Hace 2 años | Por --168071-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elpais.com

El enfrentamiento entre familias por la okupación de una vivienda en el barrio de Son Gotleu desemboca en disputas callejeras y un tiroteo.

Comentarios

casius_clavius

El Ataque de los Clanes.

Sazed

#8 Entre eso y que el barrio lo he leido como Son Goku...

g

#33 Veo que no soy el unico

asirian

#8 lol lol lol lol lol lol

D

#1 bueno, tener un arma permite ganar dinero, aunque no honradamente.

R

#9 inversión entonces

Dramaba

#12 Inversión? estás suponiendo que la han comprado y tal...

D

#44 vaya vaya@admin...

Dramaba

#54 Really? cry

Además, tú supones que me estoy refieriendo a que la han robado, pero podría referirme a que la han heredado...

m

#57 O la policía se la metió en casa sin su conocimiento...

santim123

#54 tú eras el más popular en tu colegio.

Bartolo_one

#44 Se les llama emprendedores. lol

Zeioth

#9 Tener un arma te permite dar con los huesos en prisión muchos añitos.

D

#31 dependerá del sexo pero es probable si

briarreos

#38 también depende de si eres de un clan de esos.

m

#52 Ser vikingo siempre tuvo sus ventajas.

D

#9 Insinuas que Jordi ENP no es un tipo honrado?

D

#34 se lo gana con el "sudor" en la frente lol

EmuAGR

#37 Con la leche que sus propias vacas ordeñan. Espera, creo que me estoy liando.

sotillo

#1 Tienen más armas que los yankis

D

#10 no mas que en Andalucía que la mayoría van con "mi arma"

Putin.es.tu.papa

#1 Ojo, no te metas con ellos por que entonces eres un clasista, facha, de VOX, amante de Mussolini, asesino de inmigrantes y hasta maltratador!

s

#1 Las armas en el mercado negro son "baratas" lo caro son las balas.

Comento lo mismo que en otra noticia de calado similar: Estoy sorprendido lo armados y el gatillo facil que tienen determinados colectivos.

clowneado

MacLeod vs Fraser?

hijomotoss

Estaban demostrando que esta no es la mejor forma de integrarse en la sociedad. #2 Si hubieran sido esos clanes habria sido con espadas, aqui son mas bandas americanas a tiros.

themarquesito

#2 Ganarían los MacLeod, que tienen a Connor y a Duncan

He.vuelto

#2 Casado vs Abascal.

squanchy

#2 como allí hay tanto alemán lo primero que he pensado que eran los Meyer contra los Hens. Nah, es broma. He pensado en los Heredia contra los Moreno.

Manolitro

Serán clanes de Counter-Strike?

D

#72 No, siempre han sido asi pero se venden muy bien.

Tener un libro de historia a mano ayuda.

D

#74 la nueva -> no siempre ha sido

?

dav

#75 no,,,,,, siempre.... Esa coma es importante

D

#82 me la comí

m

#66 ¿Izquierdas = libertad de expresión?

¿Cuándo has nacido?

editado:
perdón, me perdí el sarcasmo.

D

#13 No te enteras. Lo que incitas es su odio. El que tiene él hacia ti. Y contra eso no puedes hacer nada.

santim123
D

#13 Y como digas "mena" ... ya ni te cuento.

Soy experto en strikes

D

#15 No, hombre. De ahí al vigilancia. ¿Que la lías en tu nuevo sitio? A la puta trena. No pasarles ni una, al contrario que ahora.

D

#15 Eso es mentira. A mas distribucion, menos delincuencia, ya que una familia sola no tiene cojones contra todo el barrio.

hispar

#18 Contra un barrio puede que no, pero una comunidad de vecinos si te la pueden joder con facilidad

D

#20 Pues es de idiotas. Sabiendo que literalmente saben donde vives. Como toques los cojones (llegando a agreiones y amenazas de muerte) entran los vecinos y te queman la casa contigo dentro.

E

#22 y las suyas de paso, que listos

D

#11 Exacto y mira yo aplicaria algo como las condenas en prisiones a tomar por culo, que eso vio que hizo efecto a los presos de ETA, por lo menos les jodia.

D

#21 Hostia, lo de la dispersión para los patriarcas y jefes de clanes supongo que ya lo harán, ¿no? No tengo ni idea de cómo funciona la política carcelaria para con jefes de bandas.

D

#24 lo suyo es hacer algun convenio con algun pais extranjero y con mucho gusto les pagamos el alojamiento en una de sus prisiones, mira para esto marruecos seria ideal.

Bartolo_one

#25 A la India.

D

#25 Un plan sin fisuras, como cuando metieron en la misma cárcel (Abu graib) a toda la chusma islámica y fundaron el estado islámico.

Sería perfecto para que pudieran contratar a gente de la zona o hacer tratos de drogas con ellos, ya está todo inventado.

K

#11 Pues yo dividia el Sahara en 2 y les daba una parcela. Que hagan su pais con sus reglas.

D

#35 Hummm... me da que no conoces para nada cómo funcionan los pelirrojos.

K

#69 He vivido toda la vida en u barrio de pelirrojos y durante 30 años puerta con puerta con un pelirrojo civilizado pero con hijo traficante de drogas.
Nunca tuve problemas pero otros vecinos se tuvieron que ir de la ciudad por el hijo traficante.

Mimaus

#11 no mejor es dejarlo a hasta que solo quede uno.

Socavador

Un simple intercambio de opiniones, sin más.

torkato

#5 de opiniones y de balas

D

#30 pues como las cabras

torkato

#42
- beeeeen
- no, beeeen tu que estás mas cerca

D

#45 beeeendito humor lol me baale lol

Socavador

#30 Ponen las opiniones en las balas, para que lleguen antes y penetren mejor.

B

Tot el camp es un clan.

sleep_timer

"Los enfrentamientos entre clanes de etnia gitana también se dan cada cierto tiempo en la zona y en otras cercanas, como La Soledad."

m

#7 Coño, ¡están demonizando esa zona y "otras cercanas"!

Como si en otras partes los clanes... esto... Bueno, eso.

traviesvs_maximvs

Si se matan entre ellos pues mira, ni tan mal. Al resto que nos dejen tranquilos.

D

Dame una G

D

#29 Dame un strike!!! lol

D

Lo de Okupación con K que no falte. No sea que la gente deje de asociar el movimiento okupa con esta panda de malnacidos

Gintoki

#27 He votado errónea directamente. Mira que no me gusta el movimiento Okupa, pero que se les criminalice como se suele hacer me repugna.

D

"Un tiroteo entre clanes desata la tensión en Palma"

Depende en que tramo horario hayan desatado la tensión, les va a salir por un ojo de la cara.

L

Quiero conocer a aquel,
Hablarle y decirle:hola
No le has visto la pistola?
Deja esa vaina, Javier.
Por qué la pistola?
Porque tiene miedo
Por qué tiene miedo?
Porque no se entera
Por qué no se entera?
Porque no le hablan.
Por qué no le hablan?
Por llevar pistola

Pau_Padomon

#48 Eso mismo fue, lo que yo le pregunté. "¿Por qué la pistola?"

celtico

Seres de luz?

D

#49 ¿Lo dices por lo de la tensión?

M

#49 con la subida del precio de la luz, se han cortocircuitado la cabeza.

cathan

Pues que llamen al Duque de Palma, que tiene experiencia en tratar con delincuentes.

l

Es increible estos tiroteos.
¿Al final se pusieron de acuerdo? ¿Mozart o Salieri?

kavra

Acabo de preguntar en mi clan de path of exile y no saben nada... alguno de WoW?

Cehona

Que pena no tengan vocacion militar y poder mandarlos a Ceuta.

Lamantua

El clan B...? Clanes de hijos de puta se dice. lol lol lol lol

D

Que repartan munición gratis!!

D

Veo que la censura consigue su objetivo, no hay más que ver todos los comentarios de la noticia

box3d

#28 Ha conseguido enriquezer la lengua.
Nunca he aprendido tanto acerca de pelos colorados, chinchetas en los cueros y discusiones literarias lol

Komod0r

Os los tomáis a cachondeo pero se te meten un par de clones imperiales de esos en un pIso y date por jodido

D

#63 Totalmente. Prefiero una inspección de Hacienda todos los meses.

l

todo mentira... aquí en menéame la gente dice que son gente sana que revitaliza los barrios allí donde van a vivir.

p

Ya solo falta que haya una chavala y un chaval de cada clan se enamoren para hacer en vivo y en directo un remake de Shakespeare.