Hace 6 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a cadenaser.com

Para sorpresa de muchos usuarios del taxi de 27 ciudades españolas, los recibos emitidos por los taxímetros aparecían a primera hora de este viernes en catalán. Muchos creerían estar viendo visiones al consultar el recibo, sin duda sugestionados por la situación política y social en la que vivimos inmersos. Pero no, era real, el justificante estaba traducido al catalán. Todo se debía a un simple error informático provocado por una actualización de los dispositivos lanzada ayer por la tarde por Taxitronic.

Comentarios

Noeschachi

#2 El cibercomando Petrifax

asfaltaplayas

#34 bien, decidido, esta tarde voy a quemar los parquímetros par aque no los hackeen

ﻞαʋιҽɾαẞ

Han incluido a Toledo en los Paises Catalanes...

WaZ

Error, Friker?

Error...o troleo?

redscare

#19 all your base ARE belong to us. FTFY

P

#20 sí sí, lo he puesto bien!!!
(lo del asterisco en mi comentario es un error del sistema) lol

Mateila

Y para colmo, se les ha desintonizado la COPE e Intereconomía y sólo pueden oír Catalunya Ràdio.

zorion

Taxitronic

mefistófeles

¡Pa negarse a pagar! ¡Boicot a los productos catalanes! lol lol lol

D

Como no hay independencia hay invasión

P

#16 All your base are belong to us

b

La peor pesadilla de los taxistas. Que se suba alguien hablando catalan, y esto. lol El que sepa lo que le pasó a Risto Mejide pillará el chiste.

j

#14 Jeje sí, leí lo de Risto. Sería genial que Santiago Abascal (VOX) hubiera cogido uno de esos taxis, habría implosionado al leer el ticket. El otro día un amigo fachorris me mandó un vídeo suyo donde decía "Generalidad" en vez de "Generalitat", no seguí viendo más.

squanchy

Después de esto, la empresa va a tener que mudar su sede social a Toledo.

Adson

«Antigua» una noticia de hoy por la mañana Ya no sabemos qué votar para dos décimas de karma.

Mariele

España se rompe. He oído que Ciudadanos comenta que ha habido gente que ha tenido que se ingresada de urgencia por quemaduras en la piel al ser expuesta al idioma de los animales. Hay niños que incluso tenían explícitamente prohibido leer el catalán por prescripción médica. Terrible.

LeDYoM

"Cuando lei el Necronomicon me produjo menos locura"
Ha comentado un taxista.

Gotsel

A alguno de estos catalanófobos que últimamente salen de debajo de las piedras le ha podido dar un patatús al ver un recibo en catalán en el mismísimo reino de España.

R

La sede principal de Taxitronic esta en Barcelona

D

#9 Sí, un momento muy bueno para llamar la atención sobre si mismos. Veo a más de un taxista blasfemando por esto

Niessuh

#7 muahahahaha

A

Error roll

Endor_Fino

Parece la pesadilla de Torrente.

Sólo falta Buenafuente llamando a su puerta

OriolMu

Me pregunto si hubiese llegado a ser noticia si los tickets hubiesen salido en inglés...

ruinanamas

Viajes de taxi gratis en Toledo!!

Zopokx

La chorrinoticia del día. He dudado si votarla irrelevante o sensacionalista.

S

Que buena idea! En vez de independizarse, se anexionan el resto de España

E

"error", ya, ya. Me lo temía, van a catalanizar España, nos van aplicar el 155 ... de la constitución catalana a los españoles

D

Pues no siendo lengua oficial en Toledo, el ciudadano en realidad no tendría porque pagar el taxi, yo creo que es obligatorio que salga en castellano.

D

¿actualización, de los dispositivos? tinfoil

sillycon

Trolledo

radon2

Terrible, apocalíptico, los pérfidos nacionalistas catalanes han extendido el adoctrinamiento de las escuelas a los taxis de Toledo.