Hace 2 años | Por madmaxx a citaswiki.com
Publicado hace 2 años por madmaxx a citaswiki.com

Normalmente la parafilia suele llevarse de forma obsesiva y puede ser problemática, en algunos casos llegando a causar trastornos parafílicos. Las personas con este tipo de trastornos buscan únicamente el sexo que contempla la posibilidad de ejercer la parafilia y sin disfrute del sexo normal y corriente. De esta forma, las personas con trastornos parafílicos pierden severamente la capacidad de tener sexo donde ambas partes se vean beneficiadas de la relación sexual y esto les da muchos problemas para poder establecer relaciones.

Comentarios

madmaxx

#1 Es referente al sexo que no tenga que ver directamente con la parafilia. Y sí, hay cosas del sexo que escapan de la normalidad, aunque no tengan nada de malo. Tranquilo, respetamos que te guste la cropofilia 💩

J

#2 Supongo que se trata de que si bien pueda haber cosas que te guste, no te limita de ninguna forma solo a eso, aún así lo de sexo "normal" queda raro porque no deja de darle cierto tinte moralista sobre cómo debe ser el sexo. Además, de que en muchos casos el que no puedas satisfacerlo con tu pareja lo mismo tiene más que ver con la visión moralista que pueda tener.

madmaxx

#7 Para mi normal es todo el sexo que no sea un delito, nada de misioneros y esas cosas... bastante más lejos que eso. Siempre dentro de lo legal y lo consentido. ¿Por que no?

b

#2 Hay más parafilias aparte de la coprofilia. Solo tienes que buscar en Internet.

madmaxx

#9 ups, siento haberte herido , no tenía intención de decirlo de manera despectiva, era una broma, aunque puede que de mal gusto

ElUltimoMono

#2 estás haciéndome kinkshaming en 2021?

oso_69

#1 A estas altura, y si miras las páginas "de documentales", el "sexo común y corriente" sí que es una parafilia por lo escaso.

madmaxx

#13 Creo que el sexo "común y corriente" ha cambiado de definición sobre todo en los últimos 10 años. ¿Si ahora sólo se viste ropa negra. Entonces lo normal y corriente es vestir ropa negra aunque hace 10 años sólo se vistiera de blanco no? La normalidad cambia. La normalidad ahora es la libertad sexual!

ailian

#1 Todo lo que se salga del sexo del misionero hetero es parafilia.

Oremos por los pecadores a ver si nos dan su teléfono.

madmaxx

#17 Que sea parafilia no quiere decir que sea negativo, otra cosa es un trastorno que si que puede llegar a ocasionar problemas. Un saludo!

D

#1 A mi me parece totalmente corriente. Menos la de la pedofilia, no tiene sentido sentir atraccion por la ausencia de maduracion sexual.

Es como ser amante de la cerveza y pedir una Cruzcampo.

BastardWolf

Vaya puta mierda de articulo, escrito claramente por alguien que no es capaz de salir de la postura del misionero cuando hace el amor (esa persona no folla, hace el amor)

madmaxx

#3 A mi me ha gustado, y eso que soy un poco sádico

BastardWolf

#4 y te gusta que defina lo tuyo como un "trastorno"? Esta misma gentuza es la que hasta hace poco definia como un trastorno el follar con personas de tu mismo sexo

madmaxx

#5 A ver, no lo he entendido así, lo que he entendido como trastorno es cuando es muy exagerado y puedes poner seriamente en peligro a la otra persona, también cuando la otra persona no está de acuerdo ni lo consiente. Pegar a alguien sin consentimiento es un delito, eso lo tenemos claro. Por lo que no lo veo tan descabellado el artículo. Es una opinión eh, supongo que cada uno tenemos una versión de lo que leemos, yo no me lo he tomado tan personal aunque sí que me guste el tema sado.

También se diferencia entre parafilia y trastorno parafílico, es diferente.

"La mayoría de personas que tienen tendencias sádicas no tienen por que sufrir de este tipo de trastorno sexual."


"En relaciones entre sadistas y masoquistas las humillaciones y palizas suelen ser actuaciones donde ambos saben que es un juego, pero no es el caso de este tipo de trastorno donde la frontera es poco clara y donde puede llevar a lesiones físicas o psicológicas graves. Incluso causar la muerte."

BastardWolf

#6 yo soy algo masoquista y no lo considero un trastorno. La mayor parte de las personas que tenemos este tipo de parafilias lejos de ser kamikazes sabemos muy bien a que jugamos y sabemos marcar limites y escoger a los compañeros de juego. Para mi el articulo es sensacionalista y dibuja un tipo de persona irresponsable con su cuerpo o el cuerpo del otro, y kamikaze. Pero como dices es la interpretación que cada uno pone al leer

madmaxx

#8 Si puede que sea algo sensacionalista ahora que lo dices. La cosa es esa, escoger compañer@ de juego para llevar a cabo las fantasías que uno tiene. Siempre respetando los gustos y las negativas de la pareja sexual obviamente. Si está todo pactado, a disfrutar joder!

Gry

Exhibicionismo, pedofilia, travestismo... ¿están de coña?

No es posible que esas sean las más comunes.

madmaxx

#15 Por curiosidad, que trastornos esperabas como más comunes?

D

#16 El de los pies es bastante comun, mucha gente lo tiene aunque no lo reconozca en publico.

madmaxx

#19 Pero eso es un fetiche, no un trastorno psicológico, los fetiches, filias y parafilias son otra cosa, eso va sobre Trastornos parafílicos, relacionados a la psicología sexual. No son filias y tal, si no más bien cosas que dan problemas por falta de consentimiento o obsesiones realmente difíciles. Pensaba que ibas a decir algo como Necrofilia o Zoofilia, pero esos no son tan comunes

D

#21 Ah, entiendo.