Hace 15 años | Por eb0la a mariatorrens.es
Publicado hace 15 años por eb0la a mariatorrens.es

Todos sabemos que en las cadenas de comida rápida hay mucha diferencia entre lo que anuncian y el producto final. Pero cobrar mil pelas por esto clama al cielo.

Comentarios

Magec

#1 Cada vez los más viejos nos damos cuentas de que los más jovenes no reconocen esa frase.

Y un plano alejado del Skyline de NY, los pájaros asustados revolotean y una voz sale del Museo de Historia Natural.

R

Yo no piso uno desde 1999, cuando trabajé allí.

Y os recomiendo, por salud, que no vayáis...

pip

Estoy seguro de que en Madrid hay muchísimos bares de toda la vida (barra de acero inoxidable y tal) dónde te pueden preparar un pedazo de bocata de lomo en condiciones por bastante menos de ese precio.

erfollonero

Wow es como las famosas y el photoshop

reus

Pans & Co. y Bocatta pertenecen a la misma empresa: Agrolimen.

mrcrowleyt

#43 ¿Te refieres al país en el que en la gran mayoría de bares te ponen una tapa de cacahuetes o una tapa de muchas gracias?

kovi

Hombre yo curre en un pans en Lleida (habia dos, estan cerrados) y desde luego no eran así los bocadillos he, estaban bien, en calidad precio. Cada día toman mas el pelo a la gente, no solo hay si no en todos los sitios, por que la gente no se queja, y encima repiten! Un amigo que trabaja en un restaurante en el centro me cuenta que con un menú de 10€ sirve una ensalada que es dos hojas y una rodaja de tomate y esta lleno cada día, si los gilipollas volaran, nunca veríamos el sol.
Luego soy el típico que los amigos tienen miedo de ir conmigo a los sitios, por que "siempre la lia". Hay que reclamar tus derechos, sobretodo cuando pagas joder!

m

"Un día de furia" en toda regla. Vaya ESCATIMADA de pimientos.

A

Llamadme abuelo, pero me parece que 3,60 € (600 de las antiguas pelas) por un bocadillo es un timo como una catedral. Y lo malo es que tragamos con ello y hasta presumimos de lo listos que somos comprando. Luego se quejan de que la gente ya no va a los bares....

Un saludo.

D

Pans & Company como Bocatta son y será una mierda al lado de cualquier bocadillo de bar.

D

Nada nuevo bajo el sol, apuesto a que no puso la reclamación pertinente o devolvió lo comprado, que es lo que tendríamos que hacer todos en timos como este.

Relacionada: Fast Food: Anuncios vs Realidad

Hace 17 años | Por aberron a thewvsr.com

D

#43 date un paseito por el sur y veras lo que es una tapa.
Y aun cuando en algunos sitios te la cobran por 6 leuros te pones mucho mejor que del pan and puñetas este.

D

Por eso mismo hace siglos que no piso un Pans and Company de esos... La última vez pedí uno de bacon y queso y me pusieron, después de esperar una media hora (¡con el local vacío!), una especie de bocata de chóped untado con tulipán rancio, podéis haceros una idea de su "indescriptible" sabor...

Por no meter jaleo y porque teníamos entrada para el cine no pusimos una hoja de reclamaciones, pero no vuelvo por allí ni harto de vino. Eso sí, la bandeja no la recogí y les dejé todo perdido de migas

Vauldon

Hay que saber donde ir...

Conozco bares en Asturias, y mas en Gailicia, que vas a mediodia o sobre las 8, pides un vino, y vuelves cenado pa casa a base de pinchos o tapas lol

Y si te parece poco en el bar de aqui al lado, una raciond e pollo cuesta 8€ con pan y botella de vino/agua. La racion de pollo, es un pollo entero despiezado, al horno, con su salsita, y mae mia que rico ta lol

D

Bocadillo de Schrödinguer

Nylo

Yo desde que una vez fui a un Pans y no me pudieron atender porque ¡¡¡SE LES HABÍA ACABADO EL PAN!!! (lo juro, por lo más sagrado, que ocurrió, por increíble que pueda parecer), ya me lo creo todo de esa panda de chapuceros.

Saludos.

SalsaDeTomate

#8 ahora los encargados no tienen que cortar las cintas de lomo, ya vienen cortadas (y cocinadas) de fábrica. Como el resto de ingredientes. Luego se mete todo al pan y después al micro, y tenemos una maravillosa comida recalentada por 6€ mínimo

Trinity9bi

En el pans no se pero en el bocata a los novatos les pesan los bocadillos que hacen para que no se "pasen".

Y no creais que en Madrid es tan sencillo encontrar un sitio donde comer un bocata decente sin que sea un atraco, al menos en segun que zonas. Cuando no es malo el pan, es escaso el contenido, o demasiado caro, o todo a la vez.

Eriol

Yo estuve este verano trabajando en un Pans, y donde esté una buena hamburguesería/bocadillería de barrio que se quite todo lo demás. Si recuerdo que el sábado pasado cené por ahí, y con un amigo compartí una burrada de bocadillo con patatas fritas por 7 euros (3'50 por cabeza), y no me quedé con hambre.

D

Flipante la foto de #66, si tuviera karma te votaría. Vaya timo.

D

Pues eso, que si quieres comer bocatas de verdad, a un bar de toda la vida. Y el botaca de las fotos no es nada con lo que he visto yo en sitios parecidos: lonchas que parecían papel, tamaño del pan que ni media baguette, cocacola que es todo hielo...

D

#54 vete de furanchos pero que lleve otro el coche e intenta acertar con el que conozca poca gente.

Fui a uno en un mal momento, solo estaba el abuelo o lo que fuera, eramos 3 y el abuelete ni corto ni perezoso nos dice que cocinemos lo que queramos en la lareira(es como una parrilla), y nos pone el jamón al lado.
Comer como cerdos y beber como cerdos no es una expresión lo suficientemente bruta para explicar lo que comimos.

Nos salía 18 € creo que a 2 € taza(de las grandes), pero le dejamos 40 €, y creo que aun perdió el furancho por el asalto al jamón que le dimos.

DeepBlue



Otra lectura del comentario #1 en 1:50

lol

D

He comido una sola vez en un pans, estaba en un centro comercial, no había desayunado y tenía hambre. De las peores cadenas de comida rápida probablemente. El supuesto bocadillo de lomo con queso, pan ya tenia, queso también, pero el lomo yo no lo vi

DeepBlue

Pues mira que yo no entro nunca ahí, pero llevo unos días viendo la publicidad de un bocata de pollo a la plancha con mostaza por 1,95€ y ayer me dio por entrar a por uno para comérmelo sobre la marcha, que tenía hambre y en Madrid por eso no te ponen ni una tapa de aceitunas... pues resulta que "no les quedaba".

Bueno, pues otro que me pillaba ya camino de casa y... tampoco les quedaba! Al final me quedé con la mosca detrás de la oreja y esta mañana se lo he contado a un compañero y me ha contado que hace un par de días también le dijeron que no había! Él fue más avispado y puso una reclamación.

Cuando me vuelva a pasar alguna cosa de este pelaje, RECLAMACIÓN. Es lo menos que debemos hacer.

p

Pues si se queja de eso... que no se pase por el mcdonalds, que al menos el lomo y "el pimiento" de ese bocata, aun que escaso, eran lomo y pimientos.

tototo

#25 qué gran película esa

D

#74: Entonces tendrémos que sacar la pistola.

cyrano2875

No sé si será mejor o peor, pero al menos en el Subway te lo hacen delante y se ve la cantidad. Lástima que no tengo ninguno cerca de casa, si no ya se podían olvidar de mi los del Pans.

Okias

#25 Te me adelantaste lol

joffer

Muy sencillo, no vayas nunca más.
¡La única opción para el consumidor es la elección!

Stash

Más facil, en Madrid, bocata de calamares(se salen del bocata como no andes con ojo) al lado de la plaza mayor y caña(larga), en barra de acero inoxidable como dicen algunos...3 euretes si no recuerdo mal.

Bernard

#50 No hace falta irse al ir sur para ver buen tapeo. Y en el norte nos apañamos muy bien

Gascoigne

Tendría yo como 10 años o así y fui con mi padre al Centro comercial a hacer la compra semanal, yo no había comido al medio dia y del hambre que tenía le dije a mi padre que me comprase un bocata donde sea, me compró uno de tortilla en el Pans por 700 pesetas o algo así, y ya os imaginareis el bocadillo que era, la tortilla, yo creo q no llegaba a medio huevo y el bollo era ridículo.

Me quedé con más hambre de con la que entré, desde entonces no he entrado allí y tengo 20 años.

Gry

Yo hace años que escapo de los locales de comida rápida, prefiero mil veces ir a una cafetería y tomarme unos pinchos.

exsagirl

Hace unos meses fui a cenar a un restaurante con mi hermana y pedimos sendos bocadillos.

Primero llega el suyo, de bacon, lo abre y dos lonchas, me empiezo a reir de que la han timado y luego llega el mio, de calamares, 3 anillas de calamar a lo largo de una mini-bagguette.

No hemos vuelto a ir.

ezKleber

A mí el Pans me jodió vivo un dia en el que no había podido comer nada, llevaba todo el dia currando y era lo único que tenía a mano. Cuando pagué mis X'XX€ por esa mierda que me dieron, estuve a punto de mandar al ejército allí.

Como lugar, suscribo lo que dicen arriba: una puta mierda.

P

Mira que como en sitios de comida basura, pero es que a Pns&Company hace años que no voy!!

LadyMarian

Pues no sé de qué se queja...tiene pan, lomo, queso y pimientos. Es lo que anuncian, ¿no?

[mode ironic por si alguien no se ha dado cuenta off]

HeavyBoy

holy shit...

a

#27 te refieres al brillante, verdad?

D

No sólo eso, los bocadillos son más pequeños en tamaño que hace unos años. Pero vamos, que no es nuevo.

D

Pues tiene buena pinta.

biritx

si lo hacen para que te ahorres el dinero del gimnasio. con bocatas como ese no necesitar hacer ejercicio para adelgazar.

ankra

solo he ido 1 vez al pans y decidi que era una mierda asique no volvere

mi barrio 3,5 media barra de pan, te cojen lomo como para dar de comer a una familia, te lo hacen al momento y le echan su quesito que se funde del calor del lomo y ale con 7 euros te comes dos y no necesitas comida en lo que te queda de findesemana

D

¿Pero de verdad alguien que vaya a esos sitios se espera que le pongan algo como lo que hay en la foto?

trollinator

No, mil pelas no. Seis euros, que son muchísimo menos que mil pelas.

D

#76 Yo he comido en McDonalds de España,Francia,Italia,Hungria y Austria.....un McRoyal o un BigMac es el mismo aqui que en la Republica Popular. si un Pans o un Bocatta tienen diferentes bocadillos/calidades en una misma ciudad es porque es un timo.

j

Una reclamación oficial es lo que hace falta además de llorar en un blog.

t

Pero yo no soy tonto....

UnMatiz

Yo he ido un par de veces a ese sitio y la experiencia ha sido la misma. A mi no me engañan más.

S

Juas! hace años que no paso por un Pans, pero vamos, mejores y mas baratos hasta en el AVE...

D

Hay que empezar a pensar en Euros. Los cafés ya no valen 25 pesetas.

punisher

Por si hay algun ereje suelto que no conozca un dia de furia, que no se pierda el enlace:

Houses

#18 ¿pip? ¿algo que ver con los librillos aquellos de aventuras y la excalibur junior?

G

Un bocadillo de esos (bueno con mejor pinta) me cuesta dos euros en el bar de al lado del curre.

Houses

buah, 6 euros cuesta un jopper en el martin burguer king, no sé de qué nos quejamos si luego vamos como borregos lol

e

Pues le podrían haber hecho crecer algo al bocata. O reducirle el precio con el fotochop

D

1. Parece que han hecho el bocata desde lejos
2. Esta chica... ¿ha nacido ayer?

zandrita

Yo he estado bastante tiempo trabajando en un pans y puedo decir que te hacen pesar todos los ingredientes, también depende del local ya que no todos los encargados son iguales ni exigen lo mismo, y también depende de la persona que haga el bocadillo y de como coloque los ingredientes y de que se preoupe del estado de ellos.
De todas maneras el precio que tienen los bocadillos en pans es una asada, no tiene nada que ver con las fotos y por supuesto la calidad deja mucho que desear

hiberom

Otra alternativa muy buena es en Glorieta de Quevedo, el bar Iberia. Ambiente de lo mas variado, tapas, cañas y unos camareros bastante simpáticos.

LBrown

Recuerdo cuando abrieron los Pans, era algo nuevo pues lo que se llevavan eran las hamburgesas, no estaban mal de precio incluso, pero eso ya ha cambiado mucho, por una mierda de bocadillo de fuet te clavan 3€ y pico (600ptas) y si le añades una bebida (con un monton de hielo para que quepa menos cantidad) y ya no te digo patatas, es la ruina. ¿Como esperan sobrevivir si por 9€ en Barcelona ciudad tienes buffets libres de puta madre?, de momento siguen teniendo clientela, pero cuando quiebren se preguntarán porqué.

hiberom

Esto son las consecuencias que esta generando la contratación barata de personal.
No solo pasa esto en esta franquicia de comida rápida, si no que sus consecuencias se extiende a todo el territorio español y lo que es aún peor en todos los empleos.
Lo mejor es ir a tu carnicero de siempre, tu frutería de barrio, la panadera de la esquina, subirte pa tu keli y con un poco de amor y tiempo...
Voila!!!! Tenemos un bocata de toda la vida

hey_jou

me alegro ser del grupo que cuando hay que ir al pans o al bocata nos pedimos uno de jamón o fuet porque con algo más elaborado ocurren cosas como esta...

D

Bueno, yo suelo ir a comer/cenar al Pans y hay que decir algo a su favor:puestos a tirar de un comida rápida (por cualquier motivo),prefiero tirar del Pans antes que del McDonalds,del Burguer o incluso del Bocatta.Por lo menos tienen algo de más variedad que este último y puesto a meternos guarradas en el estómago, nos metemos una más decente.

Lo que le ocurre al Pans,al igual que cualquier sitio,es que varía la calidad de lo que te estás comiendo según al local al que vayas (sin ir más lejos,hace dos semanas comí el Noruego más bueno desde hacía casi un año porque ese sí tenía todito todo) o la época del año. Pero sobretodo,afecta la época del año (me refiero a las fiestas como Navidad o semana santa) y a veces los fines de semana porque tienen más bulla y las que están en cocina no se molestan en esmerarse con la comida. Es comida rápida al fin y al cabo.

Yo también me he encontrado con casos en los que me han servido un bocadillo ligerito de ingredientes,suelo repetir bocatas y me los he encontrado o muy buenos o muy malos (hasta el punto de mirar mal la lechuga lol)

D

¿Por que estan siempre vacios?

beacabrera

#7 sigue leyendo... te quedaste en la primera foto.

c

¿Y una hamburguesa? ¿Y si le ponemos patatas o bebida?...

D

Creo que ningún producto se parece a lo que enseñan en la foto, ni los bifidus hacen tanto como dicen, ni la leche quita el colesterol.
#67 gran dilema eh? aquí un día tienes casi 8 de carma y al otro ya no puedes ni votar.

D

500 Internal Server Error

A ver si lo solucionan...

i

#37 goto #32

D

Gracias #40

D

#62 O mejor: no ir nunca.

corrosion

La verdad es que tendré suerte pero cuando voy a "alimentarme" con comida basura voy al mcdonalds y pido mi bigmac+ensalada y a ese precio está genial, la carne al menos no es de cerdo ni de rata como dicen(cansan las leyendas urbanas) y la ensalada esta de vicio. No se puede decir igual de las patatas que a veces estan aceptables y otras creo que no se las comería ni un perro.
A donde JAMÁS voy nunca es a un cutre bocatta ni pans&company porque por un bocadillo tiradísimo con materia prima tirada (generalmetne carne de cerdo y encima no se matan en poner) te cobran una burrada. Así cierren todos que tirria me dan. Por no hablar ya de gente que realmente he odio hablar peor de las interioridades de los pans&company que de mcdonalds.

Eso sí, donde esté llevarse de casa un buen bocata que se quite lo demás.

D

Bueno, joder, no os pongais tan quisquillosos, que estoy aprendiendo! La próxima vez seguro que me saldrá más parecido al de la foto. Leñe, que solo llevo dos dias currando en ese Pan's...

j

La web ha sufrido el efecto meneame !
Internal Server Error

euridyse

#43 TONTO tú. "Es Yendo"

Catacroc

'mil pelas'
¿Eres al pasado?