Hace 3 años | Por FranAlva a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a farodevigo.es

Vanessa Pousada y Noel Rodríguez afrontan junto a sus tres hijos un desahucio tras quedar él sin trabajo durante el confinamiento - Desesperación es la palabra que mejor define el estado de ánimo actual del matrimonio compuesto por Vanessa Pousada Méndez y Noel Rodríguez Jiménez. La pareja tiene tres hijos de 11, 7 y 4 años llamados Angie, Gorka y Sofía, con los que tendrán que abandonar en unos diez días su vivienda alquilada en la calle B de Lalín después de que el casero les diera un ultimátum tras acumular ocho meses sin poder pagar...

Comentarios

D

#6 En este caso dudo que el problema sea ese. Ni hay salario, ni hay sobreprecio del alquiler, ni hay okupas.
Puedo suscribir gran parte de tu segundo párrafo, pero aquí no aplica.

c

#7 En la noticia habla de problemas burocráticos que dejaron al marido sin cobrar subsidios. Mi segundo párrafo es generalista, tienes razón, pero es un vaticinio de lo que le pasará a gente como ésta más pronto que tarde.

D

#6 Lalín es un pueblito no deberia ser especialmente caro

D

#39 Gracias.

D

#39 El caso que yo conozco personalmente los inquilinos no pagaban pero vivian como reyes.

Viajes, restaurantes, bambas muuuuy caras, etcetc

D

#5 Según los intereses económicos y políticos del momento, esta misma "noticia" se habría presentado como ejemplo de ocupas desalmados arruinando a los pobres propietarios (sobra con lo de los 8 meses sin cobrar y no mencionar a los críos).

Tumbadito

#5 a ver Sherlock Holmes... Respondamos tus preguntas.

¿Despedido en febrero (8 meses) estando de baja?

Las empresas suelen despedir a empleados de baja o embarazadas despidos que suelen improcedentes pero para eso necesitas 2 años de juicio

¿No ha cotizado para el paro?

Muchos trabajadores, por ejemplo los FD, si trabajan pocos meses un año tienen paro y al siguiente no les corresponde ¿Y si este año justamente le tocaba "saltar"?

¿No ha encontrado trabajo?

Ni él ni muchos, tengo amigos (En Mallorca) que terminaron de trabajar el 31 octubre de 2019 y el año pasado no tenían paro, los tengo que tenían paro hasta febrero, ellos comenzaban en abril y yo por ejemplo, dejé de trabajar el 23 de marzo no volveré hasta el año que viene.

Ninguno consiguió trabajo ¿Conoces algún trabajo en Mallorca?

¿Ella tampoco?

Lo mismo que arriba, para cualquiera de los dos... Si conoces un trabajo avisa.

¿No pueden pedir un alquiler social?

Primer requisito para pedir ayudas de alquiler: No tener deudas pendientes uuuuuUUUUaaaack siga participando

¿Y la versión del casero?

¿Para qué la necesitas? ¿Cambia algo la versión del casero? ¿Desaparecen los problemas de la familia con la versión del casero?

No lo conozco, podrá ser un buen tipo, o un hijo de puta... Lo que quieras, me da igual. Pero el hombre lleva 8 meses sin cobrar el alquiler, ya puso su parte. ¿Le vas a pedir más?

Me da qué sos los que se posicionan moralmente por encima del resto y siempre tiene soluciones y críticas para todos

Aunque les consigas un trabajo mañana ésta familia no se puede mudar, garantías... 3 meses de depósito, mudanza ¿Tienes idea de lo que se necesita para entrar a un piso?

D

#71 Gracias.

z

#17 por lo que cuentas, lo que parece es que no querías. Para la gente que de verdad quiere no es igual.

Miguel_Diaz_2

#21 Ya pero la cuestión tampoco reside en solo "querer'. Muchos queremos tener cosas que no podemos permitirnos o que su adquisición nos va a traer problemas a la larga y nos jodemos y no las adquirimos.

Encima los hijos no vienen con ticket de devolución. Si ves que tu economía no es muy boyante y a largo plazo no parece que vaya a cambiar tener 3 hijos me parece irresponsable. Ahora los 5 a pasar una puta mierda de vida llena de penurias cuando quizás con un sólo hijo esto no hubiese pasado.

Tampoco hay que irse al otro extremo y esperar a ganar un millón de euros al año para tener un hijo pero lo de esta pareja me parece un acto muy irresponsable.

Jangsun

#53 La solución a que la vida te trate injustamente no debería ser traer a otras personas al mundo para descargar en ellos tu miseria y darles una vida de penurias y dolor. Eso sí que es de ser un sociópata, traer hijos al mundo a que vivan una vida de m***, solo porque no quieres estar solo y quieres que te ayuden económicamente y te cuiden cuando seas anciano.
Yo he sufrido eso de niño y ahora que soy adulto y no tengo pasta suficiente para tener hijos (y eso que tengo un buen sueldo para ser España), me aguanto y no los tengo.

z

#40 lo de decir que a los 5 les toca vivir una vida de penurias igual es exagerar un pelín, eh?

Qué te parece irresponsable? Sabes cuánto ganaban cuando tuvieron a sus hijos?

A

#21 África está llena de verdaderos padres que querían tener a sus hijos...

z

#50 no entiendo tu argumento.

Por cierto, no se si sabes que lo de que en los países en vías de desarrollo tienen hijos a patadas es bastante mito.

A

#87 A #17 le has comentado que aparentemente no quería tener hijos cuando argumentaba el pensar en ello antes de...

Y nada te comenté lo de África, por si allí sí que se lo piensan antes, si son todos buscados...

En cuanto a lo de tener hijos a patadas, pues ahí están los datos de como sus poblaciones crecen exponencialmente... De mito nada.

D

#17 que se habrá creído el carnicero ese

hombreimaginario

#22 no pretendo ser clasista ni mucho menos, pero tener TRES hijos con un solo sueldo de carnicero me parece inconsciente.

D

#17 tú no querías ser padre huevón. Si te hubiera tocado la primitiva menos todavía. Todos agradecemos que no lo hayas sido.

D

#25
Y mi prima que tiene 5 o 6 no se ya, con 26 años creo es un ejemplo a seguir. La única pega que el marido es un vago, les quitaron el coche que compraron sin tener un duro, se iban sin pagar de los pisos creo y ahora viviran de ayudas que en el pais vasco les dan 1100 mas 200 creo de ayudas al alquiler.
Lo mire el otro dia.
Este es el ejemplo verdad?
Me hace gracia los que dicen que si no tienes hijos eres un egoista.
Luego ves la de padres separados que hay llorando por las esquinas.

E

#17 la culpa es de ellos. Tu tu ginecóloga sois seres superiores...

hombreimaginario

#30 si eso es lo que sacas de mi comentario es que eres un poco corto. Mi pareja y yo pensamos en el dinero y el tiempo que nos supondría un hijo. Una pareja que tiene tres lo tiene que pensar tres veces. Y viendo en la situación en la que están parece que no lo han pensado mucho.

D

#17 jatetu.

hombreimaginario

#37 tus comentarios siempre aportan muchísima sabiduría.

ktzar

#17 O que tener niños en España te lastra laboralmente y que tú has podido comunicar más que un carnicero porque no has tenido hijos... Las dos caras.
Pero sí, lanzarte a tener tres hijos es una locura.

Serujio85

#17 Acabas de describir el inicio de la película Idiocracia, tal cual.

Zade

#17 No falla, cuanto más pobre, o cuanto más rico (y del opus), más hijos.

Perogrullo.

#17 Si queríais tenerlos si que fuisteis cobardes.

D

#17
Tu tienes una mentalidad de prudencia en la vida que ellos no. Seguramente se han tirado en tarjetas de crédito, créditos, coches de financieras... es un clásico y el "ya se pagará ".
A lo mejor estos concretamente no pero mucha gente vive al dia y luego se sorprende.

Hi.

#17 lo segundo, a mi también me sorprende. Pero además es que me dan pena esos "hijos" han venido al mundo abocados al fracaso. ¿Los padres no ven esas cosas antes de.decir voy a traer un muñequito? Que luego se harán mayores y q les j as podido dar demasiado poco para el mundo en el que vivimos? En fin.

Obviamente mi referencia es a padres que se plantean tener un hijo teniendo 2 tomates en la nevera, cobran na y menos y ya ha habido meses que no han pagado el alquiler/ hipoteca. ¿ cómo traes una criatura?

MLeon

#17 Cobras mas que un carnicero y tu pareja es ginecologa (pongamos que entran en casa no menos de 3.000 pavos al mes, tirando muy, muy por lo bajo) y le echas la culpa de no tener hijos a la falta de dinero?
Buscate otra excusa

hombreimaginario

#82 pues primero era falta de dinero, luego era incertidumbre, luego era falta de tiempo y luego, con la relación en horas bajas, falta de ganas. Pero en cada uno de esos momentos lo analicé concienciudamente, un hijo no es un juguete y requiere mucho tiempo y dinero. Claro que podríamos haber tenido tres, y en su momento casi no hubiesen visto a sus padres y ahora estarían sufriendo una custodia compartida con un padre arruinado por la pensión y una madre que con sus horarios no podría hacerse cargo de ellos. Es un planteamiento egoísta? Quizás, pero eso tampoco lo querría para mi hijo.

epa2

#17 Buen apunte, yo he pensado lo mismo que tú al leer el artículo y comparto tu reflexión.

Creo que la respuesta es la insensatez, con esa descripción se definen muchos sucesos actuales.

MR_samson

#17 Tiene toda la razón, van a tener que poner renta mínima para poder tener hijos, que es eso de que los pobres procreen.

Eso si, en unos años lloramos todos porque no se regenera la pirámide poblacional y nos paga la pensión nuestra tía rita.

Si son españoles, seguramente se apoyen cómo hace la mayoría en su grupo familiar, pero claro, si te quedas sin nada, pues ya no llega a nada. A pesar de que esa gente no tenga tantos ingresos, los niños, apuesto que el día de mañana, no formarán parte de la realeza, pero seguramente tengan su trabajo y coticen cómo la mayoría, esto no es un país tercermundita, donde los niños acaben pidiendo en la calle y sin un techo.

Si usted, teniendo su situación, no quiere tener hijos, me parece respetable, pero que no tiene la posibilidad por dinero... Sin ánimo de ofender, o son unos tacaños, o llevan un tren de vida muy alto con mucho gasto superfluo.

hombreimaginario

#93 ya estamos con el clasismo. Evidentemente que para tener un hijo debes tener unos ingresos mínimos, si no lo que haces es una irresponsabilidad. Si estás cobrando mil euros y tu pareja no trabaja es obvio que no te puedes permitir tener tres hijos. Ni pensando en la pirámide poblacional ni en el futuro de ellos. Simplemente pensando en el presente: 1000 € - alquiler, comida, ropa para cinco personas es imposible. Pero bueno, a lo mejor es que pensar en estas cosas es de tacaño...

Summertime

#17 La verdad es que no entiendo tu comentario.
Yo no llamaría cobardía a la decisión de no tener hijos, simplemente te gusta tu vida como es y no hay sitio para un niño y su vida.
¿Inconscientes? Tú no sabes las condiciones de esta gente cuando tuvieron a sus hijos, seguramente una familia como tantas con su sueldo de obreros que salen adelante.
¿O es que los trabajadores de Carrefour y similares no pueden tener hijos?
Yo he tenido a mis hijas siendo un simple oficinista que trabajaba en la empresa familiar, la empresa se fue a la mierda y salí adelante, pero podía haber estado en la misma situación de esta gente.
Mi vida ahora es “buena” por que di los pasos adecuados, pero un simple fallo me podía haber llevado a la misma situación o incluso peor por que yo tenía hipoteca y podían haberme dejado con una deuda de por vida.
¿Somos inconscientes los que tenemos hijos sin tener la vida solucionada?....pues quizás, pero es complicado que solo puedan tenerlos los funcionarios con trabajo fijo o los curritos cuando tengan la vida hecha y pasen de los 50 años.

D

#3 Pero... ¿tres hijos? Sin un fondo económico potente me parece una irresponsabilidad.

Tú eres tonto y todavía no te lo ha dicho nadie.

Da igual el fondo económico que tengas, ue si vienen mal dadas, las vas a pasar canutas, con hijos y sin hijos. Obviamente, esta familia tendría los hijos cuando su situación económica era buena.

Con comodones como tú, no me extraña que en 20 años todo vayan a ser Mohammeds.

A

#11 ¡O 'kikos'!.

D

#11 por curiosidad que edad le echas al que estás respondiendo? Porque yo los que dicen esas cosas no me imagino que han doblado el lomo en su vida

D

#24 Se consigue más dinero chupando pollas que doblando lomo.

D

#24 no más de 20-22 años y obviamente casa papis

M

#11 Ánimo, pese a ese toque de racismo (que en parte es cierto que aquí los únicos que tienen críos son los otros), pero es cierto aquí algunos sacan la lengua a paseo desde la comodidad de su hogar.

AbradolfLincler

#12 a mí me suena igual de mal, aquí faltan datos, parece...

p

#19 realmente es lo que ocurre, la natalidad baja y la población envejece. Sin un cambio de políticas sociales seguira siendo así, pasa en todo el continente.

E

#3 nadie tiene un fondo económico ni seguridad absoluta para nacer y vivir...

D

#28 Hablamos de tres hijos. Tres. Supongo que no tienes ninguno para saber el coste económico de uno solo.

harapo

#3 hombre, ya salió el que no quiere criticar pero juzga y pontifica sobre las decisiones vitales de los demás.

F

#3 esto es España. Donde mucha gente no quería ver la realidad y ha formado una familia aunque la mayor estabilidad era de lograr contratos de 3 meses y encadenar renovaciones.

Ha habido dos formas de reaccionar a algo así, una es ver qué bajo esas circunstancias formar una familia es una locura y otra paradón palante y Dios proveerá.

Findopan

#42 ¿La gente ha formado una familia? Es increíble los lujos que se dan algunos pobres de mierda.

F

#94 hombre si ves normal tener una familia con un empleo de mierda, encadenado contrataciones y sin un hogar el propiedad... Pues creo que tienes un problema, como la gente de la noticia.

Si las necesidades básicas no las tienes cubiertas por ser pobre, ¿Para que vas más allá? Y no me vengas ahora a matar al mensajero, que se lleva diciendo mucho tiempo que salir de la otra crisis sustentado en empleos de mierda era una locura, que esto podría pasar.. pero la gente mientras podía malvivir y tomarse cañas le ha sudado todo.

"Es mejor tener una mierda de trabajo que no tener", "aumentar el salario mínimo es malo", "derogar la reforma laboral es malo" ¿No querían caldo? Pues ahora vienen 3 tazas

x

#3 Concello, Xunta.... o Gobierno, que lo de "servicios sociales" en el gobierno central tiene rango de vicepresidencia y algo tendrá que hacer el modorro que la ocupa además de chupar cámara ¿no?

D

#1 Y el casero un desalmado porque les echa de casa...despues de 8 meses sin cobrar el alquiler.

#2 quien pierde el tiempo hablando del casero cuando puedes coparlo con un discurso basado en el desarme de servicios sociales, legislación a fin para fondos buitre y grandes tenedores y regalo de dinero público a banqueros y empresarios de bien

D

#4 ¿Te refieres a esos fondos buitres y grandes tenedores que tienen menos del 5% del parque de vivienda en alquiler? Ya cansa el tema. A ver si os informáis antes de hablar.

l

#10 Sabes la burrada que es un 5% del mercado de alquiler? El problema en España es la falta real de vivienda social

D

#16 El problema de España, son los españoles.

El_Cucaracho

#16 También un buen porcentaje de vivenda social ayudaría y frenaría un poco la especulación.

d

#47 si no tienes trabajo lo mismo da la vivienda social. Menos paro es lo que hace falta, menos ruina económica.

El_Cucaracho

#56 Con menos precios de vivienda habría más consumo y se reactivaría la economía.

d

#58 si, así vas a arreglar el 14% de caída del PIB que provoca haber cerrado la economía 3 meses. Jaja.

o

#16 Bueno si miras estadísticas comparado con los paises europeos que mejor van, españa tiene una falta de vivienda social acojonante, Yo tanto que nos gusta dinamarca para lo laboral miraria como gestionan su vivienda social que es un % acojonante del total y que leyes tan antiliberales se gastan para el alquiler. No se van a solucionar todos los problemas con el alquiler pero si la gente no tiene que dedicar un % tan elevado de renta en el alquiler puede gastar más dinero y tiene una menor incertidumbre

E

#15 es bastante menos que un 95%. Las matemáticas dejadlas en paz, joder!!!

j

#15 Yo creo que el problema es el alquiler destinado a turismo que es el que hace que suban los precios.

l

#10 A esos fondos buitres que representaban el 10% del total del parque de viviendas de alquiler en "2018", concentradas en grandes ciudades, representando en Madrid o Barcelona un 25% del parque de viviendas en alquiler, incluidas viviendas sociales.... ojo, estamos en 2020, a ver si actualizas tú tus datos.

D

#68 los cojones 33 y llevo años en el sector y trabajando con montones de fondos de inversión, en la compra y venta de carteras de cientos, miles y decenas de miles de viviendas. Ni en sus sueños más húmedos alcanzan los fondos de inversión el 10% de la vivienda de alquiler en Madrid o Barcelona, no digamos el 25%. La ignorancia es muy atrevida.

Iván_Medina

#2 No es un casero desalmado pero sí quiero decir que estoy harto del modelo económico que tienen muchas familias en España con el alquiler de propiedades.. producto de necesidad básica mercantilizado hasta la extenuación. Cuanto más se continúe dejando libre el mercado de la vivienda, tanto en venta como en alquiler, más pobres seremos... se debería de intervenir y que las viviendas no tuviesen unos precios regulados por el mercado. La constitución dice que todos los españoles tienen derecho a una vivienda, pues si un español que trabaja sus 40 horas no puede acceder a una vivienda hay un problema gordo, y los que acceden mal viven sin llegar a fin de mes. Nadie puede ahorrar y cuando tienes un imprevisto económico se tambalea todo... Así que, todas las viviendas vacias de España deberían de ser puestas forzosamente en alquiler para evitar el problema que tenemos... todos tendríamos casa para vivir, pero mejor no hacerlo, así se puede tener a la gente desesperada invirtiendo el 100% de una nómina en pagar alquiler, agua y luz, y buscarte un compañero que te ayude a pagar el resto, porque solo en este país, casi nadie puede vivir

D

#65 Totalmente de acuerdo, Iván. El país funcionaría mejor si la vivienda no supusiera un problema económico. Al final el dinero se invertiría en más diversidad de productos enriqueciendo de forma más homogénea al conjunto de la sociedad.

santim123

#2 Yo tengo un piso alquilado a una pareja que no les está yendo bien. Pasaron de pagar el día 1 rigurosamente a pagar a mitad de mes. Uno en paro, la otra encadenando contratos de mierda. Yo podría pasar de cobrarles el alquiler ya que el piso está pagado y vivo perfectamente con mi sueldo. Supongo que al final me dejarán pufo y me tendré que aguantar.
Pero hay otros propietarios que si no les pagas un mes les rompes la economía, ya que están alquilando un piso que han comprado en plena burbuja con hipoteca para vivir de rentas en un futuro. No una película mía sino dicho por la inmobiliaria que me gestionaba el alquiler del piso.

Jangsun

#79 Una persona que se hipoteca para "vivir de rentas", o sea, sin trabajar, no me da ninguna pena. Cualquier inversor es susceptible de perderlo todo cuando invierte y si yo mañana meto mis ahorros en un negocio que no va bien y me arruino, no viene nadie a rescatarme.

D

#80 Hay gente que quiere cambiar su piso de "soltero" por uno de varias habitaciones porque va a formar una familia. Esa gente necesita el alquiler de su 1º piso no para vivir de rentas sino para poder pagar la hipoteca de su nuevo domicilio.

kaysenescal

#79 Y jubilados que se van a la casa del pueblo y alquilan su piso de la ciudad.
Ese alquiler les ayuda a vivir en el pueblo dado que se han quedado con una misera pension que no les daria para quedarse en ese piso en la ciudad.
De estos casos yo conozco bastantes.

D

#79 Ah, pero esos no cuentan. Que les destrozas el discurso victimista del propietario especulador.

D

#1 hola, soy español. A que quieres que te gane ?

El_Repartidor

#1 que ocupen algún piso de un banco y no el de un particular. O de la junta de Galicia . En mi barrio llevan años sin pagar a la Junta de Extremadura el alquiler y solo se les echa si no pagan la comunidad , y hasta para eso les dan ayudas.

Espero les vaya bien.

D

Y sus respectivas familias no pueden juntar 300 euros de alquiler más 300 para comida?. Hasta que puedan recuperarse económicamente.
Tan mala gente son?.

D

hace 8 meses no había empezado ni el confinamiento. Hay quien gasta por encima de sus posibilidades.

z

Si llevan 8 meses sin pagar, no es por la pandemia.

E

#20 entonces es por Franco... solucionado...

No pasa nada, circulen...

D

Noticias de Antena 3: antes del confinamiento también había gente que se quedaba en paro. Lo digo por si llevabas 20 años escondido debajo de una piedra y no te había enterado.

D

Debo tener demasiada empatía para la media nacional. Flipo con los comentarios.

c

Sensacionalismo social. Me creo la mitad de la mitad.

Me gustaría ver su expediente de servicios sociales de base.

D

Yo he visto muchas parejas, que han esperado a estar muy bien económicamente para tener niños, en las salas de espera de las clínicas de fertilidad. Eso también es un problema.

D

Y el padre con la banderita en la mascarilla lol ale majo a botar a bocs.

E

#26 jajaja se lo tiene bien merecido por llevar la bandera de su país en una mascarilla...

Esto es tronchante...

Ejem... voy a buscar mierda de la Ayuso que este tema me aburre...

Miguel_Diaz_2

#26 Un español con una bandera de España??? Puto FrancoNaziMaltratadorCazadorTorero de mierda!

El_Cucaracho

#26 Seguro que caza maquis en su tiempo libre

O

Hace falta una moratoria de alquileres y hipotecas. Como mínimo a pisos y locales de grandes propietarios. Aquí está palmando pasta todo el mundo menos los rentistas, que son los que van más sobrados. Esto no puede ser

Bernalsberg

#48 y encima que los rentistas son una clase parasitaria que no hace más que alimentarse del esfuerzo de otros solo por tener la propiedad de cuatro locales/pisos. Vaya forma de ganarse la vida, sin dar palo al agua y esperando que le llegue la plata.

D

#48
Una cosa es tener 10 pisos y otra 1 de herencia y alquilarlo. La moratoria esa de cuanto seria? Hasta que pase la crisis? 3? 5 años sin cobrar? Y luego los atrasos quien te los paga?
Mira que es ridículo. Que son 300 euros lo de esta pareja.

O

#74 Por si no lo has leído -> " Como mínimo a pisos y locales de grandes propietarios"

D

Despedido de baja? Mutuas que no pagan ? Y el paro?
No pueden pedir ayudas como el ingreso vital?
Son solo 300 euros de piso.
Suena raro....

dragonut

Y, por qué han tenido tres hijos?

d

A ver ... a ver ... Te despiden estando de baja en febrero, en este pais en un despido estando de baja la mutua paga la nomina hasta que cojas el alta de lo cual la mutua se preocupa programandote visitas continuamente. Si desde febrero estas en paro y no has cobrado nada de la mutua ... yo creo que en menos de dos meses yo ya hubiese puesto una denuncia / reclamación ... Si has estado trabajando, algo de paro habrás generado .... Por último, es curioso que dando una vuelta por el perfil de ella en FB haya fotos de abril tan felices, de yo me quedo en casa y teniendo actividad hasta hace 5 dias en RRSS, no puedes pagar el alquiler, pero puedes compartir mierdas en FB ... Lo siento pero pensaré mal, a lo mejor ahora se le llama ser carnicero del carrefour a lo que hace años se le llamaba trabajar en las rias ....

D

#75 ¿...compartir mierdas en FB...? menudo personaje estás hecho.

D

#96 Para escribir esta mierda mejor métete el teclado por el culo

K

Quizás su problema sea vivir en Galicia donde la gente no quiere que se den ayudas sociales. En algunas comunidades autónomas las ayudas de inclusión social teniendo 3 hijos y sin tener trabajo superan los 1100 € al mes

foreskin

Me dan pena esos niños hijos de personas irresponsables que no tienen ninguna culpa de nada pero pagan el pato.

Nosolosurf

En esto hay algo muy raro..cuando perdí mi trabajo y nos volvimos a Galicia, tuve que dar en adopción nuestra mascota, en el piso no nos aceptaban mascotas y económicamente era una boca más, asi que pasamos dos meses buscando candidatos. Y aparecio esta familia, tenian una perrita de la misma raza que se habia deprimido porque el otro perrito que tenian lo habia matado un coche, asi que le dimos en adopción nuestra mascota. Hablo de mayo del 2019, nos dijeron que se acababan de comprar una casa en el campo y que se mudarian a ella. Nos pasaron meses enviandonos fotos de los perritos hasta que desaparecieron.... y el otro dia me tope con la noticia.... se me rompe el alma al no saber que habra sido de los perritos... pero de todas maneras la historia del Faro de Vigo tiene muchas lagunas, ya que rebuscando un poco se les ve haciendo vida normal.... en su momento me dio la sensación de gente que busca cualquier resquicio para sacar todo tipo de cosas gratis...

D

Unos jetas intentando dar pena con un periodista manipulador. Vomitivo.

1 2