Hace 13 años | Por Usul._. a erdracu.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Usul._. a erdracu.wordpress.com

Para diferenciar los diferentes tipos de Heavy.

Comentarios

jewel_throne

#8 joder, de ese que has puesto ya ni me acordaba...en algún sitio lo leí hace eones, si no exactamente el que pusiste uno muy similar, pero el caballero de Power Metal moría, jejeje.

w

#9 Un powermetalero nunca muere, sus compañeros siempre recordaran el nombre de los caidos en batalla y sus gestas se cantaran a la luz de las hogueras ...su alma viaja al valhalla uniendose a sus hermanos a la espera del ragnarok duando el ultimo mal sera derrotado y sun nombres se graben en las ruinas de las estrellas

Saludos
PD Se me vaaaa. se me vaaaaa...necesito nicotina o algo

jewel_throne

#11 deja de esnifar (o meterte por vena) aliento de dragón lol

D

Podríamos ahora empezar el eterno debate sobre si tal o cual banda es de tal o cual género..pero que leches está genial.

Usul._.

Tiene ya años, pero me sigue haciendo gracia. espero no este duplicada

Usul._.

#2 Ese fue descartado, aunque tampoco puedo ver el video..

#3 No he conseguido encontrar el orginal, pero es que hace ya mucho tiempo lol

w

#1 Y por lo que parece los años, y la frikipedia lo han dejado para el arrastre... por dios que alguien conserve el antiguo, que era mil veces mejor que esto que han perpetrado

Saludos

jewel_throne

Como dice #3, que alguien postee el original o al menos una versión no tan desvirtuada como esta...si no recuerdo mal el de Power Metal era algo así:

Llega montado en su caballo blanco con su espada y escudo bien relucientes, el dragón lo ve y lo mata de una bocanada de fuego.

HaScHi

En enlace está mal, apunta a la segunda página. El correcto es: http://erdracu.wordpress.com/2008/06/24/tipos-de-heavy-metal/

Es bastante gracioso, aunque (como ya dice el propio artículo), el original es de la Frikipedia: http://www.frikipedia.es/index.php?title=Heavy_Metal

Usul._.

#6 El de la frikipedia tampoco es el original, yo lo lei hace bastante mas tiempo.
Aun asi, tiene que modificarlo un admin, yo ya no la puedo editar.