Hace 12 años | Por dvdebian a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por dvdebian a enriquedans.com

Todos Cuentan 15M, un documental en seis partes, creado por Homoconcientis y publicado a través de YouTube.

Comentarios

majestad

vaya pedazo de meneo, el trailer promete

D

lo que no entiendo es que pinta el wyoming

majestad

#2 este tío sale en todos lados, y no será por guapo
es acojonante

D

#7 llevas razón no lo había visto entero... (aporta información y opinión interesante) lo siento

Dalavor

#7 Yo lo he visto. Reitero mi pregunta. ¿Quién ha dejado entrar al Wyoming? El chupapollas oficial de Zapatero.

Mo0n

muy buen trabajo. Enhorabuena.
#11 también sale gente de Intereconomía y no pasa nada.

jaumesala

#6 #2 ¿Que problema tienes con Wyoming? Lo que te asusta es que tu manera de pensar es diferente de la suya nada más.

D

no van por ahi los tiros.. mira mi historial...pero que por ejemplo en sol puede haber gente con mejores argumentos que él y que él parece creer que la izquierda es el PSOE y nadie más
#14

Dalavor

#14 Vaya tontería. A mí Wyoming no me asusta, aunque tenga una manera de pensar diferente a la mía. Su manera de pensar consiste en criticar por medio del "humor" la mierda del PP, y dejar de lado la mierda del PSOE. Yo critico igual a unos hijos de puta que otros, porque yo estoy de parte de los ciudadanos, no hago campaña a favor de un partido político a diario, y luego voy de tío guay en un vídeo un día. Wyoming tiene un programa diario. Si creyera lo que dice en este vídeo estaría todo el día criticando a los malnacidos que nos tienen hundidos. A todos los políticos, no sólo a los de un color.

D

Muy bueno el documental.

D

nada más empezar el corte 2/6 lo explica muy bien dans

jaumesala

Muy buen documental, màxima difusión para este documental porfavor!!!!

dragonut

Joder...hoy voy a currar poco.

Dalavor

¿Quién ha dejado entrar al Wyoming?, el chupapollas oficial de Zapatero.