Publicado hace 10 años por dogday a derechoynormas.blogspot.com.es

Cuando uno lee que "El Gobierno penalizará a quienes generen su propia electricidad" deberíamos activar todas las alarmas por lo llamativo del titular y ser escépticos con la noticia que nos van a ofrecer. Por desgracia nos vamos acostumbrando a titulares muy espectaculares que luego resultan ser nada, especialmente (al menos de lo que yo puedo entender un poco más) las noticias de contenido jurídico (recuerden la "ilegalidad" del presidente del Tribunal Constitucional en portada).

Comentarios

D

Con IVA 8,2 centimos a pagar por cada kw que consumas de TUS PANELES!!! y si has tenido la idea de contratar discriminacion horaria 10,8 centimos de cada kw que consumas de TUS PROPIOS PANELES!!!.

y tienes dos meses para legalizarlo o falta MUY GRAVE, es decir corte de suministro y la misma multa que pondrian a un productor como IBERDROLA ENDESA... en teoria hasta 30 millones de euros.

Se van a obtener ahorros maximo de 10% y las instalaciones tardarán 30 a 40 años para rentabilizarse. SE HAN CARGADO EL AUTOCONSUMO. LEETE BIEN EL BORRADOR.

c

Preferiría que los textos vinieron, en lugar de un blog titulado derecho y normas, que fuese justicia y ética, que son las cosas que faltan en este país.

Leyendo la entradilla ya no he tenido interés en el texto.

Lvntkll

mucha razón y es muy triste, ya poco nos sorprende, lo soez y lo horrible es cotidiano, cosas como "todos roban" son tristemente reales, de hecho la mayoría si nos podemos ahorrar iva nos lo ahorramos ( es obvio que está tan disparado y que pagamos tantísimo para tan poco que está justificado) pero no deja de ser una falta a nuestra honradez.

Pero sin embargo, teniendo en cuenta que nos roban todos los días y encima nos escupen a la cara cuando protestamos, hasta el día que vea un titular creible sobre la imputación y posterior encierro de los responsables de esta situación en este país, no me sentiré mal por ello.