Hace 13 años | Por deuve82 a aypeter.blogspot.com
Publicado hace 13 años por deuve82 a aypeter.blogspot.com

[c&p]...Hace dos días llamé a Vodafone, porque mi paciencia tiene un límite, pero después de la conocida larga espera me aseguraron que ese número no les pertenece, no es de sus centralitas, así que mi sospechas de timo regresaron. Ayer rebusqué en google y he encontrado lo que pensaba: no soy la única persona a la que le está pasando esto, si no que somos varias decenas las que estamos sufriendo este acoso constante...[c&p]

Comentarios

d

#9 muchas gracias, no conocía esa página!

p

#9 A favoritos va. Gracias.

p

A mí me llaman de tantos que ya ni sé el número. La mayoría son de... Jazztel.

Pero no sólo por teléfono. Hoy han llamado a la puerta dos caraduras que venían a ver si se nos estaban aplicando las promociones correctamente en el recibo. les hemos dicho (sin abrir la puerta) que todo está perfecto, y ellos insistían en que no, que estaba mal. A eso les he dicho, ¿queréis camnbiarnos de compañía, verdad? y él que no, que son de Endesa/Gas natural. (tenemos esas empresas, pero es que puesto que había en el ascensor el papelito para apuntar la lectura, pues saben que esas compañías operan en la finca).

Como véis, estafadores hay en todas partes.

aupa

#3 Los de Endesa son más pesados que un chon de llavero, incluso poco les falta para llegar al insulto cuando les dices por enésima vez que no te interesa.

p

#4: Ya, pero es que el contrato lo tenemos con Endesa, que yo sepa.

Algo raro querían, eso seguro.

rm1440

#3 La próxima vez contéstale, coño un comercial, con la tirria que os tengo. Esperame que ahora bajo con el bat(e de beisbol). Cuando te vean en el portal con el bate, salen echando ostias pero corriendo como condenados. Ahora tienes que estar cuadrado como mi amigo, no vaya a ser que el tio este más cuadrado que tú y hagas el panolí.

Bernard

No... A mí no.

g

#1 A mí tampoco.

D

No seran estigos de Jehová?

pepabellota

Yo sí tengo este número en mis últimas llamadas perdidas, por lo menos ya se a que atenerme, gracias, lo ignoraré como las insistentes llamadas del 1004.