Hace 13 años | Por Tanatos a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a blogs.elcorreo.com

"Beber un vaso de agua en la que han macerado diamantes durante siete minutos en un recipiente de cristal de Bohemia es una de las últimas novedades en cosmética extraída de productos naturales que ayudan a las personas a reactivar su belleza", dice un teletipo enviado por Efe el domingo. Verónica Castiñeira, gerente de la empresa Ekotrebol, sostiene que consumir agua de piedras preciosas puede tener efectos positivos para la salud...

Comentarios

Franxus

#6 ...¿y la cuenta bancaria de los creadores de Power Balance?

lestat_1982

#19 En realidad no miente, el puede es muy importante, pero sobre todo que el agua en si es beneficiosa.

Esto no debería considerarse estafa, si eres tan tonto como para comprar esto o una power balance por las razones milagrosas que te cuentan, está bien que te sableen la pasta.

sid

#7 Las propiedades del polvo adherido a los diamantes

waterluxe

Dicen que si bebes este agua y este pones la power balance puedes llegar a tener super-poderes!

Catacroc
Tanatos

#2 Pues eso no lo he visto, estaba mirando por twitter

Vichejo

#2 madre mía que una dupe llegue a portada y no es la única. Dónde están los pistoleros de menéame? en cuanto a la noticia directamente una maceración de agua con 7 minutos es poco creíble y si además sabemos un poquito de los diamantes esta estafa no llega a ningún sitio

Tanatos

Vía:

Delapluma

Esto es lo que se conoce como "Y pa qué vamos a trabajar, si todos los días nace un tonto...".

Con todos mis respetos, cada quien puede creer en lo que considere oportuno, yo misma tengo fe en que la situación económica del país en general y la mía en particular, pueden mejorar y todo... Cada quien tiene su ilusión. Pero cuando de esa ilusión, se aprovecha un tercero o terceros, entonces ya sí que tengo algo que oponer. Si, por un ejemplo, alguien me cobrase treinta euros y me dijese que va a hacer un conjuro metafísico-desoxirrábanoclueicocacolo para que la situación mejore, sería un timo. Y este particular de las piedrecitas, TAMBIÉN es un timo. Mal me parece que haya personas que caigan en ello, pero puedo entender que una persona deprimida o sin esperanza, desee aferrarse a cualuquier cosa... lo que no entiendo es que se le dé publicidad, y que las autoridades permitan que prospere.

dreierfahrer

#20 La estupidez y el dinero son como el agua y el aceite: siempre se acaban separando....

Que mas da que se lo quiten estos que otros? el problema es la estupidez

D

#26

Siempre y cuando no se ponga en peligro la salud pública y la educación/formación (impartiendo cursos de homeopatia en las Unis para dar imagen de seriedad).

Los poderes públicos deben evitar que la gente no reciba la asistencia sanitaria procedente porque la sustituya por la magia.

Gilgamesh

#44 Por eso precisamente exijo que estos "productos" o "servicios" se etiqueten convenientemente para que el potencial consumidor tenga bien claro que no hay soporte científico ninguno. Y también exijo que se deniegue cualquier financiación pública a estas prácticas.

#49 Yo digo justo lo contrario: ¡Pues claro que hay creencias estúpidas! Lo que ocurre es que, por respeto, tal vez no deberíamos llamar estúpidos a quienes creen en ellas. Serán creyentes por un motivo u otro (quizá, efectivamente, por ser estúpidos), pero lo más conveniente es limitarse a atacar y criticar las ideas estúpidas, más que a ridiculizar al creyente. Que por otro lado tiene todo el derecho a creer en la gilipollez que le salga de las narices.

Robus

#26 Al contrario! deberiamos insultarlos constantemente, así, con suerte, se dan cuenta de lo tontos que son o, como mínimo, lo hacen a escondidas y no tenemos que escucharles las gracias:

- Pues me tomo una agua de flores que me ha curado la pierna rota.
- Pues me pongo una pulsera y puedo nadar las cataratas del niagara cuesta arriba.
- Pues pongo una vela delante de un muñeco y me va a tocar la loteria/mi niña va a encontrar novio/encontraré trabajo.

Cancerbero

#26 Tienes razón no hay creencias estúpidas. Solo estúpidos que creen.

Ithil

#26 Si, siempre que no ponga en peligro la salud pública, si porque no es lo mismo tratar un resfriado con pildoras de azucar que recomendar la homeopatía para tratar el cancer. Y no es lo mismo que un particular se automedique con homeopatia que los poderes públicos la financien, la alienten y la apliquen en instituciones de salud pública

Gilgamesh

#61 Lo he recalcado en todos mis mensajes.

s

"El agua en contacto con las piedras preciosas se carga de todas las propiedades de éstas"

La primera de ellas, su precio.

uno_ke_va

Verónica Castiñeira, gerente de la empresa Ekotrebol, sostiene que consumir agua de piedras preciosas puede tener efectos positivos para la salud

Y tiene razón, puede que los tenga, pero también puede que no, así que mientras no apruebe pruebas, yo me inclino a creer que no y más con lo de "informaciones energéticas de las piedras preciosas" transmitidas a esta, aunque bueno, si hay gente que cree en la homeopatía a algún primo encontrará que le crea...

sotanez

Voy a hacer una aplicación para iPhone que genere pulsos electromagnéticos (vamos, un bucle sin fin que le dé trabajo a la batería). ¿A alguien se le ocurre un nombre y un "estudio científico" atractivos?

spit_fire

De los creadores de la power balance...

A

Unos ganan dinero porque otros lo pierden, en este caso los tontolabas que creen en supercherías y que, gracias a los sucesivos planes educativos de los sucesivos gobiernos corruptos, cada vez son más.

D

Al final va a ser cierto que en el futuro el agua potable va a ser más cara que el petroleo.

Pancar

#13 Y un bote de gasolina Zippo 4€ en el estanco.

e

Claro, claro...¡pues si la homeopatía funciona, a ver por qué no va a funcionar esto!

hecvalli

Y si te metes diamantes por el culo no tendras celulitis, certificado!!!

f

A partir de ahora voy a vender agua con la que me lavo los genitales.... seguro que hay alguien que le encuentra alguna propiedad beneficiosa.....

tocameroque

Sobre todo te libera de ésos molestos euros que al parecer tanto te pesan en el bolsillo y que te hacen un bulto no deseado que compite con otros. Siempre habrá imbéciles que paguen por humo.

capitan_alatriste

Es normal la gente que tiene tantísimo dinero no sabe en que gastarlo y lo gasta en esto, gilipolleces

r

¿Homeopatía de lujo?

Nirgal

Toucheggs

Esta es como la noticia sobre las propiedades del té frotado en las tetas de una china virgen. De antología.

P

¿Si bebes mucha de esa agua te conviertes en Emma Frost?

VerbalHint

Quien comienza por creer en un dios acaba creyendo en cualquier cosa.

Cancerbero

Eso de las piedras es mentira. Todos sabemos que lo que realmente funciona es rezarle a la estampita de San Tadeo.

Gilgamesh

#23 Es exactamente lo mismo: un tótem. Un objeto físico con propiedades mágicas.

DexterMorgan

Las tan socorridas "energias misteriosas", que todo lo impregnan. En fin, mas pijería para snobs con demasiado dinero.

quiprodest

#11 Sí, la respuesta habitual en estos casos es: "La ciencia no lo sabe todo". Es cierto, la ciencia no lo sabe todo, pero la conclusión no es "entonces cualquier explicación es posible".

AnTiX

Hombre si bebes mucho mucho mucho luego cagas un diamante, y puedes venderlo para comprar mas agua de esa y... Sciencie!

p

...macerado diamantes durante siete minutos...

Pero... ¿de verdad se piensan que alguien que sepa el significado de la palabra macerar va a creerse semejante chorrada?

ash2005

el agua de diamantes es una inversión segura

Lupus

Nueva magufada. Desde luego, no hay mejor negocio que aligerar el bolsillo de los tontos.

Penetrator

Cualquiera que se crea semejante tontería se merece pagar lo que le pidan por ella.

D

No entiendo como hay gente que se cree todas estas tonterías, es increíble.

ampos

No, si estos magufos, imaginación no es lo que les falta...

D

Sinceramente, si alguien se traga semejante chorrada, merece que le timen la pasta que cuesta!!!

D

PWNING SNOBS lol

Pues ale, al que le sobre el dinero, que pague, que pague... lol lol lol

e

si si... pues que sigan haciendo el tonto...

ayer vi un episodio de 1000 formas de morir www.spike.com/shows/1000-ways-to-die en el que un "señor de la guerra" esnifaba coca y polvora, con la mala suerte que tambien habia polvo de diamante por ahi. El resultado fue que el polvo de diamante cuando paso al flujo sanguineo fue cortandole por dentro las venas/arterias y evidentemente palmo...

Gilgamesh

#52 No te preocupes, en dosis homeopática, no hay diamante que pueda dañarte. En dosis homeopática, es seguro hasta tomar plutonio
Por otro lado, es el negocio del siglo: a ese nivel de dilución, con un solo diamante tienes para producir toneladas de este producto.

D

#54 ten cuídado con lo que dices, que aunque con diamantes y plutonio no te haga daño, como algún listo le eche rubíes (por eso de ser piedra preciosa) te envenena. lol

D

Hay gente pa to, que les pongan piedras falsas, seguro que el efecto placebo les da el mismo resultado

Ithil

Véndela para preñar a vírgenes por obra del espiritú santo

Juanfo

esto es la version mejorada de las bolas de lavar la ropa,,,

Barrenos

Lourdes me dejó la piel de terciopelo.

D

A mi me han dicho que si metes un billete de 100 euros en agua y luego te lo bebes te haces rico.

kucho

esa señora esta loca... si su "producto" funciona, SE LE VAN A GASTAR LOS DIAMANTES!!!

pero bueno, ni diamantes seran y falta que el agua la ponga el pringao para tener un 100% de beneficio.

Jeron

Si te lo bebes tendrás piedras en el riñón, pero serán diamantes.

It's something

h

Yo he puesto a macerar en agua mis cojones. Y flotan oigan.

A ver si alguien me la compra

D

Homeopatía 2.0. Que alguien le explique a los clientes que esa mierda no hace nada, por favor, que están dando vergüenza ajena.

leopita

No me carga la web

N

Pues si no me dicen la temperatura y presión a la que tiene que estar el agua no me lo creo.

D

¿Pero qué diablos le pasa a la gente?

D

diamante balance!