Hace 12 años | Por maximoarmijo a las21tesisdetito.com
Publicado hace 12 años por maximoarmijo a las21tesisdetito.com

¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.

Comentarios

jmasinmas

#3 ¿Lo dices para que llegue a portada?

maximoarmijo

@Blackheart1980 es un empleado de la NASA y quiere sensurar la noticia lol

D

#5 ya no estoy de la NASA, me metieron en un ERE y me he conseguido colocar en el HAARP pero en mis ratos libres sigo con los proyectos que dejé a medias, como este

maximoarmijo

El numero de clicks demuestran el interes de la gente en esta noticia, pero la mafia de meneame conspira para no contablizar el numero real de votos y que no llegue a portada.

D

(Revisado y ampliado el 26 de enero de 2008)
Antigua y erronea. En ese tiempo nos ha dado a rellenarla...

Superraton

Yo si lo creo por que papa noel sale del hueco del polo norte y su fabrica de juguetes y todos sus enanos ayudantes estan debajo de la tierra....!!!!

odolgose

Si es humor como va a ser errónea. De Seldon entiendo, digno ejemplo de asperger, pero de otros no.

D

#8 noticia de humor ----> no te hace gracia ----> errónea

Uno_Mas

De verdad me gustaria tener una conversacion con alguien de esta inclinacion (por no llamarlo desviacion)...
Es fascinante la paja mental que tiene montada... sencillamente fascinante...

D

#13 Aquí un servidor.

c

#13 Es precisamente una coña para demostrar como funcionan el resto de teorías conspirativas. Lleva años dando vueltas esa web

Acumen

#13 yo conozco a una chica que se cree ésto a pies juntillas. Y claro, es muy fácil, todos los datos que tú le das, todas las explicaciones que le das... "eso es lo que te han dicho para tenerte engañada". Punto.

No hay manera alguna de hablar con este tipo de gente. No tiene caso.

D

Pero hombre, no le voteis negativo, que tiene el tag de humor.

Soriano77

Las ballenas intentaron avisarnos aquí, pero los reptilianos y la mafia de menéame frustraron su plan. Espero que después del 20 N se pongan con este tema y se dejen en paz de otras chorradas. La humanidad esta en peligro!

Viipeer

Madre mía lo que me estoy riendo.............

d

Pues tengo un colega que dice que esa zona del polo norte es en realidad la verdadera Área 51 y que hacen allí experimentos chunguérrimos... me mola más su teoría.

D

La web se llama las21tesisdetito.com, estoy desenado conocer las otras 20 tesis.

Brogan

Pues si lo tomáis como fantasía mola bastante lol

p

(Revisado y ampliado el 26 de enero de 2008) un poco antigua si que es.

c

Pobre Amudsen y pobre Scott

D

Ya decía yo que mi suegra no era de este mundo

HombreHorizontal

#4 según ésto podría ser de este mundo, solo que de la cara B...

p

Lo sabia, la tierra esta hueca, desde que lo vi en los Simpsons los sabia, claro que todo lo que sale en la tele es verdad ¿o no?

A

Vendo gorros de papel de aluminio. Los interesados pueden mandarme el pedido a conspiranoico@semepiralapinza.com

Por cierto, Obama es un clon de Akhenaton:

Mi conspiranoia favorita, llevo siguiendo esa web desde hace años, y siempre me sigue sorprendiendo.
Meneo.