Hace 10 años | Por --369372-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --369372-- a europapress.es

El Tío Gilito del pato Donald, con un patrimonio de 65.400 millones de dólares (48.600 millones de euros) encabeza la lista de los más acaudalados, según la lista de los más ricos en la ficción 2013 elaborada por Forbes. En segundo lugar, le sigue Smaug, el dragón de la novela The Hobbit, con un capital estimado en más de 54.100 millones...

Comentarios

o

¿hay gente que cobra por saber si el tío Gilito es más rico que el dragón de "El Hobbit"?

A

#2 Un buen trabajo, lol

capitan__nemo

bah ficción.
Aqui está la información real.
Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza
Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza

Hace 11 años | Por --222052-- a bloomberg.com

D

#6 lo que habría que preguntarse entonces es si deberían hacer una lista de personajes reales en ficcion, o si el capitulo esta basado en hechos reales roll

A

#7 Hombre, ahí Castro lo convierten en un personaje más, así que yo creo que si debería estar. Es más, me atrevería a decir que el Castro de la realidad tiene más aún que el Sr. Burns.

A

mm, ¿ y el Sr. Burns pudo hacer la máquina de tapar el sol con 1100 millones de euros ? Y eso sin contar sus participaciones en la central, que harían que el líquido baje notablemente. mmm

D

#3 No se si esta estadística cuenta cuando poseia el billete del trillon de dolares o es despues de perderlo

A

#5 Cierto, habría que ver si el capitulo del billete del trillón es anterior o posterior a la máquina de tapar el sol. De todas maneras Fidel Castro, la haberle mangado el billete, debería estar en primera posición de este Ranking.