Hace 5 años | Por EmmaGoldstein a medium.com
Publicado hace 5 años por EmmaGoldstein a medium.com

Imagina ser padre, tener la custodia de tu hija, que la madre la secuestre, se la lleve a Kirguistán y que el juzgado no actúe. (...) Es inadmisible que una persona pueda salir del país sin tener la custodia de su hija, y que los esfuerzos de su padre para recuperarla caigan en oídos sordos. Ahora mismo lo único que pide Carlos Salgado es que se resuelva el caso para poder avanzar y recuperar a su hija.

Comentarios

D

#2 "Higualdad"

el-aleman

#2 ¿Tu no te llamarás Simón por casualidad?

D

#9 no, pero si así fuere, no crees que si no me importase que se supiese me molestaría en proteger mi anonimato?

el-aleman

#12 Si yo como fuera tú, no dudaría en proteger mi anonimato.

D

#14 es una amenaza?

hey_jou

#2 entonces que vaya a asociaciones masculinas... oh, vaya, que no existen, no les ha hecho falta en la vida.

O sí que existen, pero no les pedimos que resuelvan los problemas del mundo como parece ser que tienen que hacerlo las feministas.

Me parece increíble la capacidad que tenéis algunos para acabar metiendo en calzador el asunto de feministas vs machistas en todos los meneos, la verdad.

D

#10 no hacen falta? O no se financian? A ver de donde te crees que sale el dinero para todas las asociaciones feministas?

Es un tema candente el secuestro de unos niños por parte de su madre y hasta la presidente de una CA salió defendiendola aduciendo a su condición de mujer. No he sido yo quien ha metido este tipo de casos en el saco del feminismo

D

#10 No se de donde me saco yo la idea de que las asociaciones masculinas no están recibiendo del orden de mil millones de euros anuales de las administraciones públicas españolas.
Igual me equivoco y no me he enterado.

hey_jou

#10 #13 lo que queráis, no voy a defender a nadie, sólo digo que pedirle explicaciones a las asociaciones feministas por esto es mear fuera de tiesto y tener mucha bilis, pero hey, es vuestro problema, no el mío.

susonauta

#2 fuente??

EmmaGoldstein

No hace falta imaginar la indignación que habría si fuera el padre el autor del secuestro...

D

#4 por 50000 euros hay compañías que te lo solucionan rapidísimo y luego que sea el secuestrador el que llore, pero la justicia es para ricos.

i

#16 me gustaría que me asesorarás. Se va a hacer en breve una colecta en el pueblo para seguir pagando abogados. Descon ozco esas compañías de las que hablas.

D

#21 "secuestros legales" compañías que van, cogen al niño a la fuerza y se lo llevan. Como en tu país tienes la custodia no es ilegal que lo cojas y te lo lleves.
Para más información hay algún reportaje del tema en la Red.

i

#22 no lo había oído. Lo miraré, gracias

d

Qué llorones somos los hombres. Mueren al año sesenta y pico mujeres por maltrato de género. Nos tenemos que callar la boca hasta que no muera ninguna. Sinvergüenzas que somos...

D

#3 Ley de Poe?

Brugal-con-cola

#8 Positivo inmediato

D

Pues nada, porque ella es la madre y algo habrá hecho él, no lo digo por decir, conozco un caso de primera mano así. No vamos a ver a nadie vendiendo sensacionalismo con ese tema ni rasgándose las vestiduras en manifestaciones multitudinarias que no solucionan nada.

D

Aun peor el caso de uno de mis tíos ,, la nena se quiere hacer monja de clausura , y con 19 años ,, estamos locos?