Hace 11 años | Por sanxoelfuerte a youtube.com
Publicado hace 11 años por sanxoelfuerte a youtube.com

Ejemplo práctico de por qué no es recomendable molestar a los artistas callejeros(vía reddit).

Comentarios

jaunje

Mimo VS memo.

BiRDo

#5 Mimo Wins.

PythonMan8

#2 Es el mejor ejemplo de violencia justificada que he visto en toda mi vida.

gdlf1978

#8 Se llama 'exploración de lo desconocido', siempre hay héroes (a veces idiotas) que se atreven a hacerlo. El beneficio que esto representa para la humanidad es invaluable. Lo difícil es reconocer entre un héroe inteligente o un héroe idiota (en ambos casos es verdadero).
#11 Es natural ¿no?
#19 Meneante y creyendo en karma. Psss...

Es causa y efecto. Esto lo sabía Newton.

D

#36 Lo de las fotos es demencial.

Sandman

#33 #36 Joder, lo de la gente abalanzándose para hacerle fotos me ha recordado a cuando se cargaron a Gadaffi. Como nos gusta la sangre, oye.

SamCrow

#33 Se ve al chaval segundos antes ya preparando la mascá lol

P

#33 menudo payaso. De lo tiene merecido por flipado. Eso si, el que le suelta la galleta cuando el otro esta distraído, otro flipado.

Hojaldre

#33 Me habría gustado ver algo parecido en el vídeo de la estatua, que salga una especie de justiciero que tumbe al notas que molesta a la estatua.

D

#33,Encima se lo habrán tenido que explicar, porque el no se enteró de nada

RocK

#68 no se lo explicaron, lo vio en youtube

D

#69 Aunque el otro fuera un imbecil camorrista, el que pega no ha ido de cara y además con todas sus fuerzas. Dependiendo de quien pega y quien recibe, se puede llegar a matar al otro. Sin duda, este tio más peligroso que el camorrista.

R

#72 Estoy contigo, pero solo para que quede claro, cuando dije en #69 :
"1) El que pega lo hace a traición."
Me refiero al que pega al camorrista (vamos, el de gris) (solo lo aclaro porque ahora al leerlo veo que puede llevar a la duda)

kratos287

#69 Era un fan de Pepe. Cuando le dan finge y cuando el tio está en el suelo, patada va. lol

Maki_

#33 Black Mirror 2x02 White Bear no dista tanto.

D

#76 #74 Spoilers!!

Mark_

#93 A estas alturas si no lo has visto, es que no eres fan!

PD: Lo de menos es lo de los teléfonos...

D

#97 µTorrent trabajando...

Mark_

#33 El final de ese video me recuerda al capítulo "White Bear" de Black Mirror...

M

#33 madre mía, vaya knock out, ni Mike Tyson!

y_punto

#33 Ese también tiene pinta de ser español como dice #21 roll

VladislawRieck

#46 JAJAJAJAJAJAJAJAJA lol

s

#46 Kiilo que no paha na... una guantá con la mano abietaa y ya ta.

parapo

#46 "Illo no ha pasao ná, una guantá con la mano abierta no pasa ná".

Clásico instantáneo

D

Yo le hubiera disparado.

raught

Y tuvo suerte que no llamó a su compi lol lol

s

Odio la frase, pero aquí Sí pega "Zas en toda la boca".

djarsik

Yo si estoy allí, tras ver eso, cojo y le suelto dinero al mimo, se lo ha ganado.

j

Venga!!! me estáis diciendo que este tío no ha hecho algo que siempre habéis pensado hacer!!

E

#23 Si pero el mimo ha hecho exactamente lo que me estaba apeteciendo hacerle a mi al "graciosillo" ese según pasaban los segundos del video

D

#23 No me gusta hacer el subnormal y que me peguen, asi que no, jamas se me ocurrio.

BiRDo

#23 Siempre he deseado golpear a la gente imbécil que decide humillar a los currantes.

a

#23 si lo dices por lo que hizo el mimo, si. Si lo dices por el idiota que fue a joderlo, no, yo respeto lo que hacen las personas por llevar un pan a su familia de manera honrada.

d

No soporto a la gente que quiere ser centro de atención, a costa de otros y para colmo sin gracia. Bien por el mimo. Me he quedado con las ganas de ver la cara de tonto que se le tuvo que quedar al idem.

wooldoor

Lección de karma.

D

lol Bastante aguantó!

E

jajajaja como hacer un viernes mejor si cabe!!!

#0 deberias haber puesto en el titular "reacción de un mimo al que se le acaba la paciencia" o algo asi para no estropear el final. Porque desde que se acerca el desgraciado ya estoy deseando que le pegue una buena hostia.

D

#66 Pues no es asi, tienes razon, dentro del ser humano no hay odio, quien odia es por que le empujan a ello, pero si desde pequeños viviesemos en un mundo amable, bueno y respetuoso en el que todos tuviesemos de todo el ser humano seria bueno con sus semejantes y no haria falta ni carcel ni policia ni leyes... es mi concepto de la utopia...la gente hace lo que sus fuerzas le permiten y tiene lo que su cuerpo necesite, ni mas, ni menos... asi empezariamos a ser todos los sere humanos mas empaticos tanto con los demas animales y sobre todo con su propio genero...

Alhblau

Un genio cómo se queda otra vez en postura, yo me esperaba que se pusiera un poco en guardia por si el otro se revolvía, pero ahí se queda el tío, un profesional.

Alvar

juer lo que ha aguantao el mimo... por menos yo conozco gente que le hubiese mordido la médula

f

¿Entonces se permite el uso moderado y proporcionado de la violencia como forma de resolver disputas?

D

#48 Se llama defensa propia.

AlexVixgeck
D

Es que no es un mimo amoroso. Es un mimo vestido de sheriff, y esos son peligrosos.

VladislawRieck

Pero qué bien me ha hecho sentir este video. Ojalá le pasara ésto todos los días a los payasos y gilipollas que se creen muy graciosos pisoteando y humillando a los demás

oriola

Que cara de gilipollas que tiene, de verdad. Tiene pinta de ser una persona maravillosa, vamos.

Vulgavi

Sin tonterías.

david_Pozuelo_1

Si es que lo estaba pidiendo a gritos.

D

Perdón por el negativo, se me fue el dedo (te compenso en otro) #13

Puski

Básicamente la hostia se la lleva por tocarle los cojones a una persona que está haciendo su trabajo. Que haya que aguantar a gilipollas de esa talla cuando uno está ganándose el pan en la puta calle...

Sandman

Bah, ni siquiera le ha tumbado al suelo.

wata

#1 Bueno... no se ve... jejeje

TheGunblast

#1 Pero el morrete caliente se lo lleva lol

D

Como está el Meneame...que estas tontás lleguen a la portada....ni que esto sea el FinoFilipino ese.

Shrike

Ostras, encima aún hay un tipo en los comentarios de Youtube indicando que el otro memo aún tendrá narices para denunciarlo. Para mi que el juez, llegado el caso, lo archivaría y punto.

D

La putada es que no se le ve si ha caido knockeado o no.

M

Y a pesar de todo, admiro la profesionalidad del mimo, le suelta la galleta y en el acto recupera la compostura. Chapó.

sergiobe

#99 Mejor me votas positivo en algún otro comentario y lo dejamos estar. O déjalo así, que solo quiero el karma para poder votar. Como veas.

D

Por bobo

a

ZAS, en toda la boca

D

Genial vídeo.

Baro

el gilipollas se tiene pinta de ir un pelín borracho o es impresión mía?

D

lo mejor es como le mira el chino cuando le da el puñetazo y el chaval se queda rayado. Jajajajajajajajajajaja

p

Bazinga!

selufett

Pues a mi me da más coraje que se chupen el dedo y me lo metan en la oreja que una ostia como esa. Vaya el mongolito para hacerse el gracioso lo que hace.

c

#89 Perdoname pero sigo sin entender muy bien. Lo primero no es cuestión si me lo expones como afirmación y lo segundo sigo sin saber si la culpabilidad del neoliberalismo viene por el trabajo del tipo (que, por otro lado, si se hiciera a techo cerrado podríamos incluso de alzarlo a categoría de "arte" ...) o por la torta que le suelta al tio por molestar (también hay que pensar en lo pesada que se tiene que poner la gente a lo largo del día en un trabajo como ese...)

m

Bien hecho.

D

CTprovincia

#78 ¡Diossssssssssss! ¡Menuda mascá!

Un clásico:

D

#79 Lo siento, no me he dado cuenta, no me mates.

sergiobe

#85 Gracias por el negativo gratuito. No te preocupes, no te volveré a corregir, campeón.
Parece que a algunos os revienta que os ayuden, joder.

D

#94 Lo siento, pero a veces corregis esas faltas como si no supiesemos que se escribe con V, a veces la gente se equivoca, lo malo es cuando hay una falta en cada palabra de la frase, entonces ahi ya me molestaria menos por que no sabria escribir realmente, pero por un fallito que no me he fijado hasta que me lo has dicho...pues sienta mal lol. De todas formas si quieres ponme tu otro negativo y ya estamos en paz, si no ha sido con mala intencion la correccion...

traviesvs_maximvs

Buenísimo, menudo tonto. Y no lo habrá tumbado pero esa hostia duele, física y emocionalmente.

D

Bah, apenas le da un pequeño sopapo. Eso no es ni media hostia. Y no es ni la cuarta parte que el rubito tontolapolla se merece.

T

#22 La simple humillación del que se creía ser el humillador es más que suficiente.

Y que todo el mundo pueda verle haciendo el gilipollas, más aún.

D

#27 Nada más que añadir.

l

Uno de esos a cada Diputado (todos y en especial a los del PP) y se solucionaba la sangría que están haciendo.

D

¿Soy el único al que le parece fake por como mueve la cabeza el otro?

ziegs

Es en algún lugar de Asia y los "blancos" han ido siempre de sobraos.

Yo creo que se lo merecía, no debería humillar a quien hace ese tipo de trabajo para sacarse una perras.

D

#9 Es en Australia lo pone la descripción del vídeo .
http://en.wikipedia.org/wiki/Cavill_Avenue

infestissumam

Tiene pinta de ser español el tipo, me recuerda a muchos conocidos... demasiado ha tardado en darle.

Cabre13

#21 de dónde eres dices?

infestissumam

#21 Norteamericano de padre español madrileño y actualmente en Madrid, y varios años entre España/USA.

D

Puro capitalismo. Ejemplo gráfico de a dónde nos ha llevado el liberalismo criminal.

ElCascarrabias

#14 De hecho yo creo que es una performance hecha exclusivamente para ilustrar eso que tú dices. No hace falta mucho para dilucidar esa idea...

D

No entiendo por que tantos negativos a #14 ...decir el por que de las cosas nunca biene mal...

D

#64 Por aquí dirán que es "la naturaleza humana" hacer escarnio y molestar a quien no conoces ni te ha hecho nada. Y que el que diga lo contrario es un estalinista...

sergiobe

#64 Aprender a escribir tampoco "biene" mal.

c

#64 No te entiendo... ¿Capitalismo en alguien que se gana la vida como puede? ¿Y por supuesto le da un correctivo a alguien a quien le fata el respeto? De verdad que me hace falta una explicación y rápido...

D

#88 La cuestion es que el neoliberalismo y las vidas de miseria que nos ofrece es el causante de esto, esto es un simple ejemplo.

1 2