edición general
2 meneos
97 clics
Todo lo que ha pasado desde que se estrenó el segundo tráiler de GTA 6. Del éxito de Nintendo Switch 2 al golpe sobre la mesa de Valve

Todo lo que ha pasado desde que se estrenó el segundo tráiler de GTA 6. Del éxito de Nintendo Switch 2 al golpe sobre la mesa de Valve

El Tráiler 2 de Grand Theft Auto VI ha cumplido un año. Repasamos algunos de los acontecimientos más destacados que han sucedido en la industria a lo largo de todo este tiempo...

| etiquetas: videojuegos , artículo , actualidad , gtavi , ocio , web
"éxito de Nintendo Switch 2"
¿De qué éxito hablamos exactamente ? :shit:
Qué pereza me está dando el GTA 6.

Un videojuego para pajilleros.
#1 yo creo que se va a comer los mocos. Demasiados años en desarrollo, demasiada pasta en publicidad, demasiada pasta en despidos...
Y va a costar un ojo de la cara, la juventud no juega a videojuegos (al menos no a estos, roblox y los juegos moviles son otra historia) y los que compramos el GTA V pasamos la treintena, la mayoría ya sobradamente, y no podemos dedicar a los videojuegos todo el tiempo que nos gustaría. Y ya como alrededor de su lanzamiento orbite el de HL3...
#7 Mis hijos en la play solo juegan al fifa y al GTA V. A mí es una cosa que me tiene fascinado, sobre todo teniendo en casa joyas como Resident Evil, Elden Ring y un largo etcétera que, si no los juego yo ahí estarían criando polvo.

Eso sí, Brawl Stars y Roblox echando humo. Cosas veredes…
#8 "Mis hijos en la play solo juegan al fifa y al GTA V"
Pues si sigue teniendo tiron en los crios igual me equivoco en mi predicción :shit: :shit:
#10 Es curioso, la verdad. Porque ellos no siguen la historia, simplemente deambulan por el mapa liándola parda y se lo pasan bomba con los amigos. Se van turnando para cometer tropelías contra los NPC.
#11 Yo les comprendo, yo hacía lo mismo en el 3 y sobre todo en el 2, que cuando me enteré que el juego consistia en hacer misiones para las bandas y no en simplemente sembrar el caos descubrí un juego nuevo xD xD xD
#7 De HL olvidate, Valve esta peleada con el número 3 :troll:

Y yo creo que GTA 6 , va a tirar abajo internet y eso teniendo en cuenta que para PC no tiene fecha, pero fijo que no tardan ni un año en tener beneficios.

Saludos.
Qué graficazos! no?
Nos quieren meter el puto videojuego hasta por el culo.
próximo tráiler 14-15 de mayo :tinfoil:
Que aún no salió el Half Life 3. Puto Valve!!! :wall: :wall: :wall:
Después de la de años que se han tirado y la expectativa que han creado, o es el mejor puto juego de la historia o nos han tomado el pelo.
#4 Hay que reconocer que apunta maneras y Rockstar no ha decepcionado con los Red dead redemption o los últimos GTA (San Andreas y el V son juegos que aún disfruto a día de hoy, aunque solo sea darme un paseo y tratar de robar un caza de la base militar)

menéame