Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

No han pasado ni dos semanas desde que en una histórica –e histriónica- sesión en el Parlament catalán se aprobara la Ley del Referéndum de independencia y la consiguiente norma de ruptura con el Estado español. Apenas una semana desde que el Constitucional se apresurara a tumbarlas. Cuatro días desde que un acto en Madrid a favor del derecho a decidir a cargo de un colectivo con un poder de convocatoria anecdótico acaparase la atención de buena parte de la prensa nacional.

Comentarios

systembd

#8 Conejos... Ha habido una noticia de como Maduro quiere repartir conejos para que se alimente la población... Pero la medida ha causado mucho revuelo porque allí los conejos son considerados mascotas, más que comida.

Eso es todo.

d

#16 allí y en mas de medio mundo civilizado excepto en este país de salvajes

X

#29 Es cierto lo que dice #36. En venezuela se come conejo a saco

roll

D

#16 Eso no es verdad, allí como aquí, en el campo y en los pueblos se come conejo...

D

#8 Y a todo esto... ¿Qué ha sido de Venezuela?

Maduro dio un auto-golpe de estado y anuló el parlamento democrático. Anda que no les queda nada. Maduro tiene cincuenta y tantos, así que a los venezolanos aun les quedan varias décadas de dictadura por delante. No hay prisa

salteado3

#8 Uff, justo venía aquí porque Antena3 me tiene preocupada, antes sabíamos el día a día de maduro y ahora solo sale Rajoy "el contundente".

D

#1 Esque es de buenos magos. Tratar de distraer con chorradas mientras sacan el conejo. EtaVenezuelaCataluñaGibraltar!

Frederic_Bourdin

#1 Exacto, no han hecho más que darle al monotema todos estos días. Y lo que nos queda...

D

#11 y tú porque crees que es mejor juntar España con Portugal? También te han engañado o es que si tú opinas eso entonces es fruto de una dilatada reflexión?

D

#18

¿qué parte de Juntos se consiguen más cosas que separados no has entendido? Es que a los herrenvolk a veces les falla la comprensión lectora.

D

#24 claro,claro, impidamos también el divorcio y que se acaben las amistades, quitemos los pueblos y hagamos un mega municipio, la cuestión es juntar... así, en general... Profunda reflexión... lol lol lol

c

Resumen:

Mientras "mirabas" a Catalunya con los ojos de la cara, tu ojo trasero miraba la polla de Marriano entrando como Pedro por su casa.

e

Todo un mes para desviar la atención del público de los problemas importantes

D

#4 Secesión, menuda nimiedad.

systembd

#12 Pues, sí, una nimiedad. Cataluña dejaría de ser España... y no tendría que ser un drama. Quizá haya que cambiar la constitución para reflejar que a partir de ahora son 16 comunidades autónomas y ya está. Al resto de españoles no le afecta en casi nada (especialmente, si Cataluña puede seguir en la UE, con las famosas 4 libertades).

D

#17 Quizá haya que cambiar la constitución para reflejar que a partir de ahora son 16 comunidades autónomas

Fantástico, estás a favor de cambiar la Constitución para eso, pero el referéndum se puede convocar sin que previamente haya necesidad de modificarla. Todo brillantez y seriedad, oigan.

systembd

#31 Oh... ¡Anda que no habría cosas por las que querría modificar la constitución! Eliminación de la monarquía, revisar las modificaciones que hicieron en ella en 2011 (a escondidas) para consagrar el pago de la deuda, competencias del estado... el "derecho a decidir" es sólo una más.

Pero eso no es necesario para que un grupo/nación se excinda de otro. Si no hay reglas para ello, se toma por defecto la carta de la ONU.

D

#4 Bueno, es basicamente lo que hace el gobierno autonomico catalan, usar la independencia para que no se hable de sus corruptelas de miles de millones de euros. Solo por debajo de la corrupcion del PSOE Andaluz.

e

#19 evidentemente los 2 partidos mas corruptos han creado este problema, basicamente para esconderse y librarse de la avalancha de acusaciones de corrupción,. joder, si aplican las mismas politicas de gasto y recortes

D

Titular alternativo: Todo lo que ha pasado mientras te dedicabas a adorar banderas y a manifestarte con la burguesía de tu comunidad autónoma por nacionalismos rancios.

Ah no, que los izquierdistas del resto de España debemos dedicarnos sólo a lushá en laj calles contra el PePé. Los izquierdistas de Cataluña son los que pueden aparcar esas naderías sin importancia que cuenta la noticia para dedicarse en exclusiva a combatir fieramente por su nación y su bandera, que son cosas superimportantes, sabes.

salteado3

#25 No, si la culpa de la gurtel y de que no se les exija a los bancos la tendrán los catalanes que están abducidos y andan distrayéndonos.

D

Pues si os soy sincero, yo llevo más de un mes sin quitar los ojos de una cacho morena del copón.
No me distrae ni Cataluña, ni Rajoy, ni ninguna de todas estas tonterías.

Sinfonico

Supongo que relacionada, pero dicen cosas similares: Mientras usted miraba para otro lado

Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es

marioquartz

#3 mentiras similares

Sinfonico

#7 Jajajajajajaja ...qué buen chiste!!

D

Bueno, todavía quedan "el frío" y el madrid vs Barsa como comodines para seguir ocultando noticias más importantes.

Supongo que los utilizarán en Octubre, cuando viene la verdadera hostia de las cifras del paro registradas.

D

Mientras tanto los políticos (corruptos, que lamentablemente hay muchos así electos) aplaudiendo.

Montando numeritos para trincar más trozo del pastel en vez de sentarse, dialogar y resolver los problemas de la gente.

Y la gente siguiéndoles el juego y enfrentándose unos a otros en vez de tomar un poco de conciencia e ir contra los que les manipulan.

D

No pasa nada en Cataluña comen papeletas beben pis de Pujol...

D

Yo puedo estar informado de varias cosas a la vez. El del artículo parece que también, pero debe creer que tiene súper poderes y el resto del mundo no es capaz porque es idiota. Gracias por avisar al resto que pasan otras cosas, una gran labor la tuya.

D

No penseis en lo que digan los demás, pensad en lo que diga yo!!!

D

Yo estaba mirando a Leticia Sabater

deverdad

Es que es demasiado fácil desviar la atención con polémicas nacionalistas: hasta en este hilo hay mas comentarios sobre Cataluña que sobre la imputación de Gallardón, el indulto de las multas a Repsol, Telefónica, Orange o Intel, o la manifestación masiva en Linares. wall

johel

Podriamos hacer un concurso a ver quien cita mas noticias sobre corrupcion y robo politico-bancario tapadas por "Cataluña", las de los propios catalanes incluidas que aqui no discriminamos... al menos yo no.

totenburgh

los demócratas " pp, psoe, y ciudadanos " a favor de una españa grande y unida. los antisistema " podemos e iu " a favor de la sublevación y secesión de españa. la derecha, el centro derecha y la izquierda contra la extrema izquierda. me estraña mucho que los partidos políticos regionales de extrema izquierda quieran hacerse con el poder y desmembrar españa. la única manera que un partido comunista pueda llegar a apoderarse de un país o una región, es por la fuerza, asalto al poder, una vez alli no habra nada ni nadie que pueda desalojarlo del poder o al menos muy difícil...