Hace 13 años | Por Koliko_Nefritik... a marca.com
Publicado hace 13 años por Koliko_Nefritiko a marca.com

El FC Barcelona Borges ha estado por delante durante la primera parte y durante los primeros diez minutos de la segunda, pero en los últimos 20 minutos de la segunda parte el THW Kiel ha remontado el encuentro arropado por su público.

Comentarios

Koliko_Nefritiko

#2 Vaya coraje hemos pasado, eh? Ufff... Con lo bien que iba todo, no pude ver la semifinal contra el Ciudad Real pero parece ser que ha pasado lo mismo: presión, juego agresivo... Que te descentra de lo que realmente debes de hacer en los últimos minutos... Que coraje!!

P

Me sabe mal por Barrufet. El Barça ha ido por delante todo el partido, iba ganando de 6 goles ... y bueno, se ha relajado, y pasa lo que pasa. Una lástima.

71 títulos para Barrufet.

D

Bueno, una cosecha aceptable para el FC Barcelona este año, recordemos, el club polideportivo más laureado de toda la historia de Europa:

Fútbol:

Campeón de Liga
Semifinalista de Champions

Baloncesto:

Campeón de Copa
Campeón de Europa
Tiene opciones a campeón de Liga

Balonmano:

Subcampeón de Europa

Hockey:

Campeón de Europa
Serias opciones para campeón de Liga

P

#4 y subcampeón de liga Asobal

Koroibos

#4 Felicidades sobre todo a las secciones de balonmano y hockey, que son los que han logrado multitud de títulos y son equipos históricamente punteros, y animar a las de futbol y baloncesto, que si siguen ganando todos los años como lo han hecho este año, probablemente en unos 15 años logren igualar a los clubes que tienen mas títulos en sus respectivos deportes.

D

#17 Lo dices por #10, no? ¬_¬'

Koroibos

#21 ¿Puedes decirme donde hablo en #10 del Real Madrid? No creo haberlo mencionado. En tal caso, podrías incluir al Madrid en "equipos con mas títulos que el Barça", pero en ese grupo puedes incluir también a Liverpool, Bayern Munich, Milan y alguno mas. Para nada hago referencia a un equipo en particular.

D

#23 Déjalos. Están tan obsesionados que ven fantasmas donde no los hay.

D

#4 Los campeonatos se ganan o no se ganan, que de nada sirve remar para quedarse a la orilla. Como mucho subcampeón, pero es que eso de "semifinalista" ya es forzar muchísimo, parece que quieras abular lo de por sí ya abultado.

D

#14, no, eso no es así. Te pongo un ejemplo:

- El FC Barcelona perdió las semifinales de la Champions contra el Campeón, en una eliminatoria muy apretada y gracias a un gol en fuera de juego de los italianos

- El Real Madrid perdió por sexto año consecutivo en octavos contra un equipo de segunda fila

Obviamente, a la hora de hacer balance global de la temporada, no es lo mismo. Otra cosa es que de aquí a 10 años nadie se acordará, pero hoy nos sirve para evaluar correctamente a esos dos equipos.

Mindrod

Una pena porque era el último partido de David Barrufet y porque han ido ganando durante todo el partido.
El F.C.Barcelona demuestra una vez mas que está entre los mejores clubes del mundo en casi todos los deportes.

D

¡¡¡INMENSO KIEL!!!

D

#19, fíjate como son que hasta les da rabia que les expliques que el Barça ayuda a los niños del tercer mundo, ¿será mala conciencia?

Apuesto a que algún adolescente con desastre hormonal, rabioso por ver la generosidad del FC Barcelona, vota este comentario y el #18 en negativo para intentar reprimir sus lágrimas de frustración ante este hecho, ya lo verás, hay muchos adolescentitos de estos.

D

#20 Así son, chico. El único consuelo que les queda es que el Caja laboral gane la liga de baloncesto lol

gcarrilero

Primero Eurovision y ahora esto, los alemanes estan que se salen

D

Una noticia que habla del Barcelona con solo 4 negativos?
Ah, es que han perdido. Los que ponen negativo cuando gana aducen que es 'cansina' pero cuando pierde la cosa cambia. No es por que sean antibarcelonistas ni nada parecido, no.. roll

Deberían darse cuenta de que al considerar noticia que el barcelona pierda están aceptando que es un equipo ganador, y que lo que no es noticia es que el Madrid pierda, por que ya es algo normal.

Blanquito

Una auténtica pena, y eso que a mí no me gusta cómo juega el Barça, pero después del robo a Ciudad Real, había que tirar por el otro equipo. Y qué putada para Don David Barrufet porque acabar con un título de Champions hubiese sido muy bonito.

repapaz

¿Por qué el Barça de balonmano sí lleva publicidad en las camisetas y el de fútbol no?

D

#16 Hipocresía.

Por aqui arriba hay mucha gente con sindrome de equipo pequeño, hablando del madrid sin venir a cuento.

D

#17 En realidad lo decia por otra.

D

#16, porque el FC Barcelona, vigente campeón de la Liga, renuncia voluntariamente a los cuantiosos ingresos que podría reportarle esa publicidad en favor de los más necesitados.

De hecho, no solo no cobra un duro por lucir, orgullosos, publicidad en favor de UNICEF, sino que paga por ello.

Los socios del Barça somos conscientes de que esto es solo un juego, y que ahí fuera hay problemas realmente serios, y queremos poner con este gesto nuestro granito de arena.

D

#18 jaja Lo de UNICEF, que a mí me parece muy bien por supuesto, no hay que ser muy listo para darse cuenta por qué es. El Barsa tenía la camiseta limpia y una masa de socios se oponía a mancharla con publicidad. Ah pues ponemos a UNICEF y a ver quien es el que se opone. Una vez que la camiseta ya está manchada y la gente se ha acostumbrado pasamos a la web de apuestas de turno.

Que triste es la gente que se piensa que su mierda huele mejor.

j

#30 Yo creo (no lo he contrastado pero es a lo que huele) que es más bien una forma de desgrabar impuestos. Se favorecen UNICEF, el barça y al estado que le den. Y que conste que no tengo nada en contra del barça.

lakonur

Mira, robaron al Ciudad Real en semis, y robaron al Barcelona en la final. Si es que llevaban 2 años perdiendo finales...de "algún modo" tenían que ganar. Muy mal perder del Kiel, y muy mal el Barça perdiendo una champions que tenían ganada.

barnum

Os acordáis del Europeo en Alemania? El Balonmano, ese deporte tan adulterado por los arbitrajes... tremendo.

Koliko_Nefritiko

PD: El marcador pone ya lo de FINAL, creo que se podía enviar si el Marcador esta finalizado, si no se puede decirmelo y descarto.

Barker

Venga, ¡a Cibeles! Corred! Que si no se os junta con la celebración del fichaje de Mou!!!

Manda cojones lo de algunos... al menos hay sección de balonmano, donde “nacen” jugadores que nutren la selección, pero claro, es el Barça...uhhh uhhh peste... IGNORANTES

PD. El GUADALAJARA ha vuelto a la ASOBAL… TEMBLAD!

D

Los alemanes ganaron esta Liga de Campeones en un despacho ya hace tiempo desde que consiguieron jugarla en casa. Y no solo han ganado esta sino unas cuantas mas todas en Colonia los próximos años. Como en balonmano no es importante jugar en casa...

D

La tontería pastelera culé ha llegado al extremo de que cuando pierden tenemos que pajearnos de gusto.

Por favor, los mensajes de la secta para quien os lo compre.