EDICIóN GENERAL
726 meneos
2602 clics

Todos los protagonistas del caso de la fortuna de Juan Carlos I en Suiza  

Las pesquisas sobre el dinero que el rey emérito tenía oculto en el país helvético ponen el foco sobre su expareja Corinna Larsen, los supuestos testaferros o el fiscal suizo que investiga la procedencia de esos fondosEl rey Felipe VI es el segundo beneficiario de la fundación que recibió los 100 millones de Arabia Saudí, según The Telegraph

| etiquetas: rey , suiza
El virus de la Corona también es puñetero.
#1 Las noticias del coronavirus impiden que se propaguen las noticias del virus de la corona.
#1 sí, pero las medidas que se toman contra él son muuucho más permisivas.
#1 y también estacional, dos veces lo echamos pero siempre vuelve.
#1 literalmente, una puta de lujo de 6o millones de euros
Mientras estamos peleando contra el coronavirus,el frente se amplia con la peste borbónica.Tarea titánica.
En un primer momento leí 'Juan Carlos I de Suiza' y me ha parecido un lapsus muy atinado :-P
¿Hay fotos de Corina en bañador?

Eh, quiero saber en qué se ha malgastado mi dinero.
Cuantas noticias lleva El Diario de Prescolar del tema. ¿100, 200? Un tema superimportante, la actualidad internacional está ahora supertranquila y no está pasando absolutamente nada en el mundo ni en España.
#23 Nunca serán las suficientes con tal de tumbar el cáncer de la monarquía.
¿Y no están los legisladores suizos del secreto bancario?
¿Ni los nazis que no invadieron suiza porque todos los corruptos y semicorruptos y empresarios, elite (afines o no afines) del regimen nazi guardaron allí bajo secreto bancario todo el botin expoliado y convertido en dinero, oro o lo que sea. El dinero guardado junto con los de los empresarios y millonarios y elites alemanas afines o no afines a los que el gobierno nazi pretendia requisar para potenciar los objetivos nacionales y el…   » ver todo el comentario
#18 (edit out of time)
¿Y no están los legisladores suizos del secreto bancario?
¿Ni los nazis que no invadieron suiza porque todos los corruptos y semicorruptos y empresarios, elite (afines o no afines) del regimen nazi guardaron allí bajo secreto bancario todo el botin expoliado y convertido en dinero, oro o lo que sea. El dinero guardado junto con los de los empresarios y millonarios y elites alemanas afines o no afines a los que el gobierno nazi pretendia requisar para potenciar los…   » ver todo el comentario
El verdadero VirusCorona
Durante estos 15 dias de YOMEQUEDOENCASA, a ver si de una puta vez los defensores de esta Mafia se informan de lo que tienen en su casa y en su CASA Real.
Esperemos que todo esto no se esconda bajo las alfombras o se tape con otras noticias, es intolerable que desde una institución del Estado se aprovechen de su situación e información para obtener beneficios. Hay que legislar y regular para evitarlo.
toda la información sobre el emérito y tataranieto del nefasto Fernando VII estaba en los discos duros de Bárcenas
#24 Me da igual el tipo de República, incluso el tipo de monarquía, siempre que cada y todos los españoles tengamos los mismos derechos para presentarnos como candidato al puesto de rey, o al de presidente de la republica. Quiero democracia de verdad, y para alcanzar una democracia de verdad, se debe respetar la igualdad de derechos de TODOS (sin excepciones) los españoles.
Nos van a preparar un cuadro lacrimógeno con la Leti infectada y un pobre padre que se encarga de las nenas y de todo.
Una lástima que esto se conociera a la vez que pasa lo del coronavirus, ha eclipsado completamente todos los chanchullos de su majestad.
#7 No te preocupes ... La fiscalía lo está investigando :shit:
Los españoles deberíamos lavarnos y desinfectar bien las urnas y echar a esta puta familia de mangantes y a sus protectores de España de una vez por todas.

¡¡¡ REPÚBLICA YA !!!!
#22 La cuestión es, ¿qué tipo de república? ¿Una república a la francesa? De acuerdo. ¿Qué partido actual quiere una república así? Ninguno. La república que quieren Podemos y IU es un república nostálgica de la que nos llevó a la guerra, una república socialista y comunista, nostálgica de la antigua URSS e imitadora de las "exitosas" repúblicas de Venezuela y Cuba. No, gracias. No estoy a favor de la monarquía, pero prefiero monarquía antes que comunismo.
¿os imagináis todo ese dinero invertido en sanidad pública?
¿Será su hijo Felipe VI el que heredará los bienes de su padre? ¿ estos que han sido descubiertos y otros que no se descubrirán nunca, por los que no ha cotizado en España?
Pues con esto del coronavirus cuando pase lo fuerte del temporal va a ser un momento que ni pintado para hacer limpia en la sociedad de todas estas lacras y rediseñar un sistema mejor sin ellas. Léase monarquía, iglesia, diputaciones, tauromaquia ...
Lol hay que ser bastante cabroncete para , viviendo de los impuestos de la gente , cojas este dinero y lo pongas en otro país para no pagar impuestos.
#13 Se llama solidaridad borbonica.

menéame