edición general
432 meneos
434 clics
"Todos éramos civiles": el testimonio del único sobreviviente de la matanza de 15 paramédicos y rescatistas en Gaza que contradice la versión del ejército israelí

"Todos éramos civiles": el testimonio del único sobreviviente de la matanza de 15 paramédicos y rescatistas en Gaza que contradice la versión del ejército israelí

"Soy el único sobreviviente que vio lo que les pasó a mis compañeros", dice Munther Abed, mientras revisa fotos de sus colegas paramédicos en su teléfono. En el ataque israelí que mató a 15 trabajadores de emergencia en Gaza en la madrugada del 23 de marzo, Munther sobrevivió lanzándose al suelo en la parte trasera de su ambulancia, mientras sus dos compañeros en la parte delantera recibían disparos del ejército israelí. En el ataque, cinco ambulancias, un camión de bomberos y un vehículo de la ONU fueron atacados "uno por uno" en la zona.

| etiquetas: paramédicos , rescatistas , gaza
Que se cuide porque van a ir a por él.
Iba a decir que no quieren testigos...pero realmente les da lo mismo. Tienen el apoyo de todo occidente y el silencio de medio mundo.
Sionistas de mierda.
#3 No van por ahi los tiros, Lo han dejado vivo precisamente para que cuente lo que les pasa a los "enemigos*" de iSSrael.
Que luego se lo van a cargar, tambien. Lo de disimular lo han dejado bien atras.
*Para un sionazi solo hay dos opciones; estas con ellos empuñando un arma o eres el enemigo.
#3 el mío no lo tienen...
No quedan palabras para la basura colonialista de palestina. No son mas que basura acumulada.
#2 A mi se me ocurren unas cuantas, pero conllevan baneo.
Fue una ejecución terrorista, como la de Miguel Ángel Blanco, pero 15 personas.
#1 ¿Quién es ese tal Blanco?
#1 "y un vehículo de la ONU fueron atacados"
Pero aqui no pasa nada oye... la comunidad internacional bien calladita, como al amo le gusta...
Hasta los nazis alemanes se cuidaban de esconder sus mayores tropelías. Esta gente es peor.
#5 bueno tampoco se escondieron tanto. Otra cosa es que en aquella época las imágenes tardaran en llegar, pero la mayoría de alemanes eran conocedores del Holocausto antes de acabar la guerra. Hoy gracias a internet la tenemos casi en directo la barbarie. Barbarie que ya estamos normalizando gracias a EEUU y también a Rusia. Y aquí no ha pasado nada, y sinceramente no pasará. Me cuesta creer que esto tenga alguna repercusión real para estos malnacidos.
Que no lo diga muy alto porque si es el único testigo tiene las horas contadas. Los asesinos sionistas deben de estar tomando nota.
Free Palestine
Y EU tragando con los ultraderechistas que defienden esta barbaridad
comentarios cerrados

menéame