Hace 4 años | Por EscanuelaDrums a demasiadoloco.com
Publicado hace 4 años por EscanuelaDrums a demasiadoloco.com

Este sujeto tiene una “relación seria” con su robot de juguete y, al parecer, pronto dará un paso más grande. Según lo que dijo el mismo Morris a los medios locales, su enamoramiento hacia el “RoboTroll” fue a primera vista. De hecho, sus palabras exactas fueron que quedó “envuelto en su sonrisa satisfecha y su alocado cabello rosa”.Tal vez sea difícil empatizar con el tipo de amor que siente este hombre con el robot de juguete, pero si tomamos en cuenta un par de cosas, tal vez podamos entender su peculiar fijación.

Comentarios

Dravot

verás cuando se divorcie y le tenga que seguir pagando la manutención de las baterías.

skaworld

#1 #2 #3 #4 #5 Aceptamos como "noticia" un par de fotos hechas con el telefono de un tipo besando un juguete? A nadie le escama el termino Robotroll en una "noticia" de este calado? Es esta la temida destruccion de españa por el gobierno rojo que pronosticaba Abascal?

D

#6 Yo ejke sólo me rijo por los nombres de los blogs. Y el nombre de éste me da buena espina

kumo

#6 Hombre, estando en el colegio se enamoró de una lámpara y no han sido capaces de decirnos si era de pie o de sobremesa.

skaworld

#8 Mire usted caballerete, en esta casa respetamos la tradición y las buenas costumbres y a la union de un hombre y un pequeño electrodomesitco se le llama cyborg

kumo

#9 Si son pequeños electródomésticos... A lo mejor hay que denunciarle. Ya sabes lo que dicen, "si no hay suficiente intensidad, es que no hay mayoría de edad". O aquel de "Donde va una triple A, no entra una D; dejalá correr"

SOBANDO

#6 No creo que nadie se la haya tomado en serio, tenemos una mínima esperanza en la humanidad.

SOBANDO

#1 LLamándose Robo Troll no esperaría una relación seria y estable de su parte.

kumo

Quiénes somos nosotros para juzgarle?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los humanos cada vez lo tenemos más difícil.

D

Las cosas que se le quedan a uno grabadas a fuego

Robus

Pues yo lo veo una opción muy sensata para según quien... en serio!

Si Nicolas Cage se hubiese casado con un Robot Troll, no habría podido casarse otra vez y ahora no tendría que pasarle una pensión a su "ex"...

Nicholas Cage se casa en Las Vegas y cuatro días después anula el matrimonio porque “iba muy borracho”
Nicholas Cage se casa en Las Vegas y cuatro días después anula el matrimonio porque “iba muy borracho”

Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es


Nicolas Cage podría tener que pasarle una pensión a Erika Koike, la mujer con la que estuvo casado cuatro días
Nicolas Cage podría tener que pasarle una pensión a Erika Koike, la mujer con la que estuvo casado cuatro días
Hace 4 años | Por antonioturpin a 20minutos.es


Yo ya estoy viendo los anuncios de los bufetes de abogados americanos:

¿Eres escandalosamente rico y tienes miedo a que te casen estando en estado de intoxicación etilico-química? Solucionalo casandote con un objeto inanimado! Para saber más llamé al 555...

Chulo_Lamedor

... carne de psiquiatra.

EscanuelaDrums

Es como aquel tío que le daba besos a su deportivo rojo jaja