El Tráiler 2 de Grand Theft Auto VI ha cumplido un año. Repasamos algunos de los acontecimientos más destacados que han sucedido en la industria a lo largo de todo este tiempo...
#1 yo creo que se va a comer los mocos. Demasiados años en desarrollo, demasiada pasta en publicidad, demasiada pasta en despidos...
Y va a costar un ojo de la cara, la juventud no juega a videojuegos (al menos no a estos, roblox y los juegos moviles son otra historia) y los que compramos el GTA V pasamos la treintena, la mayoría ya sobradamente, y no podemos dedicar a los videojuegos todo el tiempo que nos gustaría. Y ya como alrededor de su lanzamiento orbite el de HL3...
#7 Mis hijos en la play solo juegan al fifa y al GTA V. A mí es una cosa que me tiene fascinado, sobre todo teniendo en casa joyas como Resident Evil, Elden Ring y un largo etcétera que, si no los juego yo ahí estarían criando polvo.
Eso sí, Brawl Stars y Roblox echando humo. Cosas veredes…
#10 Es curioso, la verdad. Porque ellos no siguen la historia, simplemente deambulan por el mapa liándola parda y se lo pasan bomba con los amigos. Se van turnando para cometer tropelías contra los NPC.
#11 Yo les comprendo, yo hacía lo mismo en el 3 y sobre todo en el 2, que cuando me enteré que el juego consistia en hacer misiones para las bandas y no en simplemente sembrar el caos descubrí un juego nuevo
#7 De HL olvidate, Valve esta peleada con el número 3
Y yo creo que GTA 6 , va a tirar abajo internet y eso teniendo en cuenta que para PC no tiene fecha, pero fijo que no tardan ni un año en tener beneficios.
#4 Hay que reconocer que apunta maneras y Rockstar no ha decepcionado con los Red dead redemption o los últimos GTA (San Andreas y el V son juegos que aún disfruto a día de hoy, aunque solo sea darme un paseo y tratar de robar un caza de la base militar)
¿De qué éxito hablamos exactamente ?
Un videojuego para pajilleros.
Y va a costar un ojo de la cara, la juventud no juega a videojuegos (al menos no a estos, roblox y los juegos moviles son otra historia) y los que compramos el GTA V pasamos la treintena, la mayoría ya sobradamente, y no podemos dedicar a los videojuegos todo el tiempo que nos gustaría. Y ya como alrededor de su lanzamiento orbite el de HL3...
Eso sí, Brawl Stars y Roblox echando humo. Cosas veredes…
Pues si sigue teniendo tiron en los crios igual me equivoco en mi predicción
Y yo creo que GTA 6 , va a tirar abajo internet y eso teniendo en cuenta que para PC no tiene fecha, pero fijo que no tardan ni un año en tener beneficios.
Saludos.