Publicado hace 3 años por filosofo a triatletasenred.sport.es

Los grandes fabricantes ven como se les hace imposible reabastecer a las tiendas de bicis, que tienen que colgar el cartel de ‘sin inventario’ luego del boom del ciclismo a causa del virus

Comentarios

D

#4 je je je

D

#3 ¿qué tal se salta los semáforos?

D

#14 hace falta pértiga, ahora estan mas altos.

cosmonauta

Me cuesta creerlo, salvo que se esté hablando de bicicletas de alta gama.

Las tiendas de mi barrio y el decathlon están llenas de ofertas.

Wintermutius

#10 Será el Decathlon de tu barrio. Bicicletas, haberlas haylas, pero es literalmente imposible conseguir comprar bicis de 200-300 euros en Decathlon, Amazon, Carrefour, etc. Obviamente, en las tiendas de bicis, esas no las hay. Bicis de más de 600 euros es más fácil de encontrar, pero tampoco hay la posibilidad de elegir entre marcas y modelos, hay bastante escasez.

Conforme pasan los meses, se encuentra más surtido de nuevo, pero en los meses de la cuarentena, desaparecieron, y todavía no se ha restablecido la situación original, ni de coña. No hay más que ver un pasillo de bicis del Decathlon, para darte cuenta.

Yo jamás pensé que se debiera a un boom de demanda, porque la oferta se hubiera adaptado de algún modo. Yo más bien he pensado que se ha debido a una escasez de oferta debido a limitaciones en las importaciones de China, problemas logísticos, adaptaciones de industrias no esenciales a productos esenciales, etc. Todo debido al Covid, pero no por incrementos explosivos de demanda.

F

En un año tengo una bicicleta comprada por dos duros, habrá una cantidad increíble en wallapop.

Lekuar

El otro día fui a preguntar por esta y no hay problemas de stock

https://shop.lapierrebikes.es/spicy-team-cf

e

"Noticia" para provocar el efecto de escasez y potenciar las ventas de cara a navidades.

#11 Es que ni con las comillas.

D

Con los perros paso igual

Lamantua

Porfa, alguna empresa de bicis que cotice en bolsa...? Gracias.

D

#2 Te veo preparadísimo para meterte en la bolsa

Lamantua

#7 Es para un amigo. Aunque igual es mas interesante que invertir en vacunas.