EDICIóN GENERAL
42 meneos
119 clics

Si todos nos dedicamos a agregar, no quedará contenido original por agregar. Un buen sopapo al síndrome Huffington Post

El síndrome de Huffington Post ha infectado a las redacciones a lo largo y ancho del planeta bajo unas sencillas máximas. Publica al peso, agrega artículos de otros medios, diseña tus titulares para tener el mejor posicionamiento SEO sin importar su belleza y aprovecha los temas de actualidad resumiendo los trending topics de cada día para aumentar tus páginas vistas.

| etiquetas: periodismo , comunicación , periodistas
Como contrapartida están saliendo webs como www.jotdown.es con contenido bastante bueno y alejado de los micro artículos de otros sitios. Lo que no me queda claro es cómo puede subsistir un medio como jotdown, pero eso ya es otro tema.
#3 "Lo que no me queda claro es cómo puede subsistir un medio como jotdown, pero eso ya es otro tema."

Pues generalmente de la publicidad, así que pensadlo 2 veces cuando useis adblock y sed responsables.
#8 No, si eso ya lo se, pero es que no tiene mucha precisamente. No digo que llegue al nivel de cinetube, pero viendo la web me parece muy escasa ¿no?
Por cierto, yo también estoy en contra de adblock, vivo de ello ;)
#9 Yo también vivo de ello, aunque de otra manera que me afecta menos.

En cualquier caso lo importante es hacer algo que realmente sea interesante al usuario. Si consigues que al final estos "necesiten" tu web, el dinero llega de una forma u otra.
Agregado a Meneame!
#1 Como bien dice el artículo: "Esto no significa no aprender de la innovación que han aportado páginas como Huffington Post ni menospreciar el nuevo perfil de agregadores. En los últimos años han surgido excelentes profesionales muy adeptos a encontrar lo mejor que se publica en la red. Los medios pueden hacer pefectamente las dos cosas pero no dejar que la agregación tome el control de la agenda".
Eso mismo pienso de los programas de zapping... alguno está curioso, pero cuando todos los canales lo hacen...
Me da a mi que a este post le va a pasar lo mismo que al del Monopoli
De acuerdo en todo, te agrego!
comentarios cerrados

menéame