Hace 7 años | Por alexorder a eldiario.es
Publicado hace 7 años por alexorder a eldiario.es

El presidente de UPF denuncia "falta de transparencia" de la actuación de la Fiscalía General en el caso de las grabaciones: "Ni siquiera sabemos si la Fiscalía del Supremo abrió un expediente o una investigación". "Esperábamos de la Fiscalía General lo que no ha dicho: que es inconcebible escuchar esas palabras en boca de un ministro y que, por supuesto, la Fiscalía jamás va a seguir pautas del Ejecutivo. Trabajamos para los Ciudadanos.

Comentarios

D

Lo sabes, vaya que si lo sabes, pero no lo quieres decir.

a

En un estado de derecho se asume que los culpables tienen derechos y aunque no sea un sistema perfecto, evita problemas de abusos de poder. Yo dudo que una grabación ilegal pueda admitirse como prueba en un estado de derecho. El hecho de que se hiciera público en vísperas de unas elecciones tampoco ayudaría a los jueces a considerar la grabación. El valor que han dado a todo esto los votantes tampoco parece haber sido el que se pretendió.

Resumiendo, creo que explicaciones a la falta de reacción de la justicia hay muchas y algunas muy sólidas.

pepel

Porque en las grabaciones no había titiriteros.

alexorder

Da asco en este país la doble vara de medir que tiene la justicia.

ziegs

¡Hasta los cojones de estas preguntas retóricas!

lorips

Hacian guarradas, sí. Pero por españa! Joder! Se callen! , ¿y lo mal que lo ha pasado el ministro nadie lo tiene en cuenta? que ha pecado!

Las víctimas si tienen corazón sabrán perdonar.

D

No lo saben o no les gusta la respuesta? Porque es bastante obvio...

GatoMaula

Porque semos apañeros... tonto.

D

Marcelo lo ha dicho.

G

No lo saben, pero tampoco pueden hacer conjeturas eh...... anda, que hasta a mi se me ocurren un par de motivos bastante creibles....