Hace 13 años | Por ceroalaizquierd... a efeeme.com
Publicado hace 13 años por ceroalaizquierda a efeeme.com

En una ceremonia que tuvo lugar el pasado lunes, en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, Tom Waits ingresó en Rock ‘N’ Roll Hall of Fame, de la mano de Neil Young. Junto a Waits, Alice Cooper, Neil Diamond, Darlene Love, Leon Russell y Dr. John también pasaron a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Comentarios

revan86

Estaban tardando en incluirlo, un grande entre los grandes. Por cierto, que sea de la mano de Neil lo engrandece más si cabe.

D

¿Entonces es grande su grandeza y su grandiosidad se agranda y se ensanchece por pertenecer al club de Darlene Love, Leon Russell y Dr. John, #1 y #2? Qué grande. Es grandísimo.

A mí siempre me ha parecido que 'canta' los misereres de un murciélago violado por un burro. Pero es que yo no soy grande.

Mike_Patton

#3 Te tengo visto, no alimentaré a la fiera.

Seguramente hasta te guste Tom Waits. lol

D

No, no me gusta nada, #4. Me aburre a muerte. Y sus letras son todas iguales. Con este esquema:

Nombre propio
Atraco/deshaucio/viaje/desamores
Tremendo sufrimiento
Sonidillos

También pueden salir medicamentos y bichos (el pez corbata, la rata dolor, el perro paraguas). Sin venir a cuento.

Mike_Patton

#5 Decir que no te gusta nada y acto seguido hacer un repaso temático por sus letras (de forma reduccionista y simplista, pero eso ya es estrategia de troll ^^) es un tanto contradictorio, así que seguiré mi camino sin contestar provocaciones infantiles.

D

Pues hala, hasta siempre, #6

No puedo decir que haya disfrutado de nuestro intercambio de opiniones porque, como suele ocurrir, he estado hablando solo.

Mike_Patton

Ya hacía tiempo que se lo merecía. Grande el señor Waits.