Hace 4 años | Por zelfspot a theconversation.com
Publicado hace 4 años por zelfspot a theconversation.com

Las pandemias respiratorias víricas suelen remitir en verano. Porque la temperatura elevada reduce la estabilidad viral. Y porque los rayos ultravioleta del sol inactivan al virus.

Comentarios

l

#4 en Singapur la mayor parte del tiempo estamos a 20 grados y con una humedad del 50-60%. Otra cosa no, pero en aire acondicionado aquí se gasta un huevo

D

#4 ¿ Qué humedad relativa había ? Esa es la clave.

D

#10 Gracias.

D

No, todabia tenemos que superar a Italia.

r

#3 Todavía

D

Ojalá sea verdad, aún hay motivos para la esperanza. Si fuera así el único peligro lo tendrían los empleados de oficinas porque suelen tener el aire acondicionado muy fuerte en verano y mucha gente se pone mala. Son el caldo de cultivo perfecto para virus de este tipo.

D

Pienso que cuando la gente que fabrica las mascarillas y los remedios para el coronavirus hagan su agosta desaparecerá la epidemia por arte de magia.

R

#1 Óscar a la mejor película.

P

#1 qué cojones vas a pensar tú...

D

#1 Y los muertos apareceran como en Corea del norte...

D

Coronillavirus, hasta la coronilla del virus. Pones la televisión y virus, virus, virus, sales a la calle y la gente hablando del virus, vas a Menéame y virus, virus, virus, pones la radio y virus también. Solo falta que toquen el timbre de la puerta de casa y sean los Testigos del Coronavirus.

D

#5 Me gustaría que te contagiaras. No es que te desee mal alguno , es que sería divertido ver como va cambiando tu opinión sobre el tema.

m

#8 Y se convirtiera en zombie...(entonces creo que cambiaria mi opinión sobre el).

D

#8 Que se contagiara, que necesitara entubación y que le digeran en el hospital que no hay máquinas de respiración asistida porque están todas cogidas.....

m

#5 Escribes un comentario en Meneame y hablas de coronavirus, esto es un sinvivir!!!