Hace 12 años | Por eliliado a pandopuntokualda.com
Publicado hace 12 años por eliliado a pandopuntokualda.com

Ayer descubrí un nuevo timo telefónico , concretamente del número 917913218 ,un engaño para aprovecharse de la gente confiada y ganarse unos euros con

Comentarios

Stash

¿Habéis visto la paradoja que se produce en la noticia?

Si no la habéis visto, enviad un SMS a 22MENEA o regístrate aquí.

D

No me puedo creer que haya gente que llame a un número desconocido de una llamada perdida.

s

#3 hay mucha gente en paro que se apunta a ofertas de trabajo, y casi nunca llaman de algun numero conocido...

D

#3 Tu vida debe ser monótona a mas no poder. Imagínate alguien que busca trabajo y espera llamadas para entrevistas. Imaginate un comercial. Imagínate alguien que trabaja en producción... hay mil casos en los que no puedes decir "ya volverán a llamar" porque en vez de llamarte a ti puede ser que llamen a otro sitio.

En resumen, cualquier autónomo, freelance o ser sin contrato estándar que curre de lunes a viernes.

D

#5 Pues no te lo voy a negar, un poco sí Por desgracia en mi caso el 100% de las llamadas perdidas son spam telefónico, por lo que ni se me ocurre llamarlos... aunque empiecen por 91, que también los he recibido desde esos números "fijos".