Hace 13 años | Por Find a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por Find a dailymail.co.uk

El timbre diseñado por Laurence Rook, de 13 años de edad, marca el teléfono móvil del dueño de la casa cuando se pulsa, lo que le permite hablar como si estuviera en ella. El dispositivo produce incluso una pequeña cantidad de ruido blanco para dar la impresión de que está hablando realmente por un interfono.

Comentarios

Mackako

Una foto del inventor

repapaz

#17 Supongo que si son un poco hábiles, cuando el cacharro te llame tendrás que pulsar una tecla o algo similar para que lo que digas empiece a sonar en el altavoz del timbre. Porque tampoco tiene sentido que salgas al timbre diciendo "¿Diga?"

radio0

Ideal para mi mansión

D

#8 Fantastica foto,

ivancio

#8 Tendrás que pedir uno que simule la voz del mayordomo jajaja

A

#2 Pues desde la Asociación Nacional de Banca vamos a redactar una Ley para que la voten nuestros políticos y la firme nuestro rey, que es como se hacen estas cosas.

Krisiskekrisis

#2 La fundación Santander-BBVA para el blanqueo de dinero se suma a este rechazo.

lol

Black_Diamond

#2 Pues a la Unión de Ladrones nos parece un invento cojonudo. Cuando veamos un timbre de esos en la puerta ya sabemos en qué casa podemos robar.

PsYmOn

#16 Hombre... digo yo que la casa no estará vacía el 100% del tiempo. Desde el gremio de Ladrones de Ankh-Morpork supongo que al ver este tipo de timbre como mínimo usaran otras estrategías (y otras molestias) para asegurarse si en ese momento hay alguien o no, por lo que el objetivo de este invento me parece que se cumple con creces

AnTiX

Hola?? Yo hay cosas que no entiendo....

La casa fermax hace años que tiene un aparato idéntico como mínimo los 5 que hace que los instalo yo. Inicialmente fue diseñado para contestar al portero automático desde cualquier teléfono analógico de la casa, pero con una centralita y un enrutamiento de entrada te llama al móvil y puedes contestar e incluso por DMTF abrir la puerta si fuese necesario (Véase jardinero).

#28 Lo mismo que tu dices x tu parte!! PD: Podrías enlazarme un poco de info de lo que tu comentas?

M

#38 Autocita: #36

N

Ring...
-¿Quién es?
-Lola.
-¿Qué Lola?
-Loladrones.

mblanch

Esta historias me huelen mas raras...

Delphidius

#1 Pues será rara, pero la idea es brillante...

mblanch

#7 Si no te digo que no... pero que no veo al crio con un soldador desmontando un movil y integrandolo en el interfono...

DaniT

#18 yo con 13 años soldaba y programaba. No todos los niños se integran igual y hacen las mismas cosas (mis compañeros jugaban al fútbol y tal)

D

Desde "Sejuritos Directa" vamos a denunciarlo porque este sistema funciona mejor que los nuestros...

Usul._.

#6 Desde Gorilas por tu Seguridad ya estamos en tramites para comprarle la patente al inventor por una play3 y una moto.

#10 Se supongo que tantean antes de entrar para ver si el piso esta vacio (no tiene por que ser el mismo dia de ir a robar, si no antes para ver si estan de vacaciones)

ElPerroDeLosCinco

Lo malo es cuando la que llama es tu suegra y tú quieres que parezca que no estás en casa.

j

#27 Podría tirar una foto y mandártela también al móvil Y engancharle un sistema de reconocimiento facial para bloquear suegras.

Zelkova

pero este invento no es nuevo, ya existia, no? yo lo tengo visto ya en algún "Quién vive ahí"

t

Esto lo tienen las casas domóticas, así que de invento nuevo nada oiga.
Si va a ganar ese pastón lo tendrá que repartir o algo.

Engel_des_Chaos

un crack

gustavomaximo

¿Que carrera y masters tiene para haber inventado algo así?

tocameroque

Los ladrones educados siempre llaman al timbre antes de entrar a robar.

DarkJuanMi

Como tal la idea es simple y barata. Estas cosas solo se les ocurren a los más jóvenes.

mundofelizz

Sólo hay un problemilla:Los ladrones no suelen tocar el timbre...

j

#19 eso es lo que yo pensaba. Anda que si llama al timbre un ladrón y le abren la puerta... careto del ladrón y sorpresa del vecino de turno. No sé, no sé. Pero bueno, al menos puede persuadir a más de un imbécil.

jadcy2k

#64: Lo lógico para evitar ese facepalm que tu describes, es llamar al interfono (con la excusa que se te ocurra).

RaiderDK

Ahora el niño tiene 32, no?

d

Esto lleva años inventado

P

Teniendo en cuenta que ahora la mayoría de gente publica en Facebook/Twitter cuándo se van de vacaciones...

D

#22 Mi suegra lo cuenta en la peluquería, que tiene más difusión

P

#48 jajajajajajajaja

hugamen

Qué tontería. Llamas, y cuando veas que el timbre da tono de llamada ya sabes que tiene el aparato instalado.

efra

no se que es peor si que te roben unos ladrones o te roben los de la compañia telefónica por el facturón que te espera......

tchaikovsky

¡Kevin!

andran

VOMISTAR se está frotando las manos con el inventito. Creo que está formando a una legión de parados para que vayan pulsando en estos timbres y aumentar su facturación.

También puede servir para putear a tu vecino llamando al timbre cuando no esté y que se deje un pastón en llamadas de teléfono.

n00b

No estoy muy puesto en el arte del robo, ¿pero los ladrones suelen llamar a casa primero para asegurarse?

KirO

Pero eso no existía ya?

Cidwel

Buenas. ¿es aquí donde se desacredita al joven por tener mas ingenio que nosotros?

kaidohmaru

#34 No, es aquí dónde la gente se cree cualquier chorrada que aparece por los periódicos

m

Ese aparato existe desde hace años. Los hay que se conectan a la línea de teléfono fija, otros llevan tarjeta SIM, y otros incluso van por voip (SIP) contra una centralita. Me suena a bulo...

arameo

Teniendo en cuenta que en este país a los ladrones se la suda si estas en casa o no no creo que nos sirviera de mucho.

T

Doy por hecho que en su barrio no suena todas las mañanas el timbre, para al responder escuchar al otro lado un gritón "CORREO COMERCIAL!!!". Porque como me suene el teléfono en la oficina por cada vez que pase eso estampo al invento y al inventor.

MacBride

¿Valdrá también para políticos y banqueros?

nusuario

de inventar nada, ya existe desde hace años. y es mas barato usar el ADSL conectandolo por wifi que poner una linea nueva y pagar por el 3G

d

A ver como le explicas al cartero que no puedes abrir la puerta, que no estas en casa...

D

¿Y quién paga la llamada? porque si cada vez que me pican para "correeeo comerciaaal" me toca pagar, como que no...

D

¿Y la cara que se le quedaría al ladrón cuando llamase al interfono para asegurarse de que no hay nadie y, cuando le contestasen, además de la voz del tío se escuche el tráfico como fondo de ruido como si estuviera caminando por la calle y/o un montón de voces de como si estuviera en un parque, una cafetería o el lugar de trabajo?

Fisionboy

Es súper guay cuando estás viendo la tele en el sofá y llaman al timbre. Se acabó eso de levantarse para contestar al telefonillo!! Basta con tener su móvil cerca!! Y si llama ahora le enviaremos no uno sino dos dispositivos al increíble precio de....

DobleIba

Yo en mi época de ladrona no solía llamar al timbre... era menos cantoso hacer guardia, esperar a que se fuesen de vacaciones... cualquier cosa menos que te vean la cara o te preguntes ¿que quieres? ....

Aviso a ladrones: ahora se llevan los "Air wick" para ahuyentarnos! los perros ya no se llevan.

n

es una buena idea , incluso para uso diario no solo contra hurtos.

Vichejo

Como idea no está mal pero es poco práctica, no creo que los ladrones llamen al timbre para entrar. Pero si que sirve para avisar al propietario de la vivienda en caso de que entren

w

#10 Para entrar no llaman al timbre, pero para saber si hay , o no, alguien en casa...si que puede ser habitual.

Saludos

guzzo

La educación siempre ante todo #10 para eso son ingleses lol

D

#10

Un ladrón, por pocas luces que tenga, suele asegurarse de que la vivienda está vacía.

La forma más sencilla es pegar en la puerta o el timbre.

jadcy2k

#15: Te equivocas. Cuando llamo a la puerta del hijoputa de mi vecino, el muy cabrón no me abre (aunque se oye perfectamente el ruido de la mirilla y los pasos). Mucho me temo que eso no servirá de mucho a algún que otro antisocial.

D

#10 Los ladrones no llaman al timbre para entrar, pero algunos si llaman para saber si hay gente en la casa, y si hay gente preguntan por cualquier cosa para disimular, y si no contesta nadie entran y roban.

Hace pocos días llamaron a casa unos ladrones, pero como yo estaba en casa, en lugar de robarme directamente, me entregaron en mano propaganda electoral.