Hace 5 años | Por --368612-- a theverge.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a theverge.com

Toda mi vida llevaba a cabo la misma rutina: me duchaba por la mañana y posteriormente me rociaba 2 o 3 clicks de un desodorante. Pues esto no es así.

Comentarios

skaworld

Pues claro, hasta hoy he estado echandomelo en el sobaco y acabo de descubrir que me lo puedo meter por el culo

ElLocoDelMolino

#7 bueno, en relidad te resbalaste, te caíste por un puente y se te metió solo

Paracelso

#10 SELECT * FROM MOTIVO_INGRESO_URGENCIAS WHERE DESCRIPCION LIKE '%CAIDA%INTRODUCCION ANO%' AND DATE>MONTH(TODAY);

Results: More than 100.

D

#1 Sobaco Day más bien.
Saludos.

againandagain

#1 he notado este patrón en varias ocasiones, montones de noticias con una palabra o tema en común, todas seguidas.

Pensaba que era un fallo de meneame.

¿Me estoy perdiendo algo?

T

Lo mejor es metérselo por el culo y apretar hasta que veas que el gas te va llenando, una vez lleno el desodorante ira saliendo poco a poco por tus poros y neutralizando el olor.

D

No sabía que Nadal tenía problemas con el desodorante. Siempre había pensado que los problemas eran con las eléctricas.

D

¿Qué pollas con tanto desodorante y mariconadas?... Qué se laven el sobaco, guarros.

MuCephei

Apasionante el tema de hoy, de verdad.

D

En el perspirex te lo pone claramente que te lo pongas antes de irte a dormir. Yo soy de hacer caso de lo que me dicen.

En cualquier caso, intento no usarlo, me froto con el mineral de alumbre por la mañana para que no huelan y puerta (si sudan más o menos me importa poco).

j

Tercera noticia de desodorantes que coño esta pasando ¿?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Tercera dice... lol

j

#3 #4 #6 Joer toy flipando son un monton.....

D

#3 Cuenta otra vez...

ElLocoDelMolino

#3 creo que te has saltado algún capítulo de barrio sésamo
1, 2, 3, 4, 5.....

ElPerroDeLosCinco

#3 Usa el Buscador y maravíllate.