Hace 3 años | Por Depronto a twitter.com
Publicado hace 3 años por Depronto a twitter.com

Declaraciones de Pablo Echenique en twitter sobre los disturbios en Madrid y Barcelona

Comentarios

Peka

#3 #5 No ha apoyado eso.

t

#7 #12 Pues su comentario despues de la que estan liando parece lo contrario, por no decir que ya tiene un buen historial de decir muchas cosas asi... pero vale, os compro que podria referirse a la manifestaciones pacificas.

Peka

#17 de todos los que han ido ¿ Cuántos la han liado?

StuartMcNight

#7 #12 A ver, no nos sorprendamos. #3 y #5 no es más que VOX utilizando la estrategia Trump con BlackLivesMatter.

“Cualquier que diga algo a favor de las manifestaciones es que está a favor de que quemen ciudades enteras y saqueen negocios”.

Cero originalidad y cero análisis para hacer el esfuerzo de traducirlo a la realidad española.

StuartMcNight

#30 Pues si no eres de VOX has repetido casi palabra por palabra el guion que se ha repartido en los grupos del partido.

“Hay que centrar toda nuestra actividad en decir que están quemando las ciudades y saqueando negocios de gente humilde”.

Casualidades de la vida. Y a los pocos segundos de comentar te sigo un febrero de 2021 repitiendo mensaje parecido.

roll

Manolitro

#40 si te sales del pensamiento único, eres facha de ultra extrema derecha voxemita.
Son laa directrices que les mandan los jefes por el grupo del partido

D

#48 es lo que eres tú.

StuartMcNight

#40Pues si no eres de VOX has repetido casi palabra por palabra el guion que se ha repartido en los grupos del partido.”

No se que parte de eso es tan dificil de entender.

Y por supuesto... ahora muchos de los positivos de tu mensaje son del comando habitual.

Ya te digo. Si no lo eres... deben ser todo casualidades que con tus comentarios ocurra exactamente lo mismo que en las instrucciones que se dan.

wondering

#30 A ver, es su estrategia. Todo lo que no sigue al 100% las consignas de Podemos, es de Vox.

Lo prioritario para él es dividirlo todo en dos: o conmigo o contra mí. Por eso simplifica tanto.

leporcine

#30 en este nido de punks con barriga si.

nemesisreptante

#3 #5 No está apoyando el uso de la violencia está apoyando las manifestaciones. Las declaraciones no son sobre los disturbios, la noticia es un bulo de manual.

D

#12 No es ninguna noticia... Como bien dices son declaraciones que hace en twitter, ¿dónde esta el bulo?...

nemesisreptante

#20 Declaraciones de Pablo Echenique en twitter sobre los disturbios en Madrid y Barcelona

en ningún momento se refiere a los disturbios se refiere a las manifestaciones.

D

#22 #25 A ver, yo veo mas una opinión que otra cosa y en la declaraciones Echenique no se desmarca de la violencia que hay en las protestas, el que a escrito la entradilla puede opinar lo que quiera , pero repito, no es una noticia.

Pd: Podéis votar microblogging, pero bulo no.

Ovlak

#27 microblogging por descontado pero es que además no lo hace con ánimo de dar una opinión sino con la intención de desinformar. Para mí bulo también aunque no enlace a un contenido que lo sea.

D

#31 Pero esa opinión no tiene nada que ver con la "noticia" que es a lo que me refería yo, no se puede decir que la noticia es un bulo cuando la entradilla nada tiene que ver con noticia o tuit...

Ovlak

#35 Vanga va, te lo compro. El microblogging es indiscutible.

D

#22 ¿la chica que ha perdido un ojo no estaba en disturbios?

Ovlak

#20 En la entradilla, que adjudica el apoyo a los disturbios aunque en el tweet no haya nada que indique que sea a eso en lugar de a la manifestación previa o las que se han desarrollado sin incidentes por todo el territorio.

D

#12 Ah claro, cuando son los del otro bando haciendo una declaración similar si apoyan la violencia.

tusitala

#3 Pues si no está fino de la cabeza que Dios le conserve... Se está quedando una noche muy buena.

c

#3

Le recordará sus años mozos, cuando se manifestaba apoyando la guerra de Irak.

D

#1 Si no hubieran metido a un rapero por una puta CANCION!no estaría pasando todo esto! Pero para Cifuentes si hay justicia! o para Rato Y urdangarin, que los sacan por sus putos cojones toreros! Olé VIVA ESPAÑA!

D

#32 Esque podemos es una contradicción en si misma!

D

#32 Hoy mismo hacían equilibrios con lo de la antisemita de la división azul. Diciendo si porque está mal pero es libertad de expresión. Veeenga. Condenalo y punto. No saben ni por donde les da el aire. Están ahí para chupar del bote

Ovlak

#19 #32 Reportado por bulo https://www.efe.com/efe/espana/cultura/absuelven-a-albert-pla-por-decir-que-mataria-los-de-podemos/10005-2710594

La Audiencia recuerda asimismo que ni Podemos ni ninguna plataforma ciudadana presentó denuncia por estas declaraciones y que el denunciante, Ricardo Cano, actuó en nombre de esas asociaciones citadas pero sin acreditar su pertenencia a ellas.

En este sentido, el abogado de Albert Pla, Martí Cànaves, ha criticado a Efe "el afán de notoriedad del denunciante, que no pertenecía ni a Podemos ni a ninguna plataforma ciudadana".

JeanMeslier

#11 "Por una puta canción"... ya. Lo de enaltecimiento de terrorismo, agresión a una testigo, injurias y calumnias contra las instituciones del Estado e injurias a la Corona lo dejamos para más tarde.

D

#49 Y dónde están los que dijeron yo tengo un francotirador y voy a por el presidente. Y el que con una escopeta de repetición disparó a fotos del gobierno? cuando entraron en la cárcel o cuando entran?

Ptleva

#62 el caso del francotirador no lo conozco, pero el que disparaba a fotos del gobierno lo hacía en la intimidad de su casa, no buscaba divulgarlo. Cosa que este rapero sí que hacía.

Y te lo digo como firme defensor de la libertad de expresión (del rapero, del de la canción de Montero, de los titiriteros y hasta los de la mani fascista), pero no tienes razón.

z

#11 a tú quien te ha dicho que han metido en la cárcel a un tío por una puta canción. Porque es falso

D

#55 Y dónde están los que dijeron yo tengo un francotirador y voy a por el presidente. Y el que con una escopeta de repetición disparó a fotos del gobierno?

z

#61 disparar con una escopeta de repetición a una puta foto me parece una gilipollez, como quemar una bandera o una foto del rey.

Pero el caso concreto del chalado este, me parece que se os está yendo la pinza... que vale que se le haya cogido como bandera de la libertad, de la defensa de la libertad de expresión y todo eso... pero vaya bandera. Juana está en mi casa

blueboy

#11 una puta canción ..... tiene varias condenas acumuladas desde el año 2014 , por eso entra en la cárcel .

D

#1 Este señor no forma parte del gobierno. Es un diputado.

Pero sí, este es el nivel político en España.

h
panchobes

#2 joder, mira que supongo que el que ha publicado ese tweet pertenece al espectro más alejado a mi ideología. Pero vaya zasca.

D

#5 Y que hacemos? Rezar?
Que cojones propones hacer contra una injusticia?
Te escucho. Callame

#13
¿Manifestarse pacíficamente?
¿Esperar a que el abogado apele a una instancia superior?
¿Una huelga de hambre?

D

#15 Cuanto pueden dilatar un proceso? Los de Alsasua han estado 5 años ya? Y aún no pueden ir al tribunal europeo porque no han terminado aquí de recurrir. Si te caen 2 años ni merece la pena intentarlo por esa vía.
Pero no es mala respuesta.
Felisitasiones

D

#13 JODERSE.

No veo a la derecha liando pollos cuando se condena a la extrema derecha.. que ocurre.. curiosamente, los unicos que salen a destrozarlo todo, son los que dicen ser antifas, cuando en realidad son unos miserables violentos fascistas que destrozan calles y negocios por una rabieta tras encarcelar a ese violento que incitaba al asesinato y enaltecia al terrorismo. Los unicos que liais pollos sois vosotros, no respetais ni la ley ni la democracia, solo existe vuestra libertad de expresion....

El payaso de Hasel la ha liado varias veces contra la justicia... joder, hasta el propio partido de Podemos denunció a Albert Plá por una cancion... juicio que gano Podemos.


El careto de tonto que se le queda a Monedero, es muy épico.

Yo flipo con la ingente cantidad de descerebrados que hay en la izquierda... os engañan y manipulan como a borregos!

i

#13 tu no te das cuenta que es un injusticia para ti y no para otros. Si justificas disturbios, y cuando público el twit ya eran disturbios, tendrás que aceptar que otros monten disturbios cuando sientan injusticia s no?

Por eso la convivencia debe tener unas reglas claras de respeto y diálogo.

P

#6 Este señor vive en el limbo,y a Ciudadanos no vuelve. En fin, Hasel está en prisión por una condena anterior de 2 años en suspensión por hechos nimios como agresión a un testigo de un juicio contra él o a un prriodista de TV3, santito,santito no es. Tiene la gente q la está liando todos los datos de este niño bien?

StuartMcNight

#10 Mientes. Hasel no está en prisión por eso.

Ya os lo explicaron aquí. Dejad los bulos.

Por qué Pablo Hasél va a la cárcel, y cuándo podría salir

Ovlak

#10 Las condenas por agresión de las que hablas no se han tenido en cuenta para su ingreso en prisión porque todavía no son firmes.

o

#10 Claro, claro, si no le hubieran condenado por enaltecimiento del terrorismo por unos twits o injurias contra la corona por una canción no habría pisado la carcel, pero como pegó a uno, que se pudra en la carcel mientras se pisotea la libertad de expresión de unos y se respeta la de los que homenajean a la división azul con discursos de odio antisemita.

alexwing

Este hombre ha perdido el juicio si alguna vez lo tuvo.

gafrerkt1

Con un paro galopante de +30% en jóvenes, con unas condiciones de miseria de la juventud, con unos sueldos pésimos, los jóvenes gritan... "fuera fascistas de nuestros barrios". ¿Estos están bien de la chota?

Esfingo

Aparte de un pirimano, es gilipollas.

Huaso

#8 putos "pirimanos"

box3d

Dura lex, sed lex.

A joderse. Haber defendido la libertad cuando tocaba y no ahora que le tocan "al mío"

StuartMcNight

#4 ¿Y cuando era cuando tocaba?

panchobes

Venga, vamos! Podemos parece que se ha puesto en modo electoral. Vamos a hacer un poco de ruido para polarizar cómo hace Vox, defendiendo a unos radikales que queman contenedores, llamándoles luchadores por la libertad de expresión. Vamos a calentar un poco a nuestro electorado más radical que estamos perdiendo muchos votos, y no vayamos a parecer unos blandengues que gobiernan con el Psoe, esos de la cal viva y traidores a la clase obrera. Muy bien, conseguiremos unos cuantos votos, pero que bueno es darle alas a Vox polarizando más a la sociedad. Estas quemas de contenedores son un regalo para Vox y el PP que ya tienen tema en las tertulias para semanas. Con la que está cayendo, en plena Pandemia y con la crisis que se avecina. Yo quiero un gobierno que se siente con las otras fuerzas y se pongan a hablar de una puta vez de como cojones vamos a salir de esta.
No se puede ser gobierno y oposición.

deathcorekid

Apoyar a personas que piden la libertad de un preso no tiene por qué incluir que apoyes a las personas que lo hacen violentamente.

panchobes

#23 Es un poco contradictorio lo de apoyar a un preso no violentamente que pide que se actúe violentamente y se cometan asesinatos.

deathcorekid

#43 A ver, es que eso entra dentro de las licencias de un artista.
Pues anda que no hay novelas en la que los héroes de turno llaman a la insurreccion y a la violencia. Por ejemplo "el club de la lucha"
¿Y qué? ¿Vas a pedir una denuncia internacional contra Chuck Palaiuk y Brad Pitt? ¿O vas a denunciar a Amenabar por incitar a torturar y matar mujeres en un garaje?.

Si hiciste la "suspensión de incredulidad" cuando visite una película podrás hacerlo cuando escuches rap.

Y,por favor, no te pongas a escuchar death metal, que eso es un perfecto manual de torturas y asesinatos.

panchobes

#51 Entre otras cosas el Death Metal me parece una mierda. Y no, no veo relación entre la ficción y los versos de odio y violencia que habla este tipo, que no canta.

Cyllanita

Ni apoyo a uno ni a otro hoy, pero algunos de los que tanto os quejáis de este tweet bien que aprobasteis cuando Trump (que también estaba dentro de un gobierno) alentó a la toma del Capitolio y luchabais por la "libertad de expresión" de este.

Battlestar

Este Trump, no ha aprendido la lección?

J

Y luego ha escrito otro diciendo que tiene a toda la ultraderecha alborotada por este Tui. Yo no soy de derechas (hoy por hoy no votaría a ninguno) y me indigna mucho que está incitando a la violencia y alentándola, además de que es un cargo publico y tenemos el ejemplo de Trump en Estados Unidos que se dice, alentó a las protestas VIOLENTAS, aquí Echenique igual entonces.

D

Qué dice el Dinamómetro de esto?