Hace 4 años | Por Ausebio a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ausebio a elmundo.es

La tecnología avanza tan rápido que la obsolescencia de los productos es casi inevitable. El paso del tiempo provoca que los dejen de fabricar actualizaciones para el sistema operativo y que las aplicaciones dejen de ser compatibles.

Comentarios

Kantinero

#14 Apple no esta continuamente pidiendo actualizaciones, permisos y cosas de esas, concedes permiso o no una vez, no trampea como Google.
La que me va a caer wall

D

#15 Y espero que te caiga la lluvia de negativos que te mereces... decir que Apple no te está pidiendo actualizaciónes y permisos constantemente... ¡Que será lo próximo...! Por casualidad no te apellidaras "De los Monteros"... ¡Uy, uy, uy, votante de Vox detected!

A mí Symbian no me pide actualizaciónes desde hace diez años, y como el primer día. ¿Yo usar un IPhone por comodidad? ¡Jamás me vendería al SO de una multinacional americana!

Kantinero

#16 Esa lluvia que auguras no me ha caído, más bien positivos, en cambio tu pasas sin pena ni gloria

Luego ya, lo de relacionarme con Vox porque uso Apple, ya me da una idea más concreta de tus limitaciones.

D

#20 ¿No te has dado cuenta que era ironia, que todo es muy exagerado para ser un comentario serio?

Tranquilo hombre, el mundo no esta en tu contra, relajate, estar siempre a la defensiva no es sano y te lleva decir tonterías. ¡Anda que saltar con lo de las limitaciones...!

D

¡Gracias a Dios!

-"Mi teléfono se quedará sin Whatsapp, ¿qué puedo hacer?"
Disfrutar de la vida.

Novelder

#6 pero no quedarías tan guay y tan intelectual como #1 aunque le ha faltado decir que él no tiene televisión en su casa para bordarlo.

y

#1 también puedes venir a comentar a menéame.

chorche77

#1 El comentario es todo un #Ranciofact

o

Por favor, que esté el mío. Así me puedo quitar de WhatsApp sin quedar como un asocial ni un friki. Ahora veo.

o

#4 oooo android anterior a 2.3.7

Un saludo desde un Android posterior.

jewel_throne

Creo que la función principal de un teléfono es poder recibir y hacer llamadas.

Sin Whatsapp se puede vivir, existen otras opciones....Telegram, Line....todos tenemos amigos que tienen mil aplicaciones basura instaladas en sus teléfonos, por una más no les pasa nada y si no quieren/apatece volvemos al párrafo anterior porque sin redes sociales ni aplicaciones de mensajería se vive la hostia de tranquilo.

p

#5 el móvil es un ordenador de bolsillo. Llevamos muchos años de Linux en el bolsillo.

chorche77

#5 La función principal del teléfono depende de las necesidades y del uso de cada uno. Yo podría vivir perfectamente con datos sin llamadas. La gente me cae mal y no me gusta hablar con ella.

D

Son versiones de android muy antiguas

D

¡Oh no! ¡Habrá que usar app's clónicas que den acceso no oficial a la misma aplicación!

Además. Ya hay grupos en mi móvil que se han pasado voluntariamente a Telegram.

D

#11 Telegram hace años que dejó de dar soporte a versiones tan antiguas, al menos en Android. Así que si ahora con esto vas a dejar de poder usar WhatsApp hace tiempo que tampoco podías usar Telegram.

s

¿la tecnología avanza cuando es incompatibilidad de soft?

D

¿No os pasa que no teneis ni puta idea de la versión de SO que tiene vuestro movil?

D

#2 no.

Kantinero

#2 Si, pero bueno... es Apple, no Problem... en menéame causa furor....que digo furia...

D

#10 ¿Cono sabes eso? No me refería a ningún SO en concreto, me parece que es lo que hacemos todos... Usar el móvil hasta que te empieza a dar problemas sin preocuparte de nada.