Hace 11 años | Por rafonix a peapt.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por rafonix a peapt.blogspot.com.es

Según el III Informe Carreras con más salidas profesionales del Grupo Adecco, las titulaciones relacionadas con la Tecnología son las más demandadas por las empresas, demanda que presenta un ascenso año tras año, al contrario de lo que ocurre con otras áreas de conocimiento.

Comentarios

sorrillo

del Grupo Adecco

Noticia de cárnicas. Estos quieren más cantidad de titulados para reducir los sueldos. Lanzan noticias de estas de vez en cuando y los periolistos las repiten como loros.

Estas noticias tienen menos fiabilidad que Rajoy en una rueda de prensa.

D

Se olvidan de decir de que el sueldo medio en el sector es muy inferior al que se ofrecía en el año 2.000

danic

Los políticos, aunque se salvan de todas las demandas... uy que se refería a otro tipo de "demanda"

capitan__nemo

No es la titulacion, son las personas.
Un titulado o titulada de la carrera menos demandada puede ser mejor que un titulado de la carrera mas demandada. Todo es cuestion de otros parametros como la actitud y otras cosas que supongo los expertos de seleccion de personal, psicologos y otros deberan de tener en cuenta.(que tal algun parametro de inteligencia emocional)

tecnoloxia

Tengan estos datos fiabilidad o no, se trata de llamar la atención sobre un área del conocimiento muy demandada, tanto por las empresas como por el interés del alumnado, que es ninguneada en la LOMCE, y la aberración que eso supone.