Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El director general adjunto de TotalEnergies Electricidad y Gasvive y disfruta de Gijón desde agosto del pasado año

Comentarios

Se nota que es de Gasvive

A

#2 Es de lo que no les gusta llevarse el trabajo a casa

a

#1 Pues yo todos los veranos en agosto me como una buena fabada, una botella de tinto y 3 horas de siesta.

D

#5 hay gente valiente. A partir de hoy te cuentro entre ese pequeño grupo de elegidos

Lonnegan

#1 Para el verano,depende de dónde.

N

Pero, ojo, que tiene una buena noticia: en el futuro habrá bajada garantizada. «El coste de la energía crece porque queremos cambiar la manera en la que la generamos y la usamos y eso requiere muchas inversiones. Cuando esté hecho, el precio bajará».

Eso es tener mucha fe.

ataülf

Ni, posiblemente, para antes de una reunión de negocios.

emuman

Como se nota que no ye un paisanu Asturiano como dios manda. El mi guelu comia, cenaba y si sobraba al dia siguiente, desayunaba fabada y no precisamente platos pequeños, repitiendo incluso....

Eso si, despues deslomabase durante todo el dia con las mil y un tareas que habia que hacer en una casa campesina con animales, huerta y praos aparte de buscarse un poco la vida haciendo chapuzas de albañil por ahi .

B

pues yo salgo de currar alas 5 de la tarde y mas de una vez acaido una fabada y como dios me e quedado