Comentarios

IXN

Yo... menear...

R

Hipnosapo sí que mola, NO LA SELECCIÓN!!

OMeGa2k

Es bastante ingenioso el meneo pero voto spam por razones evidentes. Si hubieras enlazado a la imagen en si...

kamandula

Alabemos todos al gran Hipnocanon! lol lol lol

Rubenix

¡Oh! ¡Si es el ganador del concurso de mascotas!

jotape_8

Matadme a negativos: pero decir que esto es mejor que la Selección y estar tan pillaos por un sapo que mueve los ojos solo se puede describir en dos palabras: friki estupidez.

S

Dedo obedecer a Gran Hipnosapo, Hipnosapo dominar el mundo...

P

Pene

Ripio

Pues yo le he comprado unos monigotes a mi hijo(con los que juego yo a escondidas bajo la sabana)llamados Gormitis y uno de los personajes es la Hipnorana.

damocles

No, resistencia es futil, el hipnosapo me ha asimilado.

kovi

Es evidente que es spam, pero el frikismo me puede, ale te la meneeo

HansTopo

Yo la menearía aunque fuera spam si fuera una noticia "original" pero es que #2 ya da el enlace original de la ocurrencia. lol

ceroalaizquierda

Yo deber menear al hipnosapo o Dios matar un gatito inocente. Yo deber menear al hipnosapo o Dios matar un gatito inocente. Yo deber menear al hipnosapo o Dios matar un gatito inocente. Yo deber menear al hipnosapo o Dios matar un gatito inocente. Yo deber menear al hipnosapo o Dios matar un gatito inocente. Yo deber...

m1gu3l

Todos querer a Hypnosapo....

IXN

#0 casi mejor cambia el enlace al que propone #2 es mucho mejor y canta menos que el enlace directo al blog...

tuxcator

el hipnosapo me menea a mi, te menea a ti..., meneo.... y me meneo yo.....

psik0

#2 Necesito que pongas el enlace. No puedo aguantar sin menear a tu hipnosapo, unico y autentico hipnosapo que me matara si meneo a impostores.

p

Gran... Hipnosapo... Querer... Menear... Hipnosapo...

iriaire

#0 meneada pero... varia algo las fuentes tio que ya estamos spameando eh

MeneaRank

mola, a portada.

j

No puedo evitarlo ... click ¡chachi!

komarr

All glory to the hypnotoad

D

lol lol lol sensacional

macondo

Esto es la boludez mas grande que he visto en mi vida. Pero es que son todos bobos?

PringlesVerde

Noticia del año........Portada........