Hace 6 años | Por neofito14 a xataka.com
Publicado hace 6 años por neofito14 a xataka.com

Las tiendas Xiaomi autorizadas en España pertenecen a RW Mobile Distributions y Balmore Atlantic, dos empresas que actúan como franquicia de Xiaomi. Te explicamos qué se necesita para abrir una y quién está detrás de estos establecimientos que solo venden productos de esta marca china.

Comentarios

Chusmitico

Yo quiero la Xiaomi Qicycle pero parece que no la tienen en las tiendas.

D

A ver si empiezan a traer todo, yo quiero la lavadora, la nevera y la hervidora de arroz con conexión a internet.

placeres

#1 No te olvides del robot aspiradora, calidad precio es de lo mejorcito del mercado.

Salvo que tengas algún cable suelto por casa lo puedes activar desde el trabajo y estar seguro que terminará el trabajo sin problemas, lo único malo es que es tan cómodo que te olvidas que de vez en cuando hay que limpiar las partes que el bicho no llega..

Saludos a nuestro futuro presidente vitalicio Xi Jinping, que ya tiene los planos de mi casa por triplicado.

Democrito

#2 y también tiene las claves de las wifis y los hábitos de ejercicio, alimentación, consumo, entretenimiento... Si hasta tienen un cacharro que lo pinchas en la maceta y te dice cuándo tienes que regar la planta.

Trigonometrico

#2 #3 Luego que hable con Nintendo, que con el Pokemon Go, ahora tienen fotografías de todos los rincones de la central nuclear donde trabajo.

Esfingo

#2 Es una maravilla, mi mejor compra

cocolisto

Y las TV que tienen que no tienen competencia en precio y calidad.