Hace 10 años | Por disconubes a gila.noblogs.org
Publicado hace 10 años por disconubes a gila.noblogs.org

¿Por qué una parte de la sociedad, pequeña , cree que puede legislar sobre el cuerpo de las mujeres? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando escuchamos hablar del aborto. El día 16M, 19 hs, c/Génova esquina con c/Argensola nos vamos de escrache feminista, a tocarle el Pito a Gallardón. El pito, las maracas, la cacerola. Nos vamos a hacer ruido contra el heteropartiarcado. Nos quieren sumisas pero hemos salido respondonas. Por qué?, te preguntarás, por justicia social, te contestamos.

Comentarios

D

#8 lo de "Tócale el pito a Gallardón" ya es en si un poema ¿pero sera real...o metafórico...?

D

#8 ya he dicho que es mi punto de vista. Si una persona lee, tendrá seguramente una opinión más razonada y será más improbable que cometa faltas. No me parece una idea tan absurda.

JJess

#10 ¿Cómo absurda? No... Lo siguiente, pero si escritores de los más famosos del mundo han escrito con faltas y nadie critica su obra, otra cosa es que este mejor que lo escribir siguiendo las normas estrictas de la RAE

Esteban_Rosador

#5 ¿Eso es para tí lleno? Busca otra excusa.

D

#11 a mí lo que le hagan a Gallardón me da igual, que le toquen el pito literaria o figuradamente no me importa lo más mínimo. Es un político más que se lucra con el esfuerzo de la gente trabajadora. Sólo quería decir que quizás haya otra noticia con una presentación mejor.

caradeculoconpelos

Para lo que os va a servir. Un señor ministro votado por la mayoría de los españoles no se amilana por 4 mujeres resentidas, como mucho se echará unas risas contando la anécdota de las feministas que le intentaban tocar el pito.

Reconocerlo, lo que os gustaría es tocarle el pito y esto del escrache es una excusa barata de niñas de 16 años.

El PP es excitante, su poder está cargado de erotismo, pero chicas, debéis controlar vuestras hormonas. Que os está mirando toda España.

D

Que esté mal redactado puede ser más o menos subjetivo. Desde luego no es Tolstoi. Lo que es objetivo es que comete faltas, no acentúa una de cada dos palabras que lo requieren.

Esteban_Rosador

#3 ¿Cuántos ejemplos puedes poner?

D

#4 con un vistazo:

Más, qué y esté sin tilde. Tampoco acentúa sólo las 3 veces que lo utiliza, aunque la RAE contempla esta posibilidad desde hace unos años. Además escribe mal "heteropatriarcado" o no deja a veces un espacio después de un signo de puntuación.

Son pequeños detalles que restan credibilidad al discurso, al menos desde mi punto de vista.

ElSobrinodeMarx

#1 #5

Llevan follando ,consumiendo pastillas del día después y abortando desde que tenían 14 años... No esperes que hayan tenido tiempo de aprender ortografía.

disconubes

#4 Don´t feel the troll.

D

#6 será don't feed (alimentes) the troll.

D

Mal redactado y lleno de faltas de ortografía.

disconubes

#1 No es cierto lo que dices. media.php?type=comment&id=8699506&image.jpg

p

Parece que solo es una concentración para la "berdadera muger del ziglo 22". Nada que podamos hacer los pérfidos con cojones (más o menos grandes) salvo esperar sus letras a ver si las riman y son divertidas.

D

Más fregar y menos protestar.