Hace 10 años | Por ucedaman a 3wiresports.com
Publicado hace 10 años por ucedaman a 3wiresports.com

Como Tokyo ya había optado en 2016, había 4.500 millones, esperando -literalmente, sin tocar, disponibles, preparados- en el banco. Este dinero, aseguraron al COI, estaría disponible para "cualquier propósito relacionado con las olimpiadas no vinculado a la construcción, ya que contaban con las autorizaciones adecuadas" Independientemente de si el estadio se presupuestaba en 1.500 o 1.900 millones daba igual. Los 4.500 millones seguirían disponibles "Para cualquier propósito relacionado con las olimpiadas" Traducción en #1 y #2

Comentarios

Elvira_Hancock

#1 #2 Gracias por compartir tantos datos. Me ha parecido muy interesante

D

#1 #2 Vaya trabajón te has marcado (¿dónde está el truco? ) Meneo sólo por tu gran esfuerzo de traducción.

D

Traigo en Exclusiva la mascota oficial de los juegos de Tokio 2020

D

Hombre yo lo de Tokyo...como un simil a lo de aqui, el gastarse el dinero teniendo en recortes en educacion y sanidad como que no, pero alli hacer semejante inversion con lo de fukushima abierto y envenenando a todo el planeta como que...primero gasta lo que sea en arreglar el estropicio y luego ya mira si te queda dinero para los juegos olimpicos, pero en fin, esto es meneame, el 4chan del postureo y el culofinismo, no podemos pedir peras al olmo.

Rembrandt

#9 Y lo de Rio con las favelas, Pekín con su contaminación, Estambul con su pobreza, Madrid, Atenas, Sochi ....

Pues eso, que en todos los países existe siempre algo más importante donde gastar que unos juegos olímipicos.

D

#14 comparar las favelas de Rio con el desastre nuclear que se esta produciendo en japón hasta al mayor postureo de meneame le hace llorar...

Rembrandt

#15 Puedes compararlo, que parece que te mola más el ecologismo, con la devastación del Amazonas.

Así te gusta más?

ccguy

Traducción incorrecta en la entradilla:

"cualquier propósito relacionado con las olimpiadas no vinculado a la construcción, ya que contaban con las autorizaciones adecuadas"

Lo que dice el texto es:
"This money, the IOC was assured, would be available for “Olympic-related purposes not linked to construction, provided that the appropriate authorizations were obtained.”

Es decir: "... para usos relacionados con los juegos olímpicos que no tuvieran que ver con la construcción, SIEMPRE QUE se obtuviesen las autorizaciones apropiadas".

Paradisio

- Revueltas en Turquía recientes.
- Posibles revueltas en España por el poco apoyo social que tenían las olimpiadas (pese a que intentase engañarles el comité español con un 90%).
- En España saben que no hay dinero, no hay money, nada de nada.
- Y creo que no se fían de un país que su gobierno tenía en su partido a un tesorero que desvió millones de euros a todos los paraísos fiscales que conocía. Marca España.
- Un país en el que ha robado presuntamente el yerno del rey con una organización sin ánimo de lucro. Madre mía madre mía

En fin, a muy poco que hayan revisado la actualidad española es preferible la radiación quince días que siete años vigilando lo que hacen con la pasta esta panda de chorizos en nuestro país. Sin duda.

Pd: Unos juegos en Japón van a estar chulísimos

anxosan

Para mi es mucho más sencillo: Tokio era la opción más conservadora. Y se suele optar por la opción conservadora en caso de duda o crisis.
- Estambul tenía que hacer un desembolso muy grande para su economía (aunque esté en expansión) y está en una zona del mundo con vecinos problemáticos (Iran, Irak, Siria, Grecia incluso...)
- Madrid tenía que hacer un desembolso menor (en teoría) pero son bien conocidos los historiales de mentiras y mala gestión de nuestros gobernantes y la situación de crisis en la que estamos (sin vías de solución con los gobernantes escogidos por los españoles)
- Tokio es la opción más segura, aunque tuviese que gastarse el doble que Madrid (en la realidad no sería así y el coste sería parecido probablemente) la capacidad de Japón de organizarlo y pagarlo es muy superior a la española.

D

Habéis estado en Tokio alguna vez?...Alguien duda que unos juegos en Tokio pueden ser acojonantes?

D

El problema que yo le veía a Tokyo es que pilla más lejos del mar que Madrid roll

ucedaman

No hay truco, por desgracia. Hay media hora escribiendo y un incipiente síndrome del tunel carpiano

A

Yo creo que a los del COI no les sento muy bien la relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor.

r

Un poco cansino ya la elección de la sede. Está más que hablado esto.

D

En dos líneas, ¿por qué era la favorita? lol

D

Porque todos estamos esperando a ver a un Godzilla sembrando el pánico el día de la inauguración...