Hace 4 años | Por --542291-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a youtube.com

No deja ni las raspas.

Comentarios

D

#12 Prueba con algo de reguetton. Como suelen ser 3 o 4 palabras repetitivas igual cuela.

D

#20 Interesante, no lo sabía. Gracias. A ti también #21

D

#21 Humm... Pero eso me hace pensar que los humanos también podríamos ser el doble de grandes por esa misma razón.

#20

EspañoI

#23 en el caso de los vertebrados, no tenemos esa limitación, de hecho ahí están las ballenas o elefantes, donde solamente nuestra alimentación (dieta más bien) y metabolismo son relativamente importante para el tamaño.

D

#4 ¿Puedes explicar eso de que no hay suficiente oxigeno? No lo entiendo.

f

#18 Hay una teoria cientifica que dice que si el % de oxigeno en la atmosfera fuese el doble, como alguna vez fue en la tierra, los insectos serian el cuadruple de grandes, y es que los insectos no tienen un sistema respiratorio, sino que 'respiran' a traves de unas chimeneas (el nombre tecnico es 'traqueas' pero no lo estoy usando aqui para que no lo confundas con la traquea de los humanos) por todo su cuerpo. El tamaño de los insectos esta limitado por la cantidad de oxigeno que es capaz de movilizar a traves de dichas chimeneas.

D

Se ha dejado una patita. Pero sí, parece que venía con hambre.

TocTocToc

#1 Lástima del microblogging.

leporcine

#6 aún así merece la pena.

Duernu

Desde luego tiene una iluminación mucho más acorde a la acción que en el último episodio de GOT

SOBANDO

Quiero ver un timelapse sobre la República Catalana independiente que dure menos que la misma.

D

#9 pillando analogías, tú...

SOBANDO
D

Por fin he colado una noticia sobre el Procés en portada.

SNTJulio

- Eh, tio... a esa de ahí, ¿porque la llaman la Mantis Religiosa?
- Porque follar, folla... pero luego te come la cabeza

gauntlet_

Empieza levantándole la tapa de los sesos y sorbiendo el cerebro... Madre mía.

D

time lapse ese gran invento de nuestro tiempo

lainDev

Que ascazo

D

Joder que ansia tiene el bicho, me recuerda al tiburon blanco que vi esta tarde en una noticia que murio ahogado con una tortuga gigante en la boca.
https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1399242/gran-tiburon-blanco-ahoga-tortuga-marina-boca

M_M

A ver, donde coño mete tanta comida!!! Es como si un león se comiera un búfalo de una sentada!! Alguien sabe como funciona el estomago de los insectos??

D

Cronicas carnivoras, cronicas carnivoras!!

mmo_tuiter

Putas moscas...revoloteando