Hace 15 años | Por Flapy a genjutsu.es
Publicado hace 15 años por Flapy a genjutsu.es

Acabo de leer este post y creo que da bastante en el clavo con los tipos de comentarios que llegan a cualquier blog. Que otros tipos agregaríais o quitaríais?

Comentarios

D

#12 ¿Qué? WTF!

lol lol

tsakurai

#9 Que sea dicho sin intención ofensiva no significa que por desgracia, no tenga asumido el prejuicio.

#12 Tiene gracia que protestes contra quien se cree "policía" y acto seguido, ordenes a otro usuario a "largarse" roll. Ello ya da buena cuenta de tu coherencia argumentativa.

Enfurecido

FAKE

Bender

"*Hoygans;* Estos me encanta, directamente no saben donde están, simplemente dicen lo primero que les viene a la cabeza y eso normalmente no tiene ningún tipo de coherencia ni lógica. Pueden hablar de hacer amigos en un post sobre el crecimiento demográfico de Japón o de la fiesta que se pegaron la noche anterior. Suelen venir de países sudamericanos y son fácilmente reconocibles por sus faltas de hortojrafia."

Eso me parece racista.

D

#1 en realidad no es duplicada pero es muy similar ...

Aparte del tipo de comentario "informativo" que indica #1 falta el comentario "bromista/jocoso"

D

por ese detalle #10 la voy a votar provocación

D

Faltaba Menéame para saber si estaba duplicada .. pero simplemente es similar, otro punto de vista para mi parecer.
Es un tema recurrente que a Bloggers o a la gente asidua a Blogs nos suele hacer gracia.
El tema puede ser quien domina a quien? En el sentido de que si el que escribe la bitácora se siente coaccionado por los comentarios, si dependen sus posts en gran medida por comentarios en otros posts o posts anteriores o si realmente le da igual y únicamente hace caso a su "club de seguidores".

S

ya opine por alla en la mañana

D

pobre de ti como se te haya corrido hablar mal de esa serie

lol

L

la verdad, lo de países sudamericanos también me parece racista, bastantes europeos con falta de ortografía he conocido. Me parece que le debes jalar un poco mas al respeto. Usualmente leo su blog, pero esto me parecio despectivo.

Flapy

#5 #8 Tienes toda la razón del mundo. Los Hoygans pueden venir de cualquier país. Eso es cierto. Yo me lo he tomado a tono humorístico, podría ser ofensivo. Conozco al autor del blog y en ningún momento lo ha hecho con ánimo de ofender. No obstante, se lo comentaré.

Disculpad las molestias.

JoCkEy

Mejor no comentar...

Y

#11 A gente como tu me refiero en #7 Largo de meneame, nerd.

Y

Faltan los mojigatos de meneame que se sienten la "policia meneame" como #1