Hace 16 años | Por chencho a corsin.org
Publicado hace 16 años por chencho a corsin.org

Cito textualmente: "...así que aprovecho la ocasión para contar las 10 cosas que todo informático ha de tener en cuenta siempre que le de un apretón en la oficina"

Comentarios

vicious

Si trabajas en una empresa grande, sube a los servicios de la planta de marketing o, mejor aún, presidencia. Ellos no se alimentan de comida de máquina y todo huele mucho mejor.

Este lo llevo yo aplicando desde que estuviaba en el Instituto lol y es totalmente veraz lol

Borg

10- Pon el móvil en silencio. No es lo mismo que te conozcan como el friki que tiene un murloc como sonido de sms que como el hijo de puta ese del murloc que casi me mata ahogado. Los sonidos frikis molan, pero te identifican demasiado.

Diox, qué bueno...

Borg

Un bicho del WOW, pero es lo mismo que si tuvieras una llamada wookie o algo asin.
The murloc is a bipedal, amphibious, ichthyoid (fish-like) race residing along coastlines, lakeshores and riverbeds, as well as in underwater ruins. Murlocs are distinguished by their bulbous bodies, large mouths lined with row upon row of sharp fangs, and slime-coated skin. Murlocs range in coloration from turquoise to darkish grey, and in height from 3-1/2 feet to 6 feet.

http://www.wowwiki.com/Murloc

D

#1 ¿qué es un murloc?

D

#4 ah gracias, ya caigo... salen también en el WarCraft 3 como NPC's lol se parecen a los "profundos" de los mitos

e

Creo que ha omitido que además de limpiar con papel la taza, nunca está de más poner una buena capita acolchada de papel higiénico todo alrededor, para evitar el frío tacto de la misma, y de paso, los hongos, las bacterias, y la mierda ajena en general lol

t

#6 Los mejores: los baños unisex a los que van tanto hombres como mujeres. Entre que las chicas son más fisnas y los tíos quieren quedar bien con ellas (y/o evitar la bronca en caso de "incidente") están hechos una monada, oiga...