Publicado hace 16 años por koldomuguruza a blogs.periodistadigital.com

La información ha venido desde la agencia de noticias Servimedia y todos los medios de comunicación se han limitado a repicarla, dándole un crédito que no merece. En este artículo se denuncia que los medios de comunicación "serios" hayan dado crédito y publicado esa chorrada. Se reflexiona también, a raíz del fenómeno www.todosconlapantoja.com, sobre la profesionalidad de nuestros medios de comunicación.

Comentarios

kaleborroka

Lo que es triste es que la blogosfera hable sobre la pulsera de la Pantoja como si fuese verdad:
http://www.technorati.com/search/pulsera+pantoja

que lo haga Ana Rosa, pase, pero los blogs....

kaleborroka

No es por nada, pero la exclusiva es de Meneame:
TodosConLaPantoja.com: Surge una iniciativa de "Pulseras a favor de la Pantoja"

Hace 16 años | Por kaleborroka a todosconlapantoja.com


(enviada mucho antes de que los medios clasicos se hiciesen eco del tema)

kaleborroka

#1: ¿Y quien te ha dicho a ti que tienen una Base de Datos?

Lamolevk

Chapoo, para el que ha tenido la idea, se ha hecho una base de datos de direcciones de correos enorme y encima seguro que se pone a vender pulseras y se forra, siempre hay gente dispuesta a soltar su euro, solo hay que saber como sacarselo y de esta manera se lo han sacado a unos cuantos.

vicious

Lo de esa web no cumple la LSSI porque no dice qué se va a hacer con los correos... lol y suena a venta de base de datos como si lo viera lol

D

Hoy en Se lo que hicisteis.., Angel Martin ha enseñado que monto una pagina, todosconjulian.com que pedia un ayuno solidario, para ver si alguno colaba, y se lo han tragado todas las cadenas...

D

Pues "Sé lo que Hicisteis" de la Sexta, empezó www.todosconjulian.com como un experimento para demostrar que los programas del corazón publican cualquier tontería... y se lo han colado a todos ellos que se han pasado todo el día dando la "noticia"

A

#24 no te quejes... que yo le habia leido en el #4 www.SolidaridadConLaMejorTortilleraDelMundo.com

D

#8 ¿Qué página web que requiere registro no tiene base de datos?

Trinity9bi

Pero lo mejor es el analisis que hace la noticia sobre como los medios de comunicacion informan: la mitad de las veces no contrastan las noticias que les llegan y muchas veces publican noticias que no son tales.

Jo, prefiero vivir desinformada.

D

Alguien se anima a registar todoscontralapantoja.com??

mencia

Para que queremos los españoles una pulsera de la pantoja, que devuelva lo que robo... y que no timen con páginas falsas sobre la pantoja.

La pantoja es mas repititiva que el pollo a la pantoja que ya es decir

Que país más friki...

D

Ojo, que se está echando la culpa a los grandes medios, pero estos lo unico que hicieron es dar por buena una noticia de Servimedia, que es una agencia de noticias a la que pagan y que, como tal, debe contrastar las informaciones. ¿Os imaginais a los periodistas de El Pais o El Mundo si tuvieran que contrastar uno por uno los cientos de teletipos que reciben de las agencias todos los dias?. Imposible. No se les puede cargar con la culpa del error que han cometido en Servimedia.

e

me recuerda a Farruquito y su www.juiciojusto.com

B

Curioso... Esta noticia se envio hace unos días y fue descartada donde básicamente se explicaba lo mismo TodosConLaPantoja.com ¿Una estafa?

Hace 16 años | Por noop a larevistadelcorazon.com
. Esto fue antes de que saliera en todos los medios de comunicación. Incluso en esta noticia ni se han molestado en hacer su propia captura y han usado la de http://www.larevistadelcorazon.com/todosconlapantoja-com-una-estafa con sus 3074 pulseras reservadas.

D

#10 Si.

aledoo
D

Juas! Había leido todosCONTRAlapantoja.com lol

papixulooo

La palabra profesionalidad simplemente no existe... lol

m

Despues de conocer estos "experimentos sociologicos" me vuelvo a preguntar que hay dentro de algunas cabezas, no sé si muchas o pocas, de la supuesta gran audiencia que tienen esos "Pogramas" del corazon que difunden gratuitamente, noticias, rumores, chismorreos y cotilleos, sin ningún fundamente, por lo menos periodistico.
El unico problema es que esos "Pogramas" se siguen viendo y por lo tanto se siguen emitiendo.

raze

Les hubiera salido a cuenta hacerlo en un servidor gratuito porque ha durado menos de lo que canta un gallo, ya no rula lol

kapirex

y que sea blogs.periodistadigital quien "denuncie" lo que "los serios" se tragaron ..... ejem ejem ejem, ... si ahora irán de dignos y todo

T

Los de "Se lo que hicisteis" lo rompieron.
"Gracias a todos por haceros el programa de hoi."

m

es normal, simplemente entrando ya te dabas cuenta...

my.self

Este pais de doble K cada dia me gusta menos

Dan ganas de propulsar unos poquitos billones de atomos a mucha velocidad en todas direcciones.

D

Bueno, pues alguien tenía que decirlo. Gracias, Gabriel de Pablo.