Publicado hace 6 años por sombrereroloco a humor.atresmedia.com

El test definitivo de porqué, porque, por qué y por que con preguntas sacadas de la RAE.

Comentarios

D

#8 porquenomeaclaro

Mateila

#9 lol ¡Tú eres de la LOGSE, bribón!

D

No se el porqué de creer que debería pasarlo sólo por que sea un ex-EGB, que cursé en principio porque si no me cascaban un capón en casa, y no acababa de entender las razones del por qué.

Mateila

#4 ¿Por qué lo has escrito mal? Porque querías hacer ironía seguramente, o si no, no veo el porqué por que usas tan mal el "por qué", "por que", "porque" y "porqué".

D

#8 "no veo el porqué, por que"

La puntuación también es ortografía.

Mateila

#14 Te has colado.

D

#26 ¿Podrías elaborar?

Mateila

#27 Pues que esa coma que tú me pones está mal puesta.

D

#28 Elabora un poco más, anda: ¿por qué, según tú, está mal puesta?

Mateila

#29 No, mira, mejor me dices tú por que según tú habría que ponerla.

D

#30 Ya me imaginaba...

Mateila

#31 Hombre, ya que empiezas tú y pretendes ir dando lecciones, yo creo que te estoy dando la oportunidad de quedar como un cuñado. Adelante.

D

#32 Como cuñado estás quedando tú, y ni te has dado cuenta. En fin...

D

#4 tu último por qué es un porqué

larusca

Pues copiado de la noticia: "Este artículo de la Real Academia de Lengua es muy claro al respecto, de el hemos sacado las 10 frases que componen en este test ¿Crees que puedes aprobarlo?". Con faltas de ortografía en el propio texto. Resultado: 10 de 10.

TocTocToc

He fallado una, porque me he precipitado wall .

D

#18 Te voté negativo sin querer desde el móvil, aunque intenté quitarlo pero no funcionó. Pero no soy de los que va pidiendo perdón por semejante chorrada. Y tengo 12 de karma, no 20.
Ahora te voto negativo queriendo, por quejica

D

#19 ¡Tú mismo! clap

Miguel_Martinez_1

diez de diez y me ha dicho que soy un genio. Me voy a rellenar una bonoloto, a ver si sigue la suerte.

D

#testchorra

No lo he hecho, sólo lo he ojeado, pero menuda mierda de test. A saber cómo será el que lo ha puesto para decir que si aciertas 8 eres un genio.

Sordnay

yo no, que soy de ciencias

mefistófeles

#11 es verdad! Había leído el titular de mme y me había ido directamente a la prueba.

Claro, yo he acertado 7, sólo soy "casi" un genio (insisto, no me convence la 9ª prueba)

curaca

8 de 10, soy un genio

mefistófeles

He fallado la primera...y la 9, pero con esta última no termino de estar de acuerdo, creo que podría decirse de ambas dos formas: porque no tenía gnas y por que no tenia....uhmmm...

#5 Dice sin falllos

curaca

#7 En el titular de la noticia dice si aciertas 8 de 10 eres un genio.

Lofega

#5 9 de 10 #7 la última me ha jodío, y pienso lo mismo que tu, pero al igual nos equivocamos.

Ithilwen2

#5 Casi..6

D

Me salió: "Eres un Genio"

Y solo soy un simple experto en semántica y redacción

Maestro_Blaster

Mi resultado ha sido lamentable... ¡Que difícil es el español!

LordNelson

#3 Uno de los motivos del triunfo del Inglés es éste, su simpleza en la escritura, que no en vocabulario, muchísimo más amplio que el Español, y cercano al Alemán.

Tampoco he entendido nunca esta obsesión por la ortografía dejando de lado la redacción y los símbolos de puntuación, que sí son fundamentales y cambian el significado completamente.

D

#3 *Qué.

D

#15 #15 Muy necesario el negativo, Señor Tengo-20-de-karma: así te aseguras de que la gente no insulte ni sea racista o meta spam...

R

Serio candidato a ser el articulo más citado en comentarios de meneame

D

#1 ¿Por qué?

D

También se agradecería que la gente puntuase el sí, el tú, y el él, entre otros, cuando corresponde.