Hace 2 años | Por slopplethorpe a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por slopplethorpe a magnet.xataka.com

El cierre de la actividad comercial a principios del año pasado provocó que la economía mundial se paralizara. La gente dejó de comprar. La gente dejó de vender. Las empresas dejaron de producir. Sin embargo, hay sectores que se han aprovechado de la circunstancia para crecer como nunca antes. El de los superyates es uno de ellos. El volumen de pedidos a los astilleros más prestigiosos del mundo se ha disparado durante los últimos diez meses. Durante el tercer trimestre de 2020 se vendieron 166 superyates, el mayor número en los últimos 4 años.

Comentarios

Tontolculo

Creo que se refieren al “ya te pagaré”

anodino

#2 hoy no se fía, mañana sí.

r

Así es como las bajadas de impuestos a los ricos generan trabajo.

Eibi6

Lógico estamos en una época de una desigualdad brutal. Y los de muy arriba tienen que distinguirse de esos plebeyos que solo son millonarios

roybatty

Atasco. Como tantos otros sectores, la industria sufre una pequeña crisis logística. La demanda ha superado con creces la capacidad de crecimiento de la industria.



Que tu propio artículo no te estropee tu titular...

Derko_89

Recordemos que un superyate de esos emite el mismo CO2 al año que todos los vehículos privados de un pueblo de 10.000 habitantes. Para que pensemos en lo de que "con nuestros pequeños actos podemos parar el calentamiento global" y tal.

pedrobotero

Moreno de yate, de yate lavarás

meneandro

¿Pero superyates a secas o superyates con yates de apoyo?

cobraKai

No han visto la temporada en la que al final los zombies si se desplazan por el agua?

h

Esta semana me he comprado dos y estoy mirando un tercero que en azul no tengo ninguno.

Findeton

#1 Bien por ese negocio, me alegro que a alguien le vaya bien robando dinero a los ricos.