Hace 11 años | Por V13 a twicsy.com
Publicado hace 11 años por V13 a twicsy.com

Cartel de alguien con sentido del humor...

Comentarios

Rhoin2

Me encanta el humor de la gente

anxosan

Ya te respondo yo, majete: ¡SI!

elgatolopez

mariiihuanO

Después de sobrevivir a un accidente de helicóptero, a un atentado y a un tumor, me siento en disposición de afirmar que "la esperanza es lo último que se pierde"

isra_el

#8 Si tiene que ver. Es un chiste, no es tirarle piedras directamente. Yo como tu también prefiero chistes.

D

#15, no estoy de acuerdo: frivolizar (por ejemplo, con un chiste) sobre un acto violento es el primer paso para que ese acto violento sea cometido y, cuando suceda, incluso se considere justificado (con expresiones como "si se lo ha buscado" o "se veía venir" o "algo habrá hecho").

isra_el

#16 Si tienes razón. Pero yo por mi parte prefiero que las tensiones se liberen con humor.

tul

#16 la autodefensa no es violencia

D

#19 Esa es la típica consigna repetida mil veces y totalmente falsa. La autodefensa puede ser violenta. Otra cosa es que este más o menos justificada.
Luego esta el tema de ver que se considera autodefensa.

D

#19, ya... lo que no se consiga por la fuerza de la razón, que se consiga por la razón de la fuerza. Y aquí, ¿quién ha tirado la primera piedra?

n
pepe_carballo

#35 No digo que Kennedy no fuera lo que dices, aunque no deja de ser una opinión simplona y subjetiva tuya, pero me gustaría que me aclararas por qué piensas que esa frase es una gilipollez, en vez de querer hacerte pasar por inteligente así por las buenas, sin dar ningún razonamiento.

DetectordeHipocresía

#37 No sería muy difícil justificar por qué la violencia es propia de incompetentes (y la masa no se suele caracterizar por su inteligencia, a diferencia de los individuos), ya que no deja de ser la renuncia de la inteligencia para dejar paso a los instintos cuando una situación supera tus propias capacidades y eres incapaz de responder de forma que no sea puramente animal (como cuando alguien te llama tonto y empiezas a echar espuma por la boca y a dar patadas porque no se ha recibido educación, falta conocimiento y falta capacidad mental de respuesta racional), pero si quieres que una persona inteligente de verdad te lo explique léete Fundación.

Eso sí, no te negaré que no mole más beberse unas cuantas botellas de Vodka y salir por ahí con antorchas y bates, camiseta de tirantes con manchas de grasa en mano, que total, es lo más sencillo y para eso el niño jesús otorgó fuerza física a los homínidos, ¿no?

P.D.: Gracias por ilustrar mi ejemplo de soltar espuma por la boca votándome negativo. Justo lo que quería demostrar con la incapacidad de no ser otra cosa más que absolútamente homínidos que tenéis algunos. Está claro que el raciocinio no está al alcance de todos, sigue soltando espuma por la boca no te atragantes anda lol lol lol

M

#41 No estoy del todo de acuerdo con lo que dices, la violencia es posible que se deba a que no seas capaz de responder de otra forma que no sea puramente animal pero, en ocasiones, es así porque te obligan a ello por simple ley de supervivencia (la única opción que te dejan es la de luchar para sobrevivir). Que siempre hay que intentar negociar y dejar la violencia como último recurso, en eso estoy de acuerdo, pero la negociación es inútil cuando en el otro lado hay alguien que, por su posición dominante, se niega a negociar y no le importa el resultado de mantener su postura (aunque lleve a sus rivales a la muerte). Por ejemplo, ¿cómo podrían haber negociado los judíos con Hitler para impedir su exterminio?¿huelga de hambre?¿resistencia pasiva? (a Gandhi le funcionó, pero porque a pesar de su posición dominante el Imperio Británico no estaba dispuesto a matar/dejar morir a sus opositores en masa). Así que en casos extremos como los de Hitler y algunos otros que ignorarán cualquier tipo de resistencia pasiva sí que entiendo el uso de la violencia puesto que es imposible negociar (y ahí aplicaría la frase de Kennedy: "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta."),

pepe_carballo

#41 Bueno, tú también me has votado negativo a mí, así que según tu razonamiento tu boca tampoco debe estar falta de espuma ni tu cerebro sobrado de raciocinio.

Por cierto, con mi comentario sólo quería decir que a veces no te queda otra salida que la violencia, aunque seas una persona culta, razonable, tranquila y cabal; no hacía falta alterarse de esa manera ni emplear ese tono pedante y altanero.

PD: me parece que pierdes un poco de aceite. Sin acritud.

DetectordeHipocresía

#49 Veo que no sólo no has cogido un libro en tu vida, sino que debido a ello ni siquiera acabaste la ESO. Tu nivel mental, utilizando intentos de ofensa propias de adolescentes engranados de instituto, no llega ni al nivel de un homínido con el cerebro aplastado por las drogas, tal y como parecías ser en un principio.

Al menos, la pataleta y la espuma por la boca nunca te faltarán. Y si no, ya sabes, vota negativo y di "eres un caca culo pedo pis", que ya podrás marchar con serenidad a que mamá te ponga la leche con galletas.

Animalico lol

D

Cuidado Madrid!!!

Os acercáis peligrosamente a Valencia; no puede ser que estéis tan descontentos con esta tía y luego gane siempre las elecciones...

gulfstream

Eso son amenazas de muerte mortal, por lo que Cristina Cifuentes tratará de identificar a aquella persona que imprimió tal despropósito para darle su merecido entre las rejas de un calabozo.

Con Esperanza Aguirre está prohibido meterse, que os quede claro de una vez.

e

Me parece hasta viejo el chiste.

Alvar

ha sido la ETA! lol

Bernard

#0 Ha estado listo recuperando esta coña que es bastante antigua aprovechando este pico de "popularidad" que tiene Espe. Y eso es un coña, así que no se muy bien a que vienen algunos comentarios en plan serio sobre la violencia.

Bretzel

Por desgracia al esperanza es lo último que se pierde

D

Muy viejo, pero totalmente cierto.

D

#35 Creo que Kennedy sabía leer y escribir. De lo contrario hubiera sido un escándalo consabido hasta hoy en día.

pepe_carballo

#38 Ciertamente, y me imagino que Obama también #35.

Segador

Esto lleva ya años x facebuk...

Nylo

No veo ninguna amenaza, sólo humor negro, que ya se sabe que como las piernas, unos tienen y otros no.

tensentidiño

¡Decidido! Voy a invertir todos mis ahorros en una fábrica de papel de fumar.

Arriba

Por muy humor que sea, ese tipo de apologías encubiertas deberían estar penadas.

D

una solo no unas cuantas

D

Ahora la Espe en un golpe de lucidez contratará a un grafólogo para identificar al que hizo esto lol.

M

La violencia no esta justificada en ningun caso

D

"La violencia es el último recurso del incompetente" (Isaac Asimov)

Meneador_Compulsivo

uyy menéame, el lugar dónde los usuarios se rasgan las vestiduras por las amenazas y los insultos en twitter:
Llaman "zorra" a la periodista Ana Pastor por no emitir hoy su programa

Hace 11 años | Por ojetemix82 a diariocritico.com

¿Qué más hace falta para que la justicia actúe ante estas amenazas?
Hace 11 años | Por klabervk a escolar.net

va a llevar a portada (40 meneos-4 negativos ahora) un twit con la foto de una pancarta que amenaza con apedrear a la presidenta de los madrileños ...
#6 El pueblo le dio la mayoría absoluta.

BobbyTables

#12 Si, ¿a cumplido todo lo que prometio?, si no es asi, esos votos son personas a las cuales engaño haciendoles creer algo que no es cierto, asi que lo de "mayoria absoluta" no te da carta blanca para decir (y prometer) una cosa y luego hacer otra.

Meneador_Compulsivo

#13 Pues no vivo en Madrid pero aparte del bombo que se le da aquí (menéame) a concentraciones que reúnen a menos gente que la celebración de una victoria del Real Madrid la inmensa mayoría parece que no está muy disgustada.
#14 "En vuestro partido" ajaja creo que te falla la brújula lol

BobbyTables

#20 No, mirate las ultimas del 15M, ect.. eso si, no por teleEspe (llamado vulgarmente Telemadrid) ni por NodoEconomia (conocida por sus amistades por InterEconomia), veras lo bien que esta la gente con su presidenta y el presidente del gobierno, y la proxima vez sal a la calle y veras si hay gente o no, asi no hace falta ni que veas la tele

elgatolopez

#12 el día que aceptéis la autocrítica en vuestro partido...

forms

#12 yo no veo la amenaza, más bien veo un chiste lol .... pero cada cual tira para casa.....

Libertual

#12 El pueblo no, han sido sus (manipulados) votantes.

A

#12 Eso es una amenaza? Que tensos estamos...

DetectordeHipocresía

#6 Pim pam pum bocadillo de atún.

#31 Kennedy era un corrupto, un analfabeto y un incompetente, bastante peor que Nixon (así ha soltado esa tremenda gilipollez que citas). Un Obama, para entendernos (hello CIA). Pero bueno, duró poco.

Cualquiera que haya cogido un libro en su vida que no sea Mortadelo y Filemón sabrá por qué la frase de #4 es acertada. Y si no ha leído el libro en el que se explica dicha frase, probablemente además de iletrado esté en paro y tenga que comentar en menéame para pasar el rato.

D

#7, gracias por hacerme sonreir, aunque no tenga nada que ver con mi comentario.

pepe_carballo

#4 "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta." John F. Kennedy