Hace 4 años | Por Istaro a vice.com
Publicado hace 4 años por Istaro a vice.com

Al bajar del avión se fue a mear y al salir del baño se desorientó y se fue en la dirección contraria, abriendo la puerta que no tocaba.

Comentarios

D

"O cuando en diciembre de 2002 los encontraste envolviendo los regalos de reyes y descubriste que la magia no existía"

Puto niñato..

D

#4 Venía a lo mismo. Esta gente para quién escribe?

D

El artículo es una oda al buen gusto y al genio literario.
Si no entráis, evitáis disgustos.

Rorschach_

#2 Según entras el cartelaco de las cookies en mitad de la pantalla, das a configurar y se queda tostada la web por no tener habilitado alguno de los condenados scripts y no voy a perder mi tiempo probando cual es de todos. Que le den, errónea.
Así sí evitas cabreos.

D

#3 Es que esa es otra. Cierto.

D

Aficionado.

Conozco yo a un vasco (de Donosti por más señas) que pulsó dos veces el botón rojo de parada de un laboratorio con varios cientos de máquinas (con las que curraban otros varios cientos de personas a su vez) el mismo día (era antes de la era de de la cloud y estas mariconadas, había que bajar y arrancar una por una y seguramente, hacer unos cuantos fsck por consola)

La primera vez, por accidente, la segunda, explicando como había pasado (¿había dicho ya que era vasco?)

elgranpilaf

Yo no lo soy

D

Este hecho del aeropuerto acaba de dar muchas ideas a terroristas que quieran hacer daño al estado.