mundo son de occidente.
¿que Franco manda en España? Culpa de occidente
¿Que los Castro tiene montado un pais prision? Culpa de occidente.
¿Que en Siria el estado Islámico les esta comiendo la tostada? Culpa de occidente.

¿cuando es culpa de los que viven en dichos paises?

D

#58 Franceses entrenados en Siria o en Afganistan.

EdmundoDantes

#84 #87 Lo que queráis, pero me vais a contar de qué sirve no dejar entrar a los malvados extranjeros, si el enemigo es nacional.

D

#58 Con el detalle de que eran musulmanes, y por el hecho inquietante de que nunca se integraron a la cultura de su país.

Bernard

#8 La prensa francesa habla de un director de banco...

"Il y a une intervention en cours à la suite d'une prise d'otages. Il y a eu des coups de feu et le quartier est bouclé". "Un directeur de banque et ses proches auraient été pris en otages", a-t-on ajouté de même source. Une source proche des secours a fait état de plusieurs blessés par balles.

Z

Acaban de decir en la tele que se trata de una escuela con toma de rehenes cry

Gnomo

Menudos hijos de puta

Sandman

Ha habido tantos bulos esta semana que me abstendré hasta que haya una confirmación oficial.

Walldrop

#4 >abstenerse
comenta

Sandman

#66 No he dicho de qué me abstenía

Cabre13

Me da igual que sea un robo, yo voy a poner la banderita por si acaso.

Minéame

NBC News: situación de rehenes en el norte de Francia no es relacionado a actos de terrorismo.

jonolulu

Parece que ha sido un atraco a un banco fallido. Han cogido de rehenes a la familia del director

Jiraiya

Tenemos un problema de seguridad grave en Europa, y eso significa que se acercan tiempos oscuros para las libertades. También para los civiles inocentes de Siria e Irak. El espacio Schegen a tomar por culo

D

#16 El problema no es el espacion Schegen. El problema es que aqui entra todo cristo y no hay control que valga.
¿viene gente que lo necesita? SI
¿viene gente indeseable? También.
Pues habrá que tomar medidas aunque los necesitados de fuera se vean perjudicados. No se puede anteponer los derechos de los ciudadanos de otras naciones a los de los ciudadanos de la UE.

D

#38 los indeseables están (estais) dentro.
Los terroristas eran franceses.

D

#73 Pero son franceses o belgas que han ido a Siria y han vuelto bien adoctrinados y drogados. Y los que les han captado en Europa suelen no ser europeos.

A ver si vamos a empezar a defender a los captadores de sectas destructivas que se aprovechan de jóvenes que no encajan en la sociedad para no sentirnos racistas.

Una pista: Religión Raza

D

#73 Yo vivo en mi casa. Quien quiera venir que se apañe a nuestras costumbres y normas.
Los terroristas eran franceses que habian viajado a campos de entrenamiento. Lo cual no invalida mi teoría de que hay que controlar las fronteras.

Sandman

Ya he leído que es en una vivienda, en un colegio, en un banco y en una gasolinera.

D

¿Otras fuentes para corroborar esto?

D

#2 Europapress lo saca de Reuters, no parece ser falso.

D

#3, no, si no lo digo porque sea falso, lo digo por si hay información más actualizada en otro lugar.

Waskachu

#5 entonces por qué usas el verbo corroborar?

JackNorte

#2 Estan comunicando en tv la sexta ahora posible menores 2 atrincherados

Jiraiya

#2 El País lo acaba también de publicar. No enlazo por motivos obvios.

nitsuga.blisset

#2 Le Soir enlaza tweets de alguien que parece estar sobre el terreno: http://www.lesoir.be/1052648/article/actualite/monde/2015-11-24/une-prise-d-otages-est-en-cours-roubaix

nitsuga.blisset

#20 Sí, la persona dice haber tomado las fotos desde su casa:

dunachio

¿niños? Espero que no se les ocurra. Madre mía.

D

Se trata de un atraco a una sucursal bancaria.

dunachio

#52 son de los tuyos (por el nick, digo)

D

#53 Que tiempos aquellos en que la delincuencia era española. snif, snif

D



Si lo dice la poli.... habrá que creerles.

Miguel_Enriquez

Algunos aún recordamos la masacre de Beslán, en Osetia del Norte. Si se repiten hechos parecidos, horrible.

D

#18 Sobre todo si los que dirigen la operación de rescate son del estilo de Putin.
Porque vaya cagada aquella operación.
Pero bueno, se supone que Putin sí sabe tratar con terroristas.

Miguel_Enriquez

#23 Si crees que ahora voy a defender a Putin, te has equivocado de persona.

D

#23 Sabes lo mas triste que tu el puto putin sois calacamonias solo que el tiene poder y tu no.

tarkovsky

Como dice alguno, hay que acabar con esto ya.
Vale, pero tampoco estaría mal que acabáramos con esta psicosis europea...
En realidad este es el objetivo de los terroristas: provocar el pánico

p

Claro, esta vez los policías belgas no se han ido a dormir y los delincuentes se han encontrado un control que no les deja pasar tan alegremente como estaban acostumbrados.

SamCrow

Como sea verdad lo del atraco ya estoy viendo la escena: mucha cerveza y algún espabilado gritando ¡No hay huevos de hacerlo ahora! El alcohol y la euforia hicieron el resto.

Dicho esto, espero que los pillen a todos y no pase nada.

D

Según las últimas noticias una unidad especial de asalto buenista se dirige al lugar cargado con caramelos y cartas de amor.

M

"De acuerdo con las primeras informaciones, los rehenes son un director de banco y su familia, aunque todavía se desconoce si están siendo retenidos en su casa o en algún local."

alexwing

#51 hace cuatro años en el Carrefour de Dos Hermanas. http://m.20minutos.es/noticia/1081345/0/atraco/supermercado/fusil/

Segador

Tiempos Interesantes...

E

#51 Donde has visto los kalashnikovs?

D

Esto cada vez pinta peor. Y, desde luego, que caigan más bombas en Siria, Irak o donde sea no lo va a arreglar, sino más bien al contrario.

Jiraiya

#22 Eso ha sido el disparador pero creo que son los últimos estertores de las células de Daesh en Europa como represalia ya que están viendo que van a arrasar cualquier ciudad controlada por Daesh incluso por encima de civiles inocentes.

Europa está dispuesta a pasar por encima de ciertas libertades civiles para impedir más casos como estos.

La comunidad islámica en Europa va a tener una lupa puesta por los cuerpos de seguridad y puede que esta presión en parte injusta, los fuerce a que denuncien a aquellos que son radicales y violentos intolerantes.

Que no nos embargue el temor, las células y lobos solitarios se están echando a las calles pero cada vez son menos.

D

Joder con los casos aislados

D

Menos mal que la toma de rehenes es por dinero y no por religión, eso los hace más civilizados.

D

Están intentando poner el pánico en toda Europa para implantarnos una guerra en la que nosotros no pintamos nada.

D

La madre que los pario....

D

Al PP le ponen un atentado con bomba como este un día DESPUÉS de las elecciones y los tíos se alegran. Como lo han dicho ellos mismos, no enviaran tropas ANTES de las elecciones de diciembre, por miedo no a la muerte de su pueblo, sino por miedo que pase como con la guerra de Iraq y pierdan las elecciones.

D

Recordad que no lo hacen en nobre de la religion, bueno, si, pero no en nombre de todos, o sea que no tiene nada que ver con el terrorismo islamico.

Waskachu

#29 no? Es ETA?

Jiraiya

#32 Por supuesto, "el que diga lo contrario es un miserable" Ángel Acebes.

D

#41 La culpa de todo esto es del comunismo.

F. Marhuenda

D

Europa lista para entrar en combate.

D

ya van nuestros reporteros corriendo pa ya..
en la radio estan con el fiurbol

fuera bromas ahi que acabar con esto ya ¡¡¡

R

#19 hay que acabar con esto ya, pero no tiene que ver con los musulmanes o el ISIS

Al menos dicen que es un atraco

llorencs

#19 HAY que acabar con esto.

Suigetsu

Gracias Erdogan.

D

El PP debe de estar frotándose las manos.

Waskachu

#13 ? Wtf? Por qué? Si aqui España ni pincha ni corta

D

#26 La competencia por el Premio Calzador del Día es muy dura.

los111.com

#36 Me ha echo gracia tu comentario y te voto positivo.

No obstante, cabría añadir (y es cierto que esto entra con calzador, aunque no por ello es menos falso) que lo que dice #13 me parece que viene a cuento de que estos acontecimientos van a potenciar actitudes xenófobas con las que se suele caracterizar el pensamiento conservador tipo PP, ergo más votos para ellos... digo yo que querrá decir eso...

D

#60 No sé, acusar de esa forma a tanta gente no lo veo.

los111.com

#74 No he pillado lo que dices... ¿acusar quién a qué gente de qué? 😅

e

#26 Porque sus votantes se creen que son los únicos que luchan contra el terrorismo.

rojo_separatista

Gracias Turquía.

ikipol

#24 No alimentes al troll

E

#1 Según parece ni siquiera está relacionado con terrorismo, sino con un robo que no salió bien.

D

#28 ¿los ladrones usan kalashnikovs?

D

#1 Hay que ser miserable para escribir eso.

rojo_separatista

#81, en miserabilidad a ti no te gana nadie.