Hace 9 años | Por conversador a prensa.com
Publicado hace 9 años por conversador a prensa.com

El pasado 29-12 la veterinaria jefe del establecimiento Nili Avni-Magen del zoo de Jerusalén indicó que Hana una tigresa de Sumatra mató y se comió, por razones desconocidas, a dos de sus cachorros de cinco semanas.La tigresa dio a luz a tres cachorros tras haber sido apareada con un animal apodado "Avigdor" que venía de Alemania.El tigre de Sumatra, es una especie originaria de esta isla de Indonesia y solo quedan unos 400 ejemplares en libertad,

Comentarios

conversador

#3 El mejor comentario del 2015 hasta ahora. Enhorabuena

D

#3 Con el miedo que deben tener a que los moros locos empiecen a lanzar misiles sobre sus cabezas, pues si, normal

Te la regalo junto con el calzador

unaqueviene

#10 Misiles? Se referirá a los de Playmobil lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, cómo se pasan las tigresas. Mi madre se conformaba con darme un zapatillazo cuando me portaba mal. Bastante fuerte, eso sí.

D

Palestina me ha votado negativo lol

s

¿Se quieren extinguir sí o sí casi como si fuera un plan? ¿tan amargados de la vida están?

¿Y consintió con el tigre ese o fue obligada en supuesto honor de la especie?

a

#1 Se quieren extinguir o los extinguimos?

D

No es normal, algo deben darles en Israel para que anden todos tan agresivos...

unaqueviene

Aprovecho para recordar esta noticia, los seres humanos no son las únicas víctimas del terrorista gobierno de Israel:
http://mexico.cnn.com/mundo/2014/08/19/animales-del-zoologico-de-gaza-las-otras-victimas-del-conflicto

Brill

Si son como otros animales (perros, gatos), se comen a parte de su prole si creen que así aumentan las posibilidades del resto. La ironía de que es una especie en peligro de extinción es difícil que la comprenda un tigre.

perrico

¿En un zoo de Israel? La pobre tigresa hace lo que ve en casa.

Carlos53

Aconsejo un psicólogo, pero ya, para el zoo de Jerusalén, esto no es normal. (¡ojo! para los animales).

javierreta

He visto ese comportamiento en gatos. Cuando la camada nace débil o no les gusta la apariencia, o las madres han estado mal alimentadas suelen comerse o abandonar a los cachorros. Incluso algunos machos, si encuentran la camada son capaces de matarles.

chclau1

#16 Por lo que yo se los machos de muchas clases de animales: gorilas, leones, tigres, si toman control de la manada sacrifican a absolutamente todas las crias del macho dominante anterior para que las hembras entren nuevamente en celo y procrear crias propias.

La naturaleza puede ser muy pero muy cruel... no como la pintan las pelis de Disney.

D

Pues nada... Qué le aproveche. ( Una vez zampados, poca cosa se puede decir)

ElPerroDeLosCinco

"Es que los tigretones están muy ricos" - declaró en su defensa.

D

a mi esto me suena a lo de..." mi perro se comio los deberes"