Hace 9 años | Por sinanpacha a twitter.com
Publicado hace 9 años por sinanpacha a twitter.com

Todos son risas hasta que descubres que la nazi de Vigo es la CM del club de fans de Justin Bieber en España.

Comentarios

eltxoa

#2 Qué bárbaro tu comentario y ya 8 positivos.

Robus

#2 Hombre... si todo son risas cuando piensas que es nazi y te paras de reir al descubrir que es el CM de Justin... está claro que es peor. roll

Anabeljd

#2 todo suma

oliver7

Melafo hasta que me cante la Internacional.

p

#10 cuidado! Esas fotos retocadas, cortadas y con ángulos raros... Tal vez "la nazi de Vigo" sea distinta a como la
imaginas.

r

Nazi y fan de Justin Bieber: o le gusta ir por la vida haciendo amigos o es una troll nivel maestro...

Bernard

Buen truco. Ha conseguido que ser nazi parezca un mal menor lol

Basileos

A mi lo que me extraña es que sea bieliever o como se escriba y sea estudiante de una exigente y dura ingeniería aeroespacial. Es como si a un heavy metal te dice que se grupo favorito es Ramoncín, no es una cosa que cuadre con los gustos estandar.

R

Fan de Justin Biever, los nazis de toda españa deben estar contentísimos con el "favor" que les acaba de hacer jajajajaja, y la foto con el water de fondo la monda, jajajajajajajjajajajaajjaajjaajajja

roker

No va a ser CM del club de fans de Pablo Hasél.

D

Todo son risas hasta que descubres que la nazi de Vigo es la CM del club de fans de Justin Bieber en España.

dadelmo

Dicho lo cual

Moonshield

WTF

D

Todo son risas hasta que la amiga de Hitler comenta este tuit en VEF http://www.vistoenlasredes.com/twitter/soy-believer-y-un-poquiiiito-nazi-por-ouenfurecido